Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

buen video s2k vs zx6-r


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 22 February 2007 - 22:48:48

http://www.youtube.c...o...ted&search=
y este no suena nada mal
http://www.youtube.c...M...ted&search=

Editado por MedoM, 22 February 2007 - 22:53:08.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 February 2007 - 23:01:27

Mu guapos... pero yo no le pondría un turbo a mi S. Al de otro sí, pero al mío no :)

#3 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 February 2007 - 10:11:26

No tengo aqui altavoces y no puedo escuchar el sonido de los motores, pero la verdad es que me cuesta creer que no se despegue la moto. Yo tuve una ZX6 y CUALQUIER coche a mi lado era una zambombina, pero bueno, un S es un S... jejeje

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 February 2007 - 17:43:26

Pues yo si le pondria un turbillo al coche pero bueno David ya te gano sin turbo asi que no lo necesito :P jaja es broma hombre, la moto anda bastante pero el S parece que también ya que no se despega...yo me picao con algunas motillos pero no se la diferencia de motor entre las que me picao y la del video.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 February 2007 - 17:53:32

Pues yo si le pondria un turbillo al coche pero bueno David ya te gano sin turbo asi que no lo necesito :P jaja es broma hombre, la moto anda bastante pero el S parece que también ya que no se despega...yo me picao con algunas motillos pero no se la diferencia de motor entre las que me picao y la del video.


Supongo que lo del tal David no lo dirás por mi porque no me cosco!!! jajaja :D
Pues no se con que motos te habrás picado, pero te aseguro que cualquier 600 lo abrasa por todos los lados, mira unos datos de mi antigua ZX6 para que te hagas una idea.
De 0 a 100km/h: 3'4s
De 0 a 200km/h: 8,7s
Mil metros salida parada: 21,7s...
Estos datos te los digo de memoria, se me puede escapar alguna decima, pero bueno, creo que te puedes hacer una idea de lo que es una moto... Y si te pongo los de mi Querida R1 (cuanto te echo de menos!!) alucinas!!!... :blink:

Editado por josefumi, 23 February 2007 - 17:54:47.


#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 February 2007 - 20:33:59

Pues he corrido contra varias suzuki gsx-r 600 y alguna que no era de tipo carrera ni del tipo custom, luego uan vez me fui detras de una moto que no recuerdo cual era que a esa no tuve cojones ni de poderla seguir de lo que andaba, pero las demas si.Lo de David era a S2000Granada, que hicimos un par de saliditas en Granada este domingo pasado.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 24 February 2007 - 09:44:36

Me imaginaba que no iba por mi!! jaja.
Pues cualquier Gsxr abrasa al S igual...
Las motos que puedes haber seguido será alguna naked, pero tiene que ser antigua y pequeña, con 80cv cualquier moto nos humilla, por lo menos en el 0 200km/h, a partir de ahí ya es otra cosita... ;)

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 February 2007 - 17:47:33

El segundo suena de p#%@ madre, jejeje

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 25 February 2007 - 20:32:41

Me imaginaba que no iba por mi!! jaja.
Pues cualquier Gsxr abrasa al S igual...
Las motos que puedes haber seguido será alguna naked, pero tiene que ser antigua y pequeña, con 80cv cualquier moto nos humilla, por lo menos en el 0 200km/h, a partir de ahí ya es otra cosita... ;)



Pues algunas de las que e seguido no se cuales eran pero te aseguro que un par de ellas eran suzuki gsx, un día viniendo de velez malaga hacia malaga, se pegaron a mi culo 2 motos, cuando tubimos un hueco le pise al coche y en una recta mire por el espejo y cuando iba a eso de 200 las llevaba bastante detras, luego una de ellas me adelanto al llegar a un poco de trafico pero cuando se despejo el trafico una de ellas intento adelantarme por el lado derecho en una curva a izquierda pero era mas o menos amplia la curva, e iriamos a 180 o asi, el tio casi tumbao del to, vaya a muerte, y yo adelantandolo por el interior poco a poco, se tubo que quedar a cuadros,las motos andan mucho por su poco peso y demas, pero también hay que tener un poco de huevos de ir a tanta velocidad con una moto, cuentan varios factores, pero prefiero piques con coches :lol: pero también me gusta adelantar a las motos y dejarlos a cuadros.

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 February 2007 - 10:23:40

jeje, vaya dilema que nos hemos montado tu y yo!
Te aseguro que a una Gsxr en recta no la sigues ni harto a vino!!! a ver si era una Gs carenada o algo así. Yo una vez viniendo del Jarama fui detras de un Ferrari Modena cabrio conducido por un abuelete y una gachi :D al lado. Ibamos por la autovia a 200 mas menos, y el tio se pensaba que no era capaz de seguirle en curvas rapidas... jaja, me ponia al lado suyo mirando a la tia y el abuelo se ponia de los nervios, al final metí quinta... y se acabó todo...
Ese es el unico coche que realmente puede hacer algo con una 600, pero te aseguro que el S...
Hacen falta mas de 400cv para a partir de velocidades rapidas poder hacer algo.
Te lo dice alguien que lleva montando en moto desde los 7 años...

#11 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 26 February 2007 - 11:17:38

muy buenas ,, por alusiones:

yo tengo una gsx-r 600, y te puedo decir que ni en recta ni en curva ,, ni con una mano,, podemos ni llegar a discutir ,, si una moto o un coche corre mas ,, y mas concretamente la suzuki (de mis amores) y el s2000 , lo que si es cierto es que yo por costumbre no me pico con los enlatados,, es mas cuando veo alguno haciendo el tonto me suelo apartar,, y mucha gente creo que piensa igual.

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 February 2007 - 11:52:25

muy buenas ,, por alusiones:

yo tengo una gsx-r 600, y te puedo decir que ni en recta ni en curva ,, ni con una mano,, podemos ni llegar a discutir ,, si una moto o un coche corre mas ,, y mas concretamente la suzuki (de mis amores) y el s2000 , lo que si es cierto es que yo por costumbre no me pico con los enlatados,, es mas cuando veo alguno haciendo el tonto me suelo apartar,, y mucha gente creo que piensa igual.


Hombre Robertillo!!! no sabia que tuvieras una Suzi! Menos mal sabes de lo que hablo!
Realmente da igual que sea una Gsx, que una Zx6, que una Cbr. Cualquier moto con 100 cv, pone en apuros a casi cualquier coche, lo que pasa es que es cierto lo que tu dices, muchas veces pasamos del tema... Aunque yo personalmente raramente pasaba del tema! me pico hasta con mi sombra. Te crees que incluso con la R1 (la de 172cv) se atrevia alguno a picarse!! jajajaja, que bien me lo pasaba ;) , pero que poco me duraba... <_<

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 February 2007 - 17:27:29

Po seria eso, que no le metian a tope, ya te digo que yo de moto no entiendo nada, lo que si es verdad que al tio que fui adelantando a 180 o asi se le tubo que queda la cara a cuadros ya que el nota iba casi tumbao, pero seria una moto de menos cv, un colega de curro tiene una gsxr 600, haber si le digo un día de hechar una carrerita, que el tio ta chalao perdio y seguro que acede jeje.

#14 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2007 - 18:03:09

Creo que lo divertido de nuestro coche es la cara de tonto que se le queda a mas de un motero (I am eso si jubilao del tema) cuando piensan que no les vas a aguantar nada la estirada, hay que ser necio de pensar que puedes con una moto, pero mola estirar a la par que ellos, solo que tu a 9000 mueres y ellos empiezan la fiesta ;)

#15 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 February 2007 - 22:26:22

jajaj este pique me suena.
el otro día me pique con un amigo motero que tiene una cbr1000 de las nuevas, y yo le decia que le fundia jajaj
y el tio to picado entrba al trapo y yo todo seguro le decia, pero si mi coche sube a 11000 jajaj y el tio que nosabe cual es el modelo decia
que le daba igual y seguia con el pique...
efectivamente nos funden, pero y lo que les jode que lleguemos a esas vueltas y encima descapotadas y sin casco jajajaj
moteros... dejarlos son gente joven, no saben lo que hacen jajaja

Y si nos funden, pero y que? :)

Por cierto, tengo un primo en california que tiene un viper con 1000 CV, y se fundia inlcuso a las SUZUKI IABASU CON NOS
eso si que es un pepino.
ya os colgare el video para los incredulos, para callar las boquitas de los moteros.

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 February 2007 - 23:16:36

jajaj este pique me suena.
el otro día me pique con un amigo motero que tiene una cbr1000 de las nuevas, y yo le decia que le fundia jajaj
y el tio to picado entrba al trapo y yo todo seguro le decia, pero si mi coche sube a 11000 jajaj y el tio que nosabe cual es el modelo decia
que le daba igual y seguia con el pique...
efectivamente nos funden, pero y lo que les jode que lleguemos a esas vueltas y encima descapotadas y sin casco jajajaj
moteros... dejarlos son gente joven, no saben lo que hacen jajaja

Y si nos funden, pero y que? :)

Por cierto, tengo un primo en california que tiene un viper con 1000 CV, y se fundia inlcuso a las SUZUKI IABASU CON NOS
eso si que es un pepino.
ya os colgare el video para los incredulos, para callar las boquitas de los moteros.



Yo tengo un video de un supra con Nos fundiendo hayabusas, facilmente¡¡¡¡

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 February 2007 - 10:47:05

A ver, como dice un amigo voy a entrar al trapo! no me gusta el lenguaje que se está empleando aquí. Siempre he tenido mania a los coches y es por estas chorradas, ahora que no tengo moto tengo que ir desde el lado de las cuatro ruedas, pero sigo pensando igual. ¿Como alguién en su sano juicio puede pensar que un coche puede hacer algo contra un vehiculo (llamalo X) que tiene una relacion peso potencia a poco mas de kilo por caballo??, un S2000 tendria que tener unos 1000cv para poder igualar lo que estoy diciendo, pero vamos, que los que nunca han tenido moto comprendo que no sepan lo que estoy diciendo... Cierro el tema diciendo que el que se crea que con un coche puede hacer algo en prestaciones... que siga feliz de la vida!!!...

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 February 2007 - 11:16:12

Josefumi tiene razón. Acelerando no tenemos nada que hacer contra una moto medio gorda. Lo que pasa, y lo digo por propia experiencia, es que a la hora de ir f o l l a o s por autovía, en un pique con una moto, por muy gorda que sea, hay que tener en cuenta que ir sobre 4 ruedas da mucha más seguridad que sobre 2 y se pueden tomar las curvas a 220 aunque haya algún vachecillo, y ahí, el que lleva la moto se tiene que jugar el pellejo mucho más que nosotros y es normal que aflojen pa no matarse, por lo que no es extraño que con nuestro coche, que ya anda un webo, podamos seguirle el ritmo por autovía a los moteros sin demasiados problemas.

Editado por S2000Granada, 28 February 2007 - 11:17:06.


#19 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 28 February 2007 - 12:42:29

Josefumi tiene razón. Acelerando no tenemos nada que hacer contra una moto medio gorda. Lo que pasa, y lo digo por propia experiencia, es que a la hora de ir f o l l a o s por autovía, en un pique con una moto, por muy gorda que sea, hay que tener en cuenta que ir sobre 4 ruedas da mucha más seguridad que sobre 2 y se pueden tomar las curvas a 220 aunque haya algún vachecillo, y ahí, el que lleva la moto se tiene que jugar el pellejo mucho más que nosotros y es normal que aflojen pa no matarse, por lo que no es extraño que con nuestro coche, que ya anda un webo, podamos seguirle el ritmo por autovía a los moteros sin demasiados problemas.


Buf, podemos estar escribiendo horas y horas, pero en lo que dices sí que no te puedo dar la razón!!!
Una cosa es que con el coche se pueda ir a altas velocidades mucho mas rato, por el tema de comodidad, autonomia y demás, pero mas seguro...
Mira, yo con la R1 fuí a 297km/h de marcador, y te puedo asegurar que la moto era como un tranvia, NO SE MOVIA EN ABSOLUTO, con coche no lo quiero ni pensar...
En cuanto a curvas, tengo 3km de curvas antes de llegar a casa,(puedes preguntar a Sergiomadrid como son...) con la R1 la mas rapida la cogia a 243km/h (ese era mi record, es que estoy un poco zumbao...) con el S, hace poco mas de 3 semanas tuve un pique con un Focus Rs en esa misma zona, a 180km/h tuve que cortar porque literalmente salia dando vueltas!!!!, a esa misma velocidad en la moto iria tomando un cafe!!!
De verdad que sé lo que digo, el coche al tener cuatro ruedas, en cuanto la carretera no está PERFECTA, se menea como un loco, la moto corta mucho mas la carretera y no sientes ni una cuarta parte de los problemas del asfalto.
Si algún motero que le zumbe de verdad a la moto lee esto sabrá muy bien lo que digo, de verdad que no hay por donde comparar...

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 February 2007 - 12:57:52

Buf, podemos estar escribiendo horas y horas, pero en lo que dices sí que no te puedo dar la razón!!!
Una cosa es que con el coche se pueda ir a altas velocidades mucho mas rato, por el tema de comodidad, autonomia y demás, pero mas seguro...
Mira, yo con la R1 fuí a 297km/h de marcador, y te puedo asegurar que la moto era como un tranvia, NO SE MOVIA EN ABSOLUTO, con coche no lo quiero ni pensar...
En cuanto a curvas, tengo 3km de curvas antes de llegar a casa,(puedes preguntar a Sergiomadrid como son...) con la R1 la mas rapida la cogia a 243km/h (ese era mi record, es que estoy un poco zumbao...) con el S, hace poco mas de 3 semanas tuve un pique con un Focus Rs en esa misma zona, a 180km/h tuve que cortar porque literalmente salia dando vueltas!!!!, a esa misma velocidad en la moto iria tomando un cafe!!!
De verdad que sé lo que digo, el coche al tener cuatro ruedas, en cuanto la carretera no está PERFECTA, se menea como un loco, la moto corta mucho mas la carretera y no sientes ni una cuarta parte de los problemas del asfalto.
Si algún motero que le zumbe de verdad a la moto lee esto sabrá muy bien lo que digo, de verdad que no hay por donde comparar...



estoy con jose...!!! totalmente... dejemos el tema porque es un absurdo seguir escribiendo...!!!

el "S" corre mucho... acelera un monton... pero amigos no tenemos el arma final... cualquier moto denominada "R" de hoy en día...funde al "S" en aceleracion... en punta una 600 tal vez vaya a la par que el "S" pero la moto tarda la mitad en llegar a esa velocidad... por lo tanto imposible seguirla... y si es una 1000c.c despidete...!!!

Yo soy mas motorista que cochero...!!! corro en circuito y ahora menos en carretera... y se de lo que hablo creo que bastante bien... soy de esos tanto en coche como en moto a los que les gusta ir rapido...!!!

Seamos razonables y dejemos el tema que sinceramente aburre... entrar en el sub foro de S2000 y encontrar todo el rato piques desigualados y comentarios que tal vez por desconocimiento de causa o simplemente por una experiencia vivida.. no tienen logica ante esto.

un saludo chicos y a ver si salimos con los "S" otra vez ahora que llega el buen tiempo

Editado por Sergiomadrid, 28 February 2007 - 13:02:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos