Mazda Rx8 Vs Civic Coupe SR
Escrito 22 febrero 2007 - 22:49:58
Glorias un Mazda Rx 8 rojo con el tipico niñato de papa con su camisa blanca, mas gomina k pelo... semaforo en verde, y doy 2 medio pisotones con embrague a fondo, suena el tubo y no me muevo, el friki, se flipa a sale a muerte, se me pone delante... y en siguiente semaforo, al kerer adelantar un coche y un bus le cierran y se queda parao y yo le paso... en el semaforo de Meridiana dnd esta la parada del Tram, se me pone detras, al lao tenia un opel vectra antiguo 2.0 gsi....
Verde... y salgo normal, y veo k adelanta al Opel y me quiere dar caza... semaforo en rojo y lo tengo al lado, miraditas... y esperando, se pone el verde y salgo en 1ª y en 2ª a 7100rpm... y en 1ª y 2ª me lo empiezo a llebar como mas de medio coche por delante que el y me pasa al poco el, apurando mucho la frenada en el semaforo el Mazda...
Le pito baja la ventanilla y le digo: ¿ cuantos Cv tiene tu coche? (yo ya lo sabia) me dice todo lleno de orgullo, el mio tiene 230cv!!!con una cara de... friki... y le vuelvo a preguntar, ¿cuantos crees k tiene l mio? y me dice el tuyo tiene 260cv !
le digo,no, el mio tiene 125cv, en ese preciso instante, su cara le cambia por completo, estaria pensando por dentro de si, vaya con los Honda... y me dice a los segundos, pues tio, se mueve que te cagas el tuyo sale muy bien... y yo, es un Honda tio...
jajaja ese pabo se cambia de coche por un Honda!! puto friki k no sabia ni lo k tiene... la verdad, ma impresionao 1 poco k con 230 cv el Mazda saliendo, yo le sacara tanto en 1ª y 2ª... luego claro me empezaba a peinar pero yo ya sabia de su superioridad...
nah chanantes, que maburria y de paso os saludo!!!!
Escrito 22 febrero 2007 - 23:02:31
venga fitipaldi!
Escrito 22 febrero 2007 - 23:19:29
Escrito 22 febrero 2007 - 23:22:20
Escrito 22 febrero 2007 - 23:25:10
pues los wankel estiran de la ostia también.... seria que estaría acostumbardo a llevar el mercedes diesel de papi y no le pasaria de las 4000 jejeje es broma! de todos modos joer raro que no te recuperara nada en 2ª joer que te saca 105 potros.. PERO DEBUTI! y lo bien que te quedaste? eh! eh? jejeje
Es que no tiene precio, ver su cara de felicidad

el cambio de cara

Escrito 22 febrero 2007 - 23:31:06

'gOn!'
Escrito 23 febrero 2007 - 00:25:03
Lo mas probable es que el pobre muchacho no supiese subirlo de vueltas, o simplemente canviaba de marcha como mi awelita... jejeje
Creo recordar que se puede llegar a estirar cerca de las 12mil rpm, y frente las 7100 que dijiste que cambiaste hay un poco de diferencia. Contando eso mas que tiene unos 100 potrillos de superioridad...mmmm... creo que es mas que suficiente para poder empujar su pequeño por delante de un 125cv...
El motor wankel rendía muy por encima que uno de pistones, y el rx8 lleva un wankel mejorado (renesis). Eso quiere decir, menos fricciones, menos inercias, mejor combustion...
Resumiendo... El chaval era un dominguero

P.D.: Y si... sobre lo que ha comentado javicivic es como una moto

Escrito 23 febrero 2007 - 00:39:54
Escrito 23 febrero 2007 - 00:42:39
Tengo un honda, pero creo q el mejor invento despues del Vtec es el motor wankel...
Lo mas probable es que el pobre muchacho no supiese subirlo de vueltas, o simplemente canviaba de marcha como mi awelita... jejeje
Creo recordar que se puede llegar a estirar cerca de las 12mil rpm, y frente las 7100 que dijiste que cambiaste hay un poco de diferencia. Contando eso mas que tiene unos 100 potrillos de superioridad...mmmm... creo que es mas que suficiente para poder empujar su pequeño por delante de un 125cv...
El motor wankel rendía muy por encima que uno de pistones, y el rx8 lleva un wankel mejorado (renesis). Eso quiere decir, menos fricciones, menos inercias, mejor combustion...
Resumiendo... El chaval era un dominguero![]()
P.D.: Y si... sobre lo que ha comentado javicivic es como una moto. Por la calle lo e llegado a confundir con una R1 o algo similar ( POR EL RUIDO ). Una pasada
POR ESO EN EL POST PUSE FRIKI AL VOLANTE, YO LLEVO SIEMPRE EL MIO MUY A FONDO... también SUPONGO K NO SE ESPERABA ESA SALIDA, LOSE K ESE RX8 ES ENEMIGO DE HONDAS... x eso mE MOLESTADO A POSTEAR... PQ UN día YA ME DIERON PAL PELO CN ESE COCHE... Y HOY KERIA VENGARME Y MA SALIDO BIEN, PERO PK ERA UNFRIKI NENE DE PAPA CADA VEZ MAS CNVENCIDO... ESO CHANANTES K SE K ES SUPERIOR A MI, ACELERANDO EL RX8 LO A HECHO MAL...
Escrito 23 febrero 2007 - 12:54:56

S2

Escrito 23 febrero 2007 - 13:12:07

Escrito 23 febrero 2007 - 15:18:05

tenia q ser muy friki para perder con 100cv mas jaja
salu2!!

Escrito 23 febrero 2007 - 22:18:03
iba marcha atras verdad? confiesa
salu2!!
SI JULIUS AYER LO PENSE K ME EKIVOKE DE FORO AL PONERLO AKI... SORRY UN DESPISTE, MUY FRIKI PA PERDER CON 100CV MENOS, O YO MU BUENO DANDO GAS

Escrito 24 febrero 2007 - 14:13:34

salu2
Escrito 24 febrero 2007 - 18:34:26
pues eso chanantes... venia de currar x Meridiana a eso de las 22h pasadas... y en un semaforo al lao de la Renault de las
Glorias un Mazda Rx 8 rojo con el tipico niñato de papa con su camisa blanca, mas gomina k pelo... semaforo en verde, y doy 2 medio pisotones con embrague a fondo, suena el tubo y no me muevo, el friki, se flipa a sale a muerte, se me pone delante... y en siguiente semaforo, al kerer adelantar un coche y un bus le cierran y se queda parao y yo le paso... en el semaforo de Meridiana dnd esta la parada del Tram, se me pone detras, al lao tenia un opel vectra antiguo 2.0 gsi....
Verde... y salgo normal, y veo k adelanta al Opel y me quiere dar caza... semaforo en rojo y lo tengo al lado, miraditas... y esperando, se pone el verde y salgo en 1ª y en 2ª a 7100rpm... y en 1ª y 2ª me lo empiezo a llebar como mas de medio coche por delante que el y me pasa al poco el, apurando mucho la frenada en el semaforo el Mazda...
Le pito baja la ventanilla y le digo: ¿ cuantos Cv tiene tu coche? (yo ya lo sabia) me dice todo lleno de orgullo, el mio tiene 230cv!!!con una cara de... friki... y le vuelvo a preguntar, ¿cuantos crees k tiene l mio? y me dice el tuyo tiene 260cv !
le digo,no, el mio tiene 125cv, en ese preciso instante, su cara le cambia por completo, estaria pensando por dentro de si, vaya con los Honda... y me dice a los segundos, pues tio, se mueve que te cagas el tuyo sale muy bien... y yo, es un Honda tio...
jajaja ese pabo se cambia de coche por un Honda!! puto friki k no sabia ni lo k tiene... la verdad, ma impresionao 1 poco k con 230 cv el Mazda saliendo, yo le sacara tanto en 1ª y 2ª... luego claro me empezaba a peinar pero yo ya sabia de su superioridad...
nah chanantes, que maburria y de paso os saludo!!!!
260 ?
te habrá confundido el coche con un SLK 320 Kompressor ?
k kit de carrocería le tienes?

POR ESO EN EL POST PUSE FRIKI AL VOLANTE, YO LLEVO SIEMPRE EL MIO MUY A FONDO... también SUPONGO K NO SE ESPERABA ESA SALIDA, LOSE K ESE RX8 ES ENEMIGO DE HONDAS... x eso mE MOLESTADO A POSTEAR... PQ UN día YA ME DIERON PAL PELO CN ESE COCHE... Y HOY KERIA VENGARME Y MA SALIDO BIEN, PERO PK ERA UNFRIKI NENE DE PAPA CADA VEZ MAS CNVENCIDO... ESO CHANANTES K SE K ES SUPERIOR A MI, ACELERANDO EL RX8 LO A HECHO MAL...
yo creo que el otro cambiaba a 3000... pq es imposible
iba marcha atras verdad? confiesa
salu2!!
aceptamos barco como animal acuatico? menos mal que no era in ibiza tdi y solo era un mazda rx8 ...

Escrito 27 febrero 2007 - 01:56:20
Escrito 27 febrero 2007 - 11:37:32
yo le hice lo mismo a un julay coupé en alfonso molina, lo dejé al lado hasta k llegué a las 5500... luego fue... adiooooooS en mi vida vi un coche ir a fondo y perder tantos metros de un acelerón

como se que iba a fondo, os preguntareis?
porque cuando se me cruzó delante en un semáforo, salió quemando rueda (y aceite

Escrito 27 febrero 2007 - 23:19:28

Escrito 06 marzo 2007 - 15:29:26
Ay que estar contentos jjajajaja en honda tenemos nuestro kerido spoon jeje también sube de vueltas
jajaja cada vez que lo veo en los videos se me hace la boca agua es impresionante como estira.A mi los coches japoneses en general me encantan y el RX8 la verdad que es un bichejo,hace poco vi uno cortando y suena muy muy bien,muy fino.Un saludo!!
es un sonido celestial, os imaginais un Coupe cortando a 12000rpm? con 230hp... ufff
Escrito 06 marzo 2007 - 15:31:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos