Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda Rx8 Vs Civic Coupe SR

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 febrero 2007 - 22:49:58

pues eso chanantes... venia de currar x Meridiana a eso de las 22h pasadas... y en un semaforo al lao de la Renault de las
Glorias un Mazda Rx 8 rojo con el tipico niñato de papa con su camisa blanca, mas gomina k pelo... semaforo en verde, y doy 2 medio pisotones con embrague a fondo, suena el tubo y no me muevo, el friki, se flipa a sale a muerte, se me pone delante... y en siguiente semaforo, al kerer adelantar un coche y un bus le cierran y se queda parao y yo le paso... en el semaforo de Meridiana dnd esta la parada del Tram, se me pone detras, al lao tenia un opel vectra antiguo 2.0 gsi....

Verde... y salgo normal, y veo k adelanta al Opel y me quiere dar caza... semaforo en rojo y lo tengo al lado, miraditas... y esperando, se pone el verde y salgo en 1ª y en 2ª a 7100rpm... y en 1ª y 2ª me lo empiezo a llebar como mas de medio coche por delante que el y me pasa al poco el, apurando mucho la frenada en el semaforo el Mazda...

Le pito baja la ventanilla y le digo: ¿ cuantos Cv tiene tu coche? (yo ya lo sabia) me dice todo lleno de orgullo, el mio tiene 230cv!!!con una cara de... friki... y le vuelvo a preguntar, ¿cuantos crees k tiene l mio? y me dice el tuyo tiene 260cv !

le digo,no, el mio tiene 125cv, en ese preciso instante, su cara le cambia por completo, estaria pensando por dentro de si, vaya con los Honda... y me dice a los segundos, pues tio, se mueve que te cagas el tuyo sale muy bien... y yo, es un Honda tio...

jajaja ese pabo se cambia de coche por un Honda!! puto friki k no sabia ni lo k tiene... la verdad, ma impresionao 1 poco k con 230 cv el Mazda saliendo, yo le sacara tanto en 1ª y 2ª... luego claro me empezaba a peinar pero yo ya sabia de su superioridad...

nah chanantes, que maburria y de paso os saludo!!!!

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 febrero 2007 - 23:02:31

también cambia mucho el conductor, alomejor iva el con el ancla puesto i no sa dado cuenta

venga fitipaldi!

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 febrero 2007 - 23:19:29

Jiijijijijijijiji tremenda historia

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 febrero 2007 - 23:22:20

pues los wankel estiran de la ostia también.... seria que estaría acostumbardo a llevar el mercedes diesel de papi y no le pasaria de las 4000 jejeje es broma! de todos modos joer raro que no te recuperara nada en 2ª joer que te saca 105 potros.. PERO DEBUTI! y lo bien que te quedaste? eh! eh? jejeje

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 febrero 2007 - 23:25:10

pues los wankel estiran de la ostia también.... seria que estaría acostumbardo a llevar el mercedes diesel de papi y no le pasaria de las 4000 jejeje es broma! de todos modos joer raro que no te recuperara nada en 2ª joer que te saca 105 potros.. PERO DEBUTI! y lo bien que te quedaste? eh! eh? jejeje

Es que no tiene precio, ver su cara de felicidad :roll: y sobrao con su RX8... y tiene 230hp... y cuando le digo que el mio tiene 125hp...

el cambio de cara :blink: a sido buenisimo... el Mazda también pasa de 1500kg creo, el mio son 1043kg,(ademas casi en reserva jajaja)

#6 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 febrero 2007 - 23:31:06

Pues yo diria que el tio ese no tiene ni p#%@ idea de lo que es un rx8, pero si es lo mas parecido a una moto :blink: !! tendrian que kitarle el coche por inutil <_< !!

#7 'gOn!'

'gOn!'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 00:25:03

Tengo un honda, pero creo q el mejor invento despues del Vtec es el motor wankel...
Lo mas probable es que el pobre muchacho no supiese subirlo de vueltas, o simplemente canviaba de marcha como mi awelita... jejeje
Creo recordar que se puede llegar a estirar cerca de las 12mil rpm, y frente las 7100 que dijiste que cambiaste hay un poco de diferencia. Contando eso mas que tiene unos 100 potrillos de superioridad...mmmm... creo que es mas que suficiente para poder empujar su pequeño por delante de un 125cv...
El motor wankel rendía muy por encima que uno de pistones, y el rx8 lleva un wankel mejorado (renesis). Eso quiere decir, menos fricciones, menos inercias, mejor combustion...

Resumiendo... El chaval era un dominguero :lol:

P.D.: Y si... sobre lo que ha comentado javicivic es como una moto :roll: . Por la calle lo e llegado a confundir con una R1 o algo similar ( POR EL RUIDO ). Una pasada

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 febrero 2007 - 00:39:54

pufff una moto calla calla que la del loco del polilla eso casi estalla de la 14000 rpm... hombre se que un wankel son la poya si hubieran mecanicos que no fueran de la casa y/o no se subieran a la parra con los precios pues te digo yo que habría mas de estos, a parte de que segun dicen tienes que ir con una garrafita de aceite pa irle exando cada millar de kilometros, eso creo que he oido.

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 23 febrero 2007 - 00:42:39

Tengo un honda, pero creo q el mejor invento despues del Vtec es el motor wankel...
Lo mas probable es que el pobre muchacho no supiese subirlo de vueltas, o simplemente canviaba de marcha como mi awelita... jejeje
Creo recordar que se puede llegar a estirar cerca de las 12mil rpm, y frente las 7100 que dijiste que cambiaste hay un poco de diferencia. Contando eso mas que tiene unos 100 potrillos de superioridad...mmmm... creo que es mas que suficiente para poder empujar su pequeño por delante de un 125cv...
El motor wankel rendía muy por encima que uno de pistones, y el rx8 lleva un wankel mejorado (renesis). Eso quiere decir, menos fricciones, menos inercias, mejor combustion...

Resumiendo... El chaval era un dominguero :lol:

P.D.: Y si... sobre lo que ha comentado javicivic es como una moto :roll: . Por la calle lo e llegado a confundir con una R1 o algo similar ( POR EL RUIDO ). Una pasada

POR ESO EN EL POST PUSE FRIKI AL VOLANTE, YO LLEVO SIEMPRE EL MIO MUY A FONDO... también SUPONGO K NO SE ESPERABA ESA SALIDA, LOSE K ESE RX8 ES ENEMIGO DE HONDAS... x eso mE MOLESTADO A POSTEAR... PQ UN día YA ME DIERON PAL PELO CN ESE COCHE... Y HOY KERIA VENGARME Y MA SALIDO BIEN, PERO PK ERA UNFRIKI NENE DE PAPA CADA VEZ MAS CNVENCIDO... ESO CHANANTES K SE K ES SUPERIOR A MI, ACELERANDO EL RX8 LO A HECHO MAL...

#10 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 23 febrero 2007 - 12:54:56

ese tio llevava el freno de mano puesto, pq a la k le ubiera pisado un poko ni lo ves XD por mucho k no se espere que tu vas a salir fundiendo es un coche k hace el 0-100 en 6.5 asi k te ubiera recuperado en un abrir y cerrar de ojos.

S2 ;)

#11 JULIUS

JULIUS

El hombre que susurraba a los caballos

• Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 23 febrero 2007 - 13:12:07

Lian lo muevo a historias del habuelo cebolleta XD

#12 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 febrero 2007 - 15:18:05

iba marcha atras verdad? confiesa XD

tenia q ser muy friki para perder con 100cv mas jaja

salu2!! ;)

#13 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 23 febrero 2007 - 22:18:03

salu2!! ;)

SI JULIUS AYER LO PENSE K ME EKIVOKE DE FORO AL PONERLO AKI... SORRY UN DESPISTE, MUY FRIKI PA PERDER CON 100CV MENOS, O YO MU BUENO DANDO GAS :D NO CREES JAJAJA, ME HIZO ILU PQ SABIA DE SU SUPERIORIDAD, DIFERENTE ES CUANDO TE PICAS CON UN TIGRA,IBIZA,PUMA... K SABES K ERES MAS RAPIDO Y MEJOR... PERO CON ESO... FLIPE!

#14 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 24 febrero 2007 - 14:13:34

el RX-8 estaria en reserva de aceite en el carter a punto de gripar el motor :lol: y iria con precaucion :D

salu2

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 febrero 2007 - 18:34:26

pues eso chanantes... venia de currar x Meridiana a eso de las 22h pasadas... y en un semaforo al lao de la Renault de las
Glorias un Mazda Rx 8 rojo con el tipico niñato de papa con su camisa blanca, mas gomina k pelo... semaforo en verde, y doy 2 medio pisotones con embrague a fondo, suena el tubo y no me muevo, el friki, se flipa a sale a muerte, se me pone delante... y en siguiente semaforo, al kerer adelantar un coche y un bus le cierran y se queda parao y yo le paso... en el semaforo de Meridiana dnd esta la parada del Tram, se me pone detras, al lao tenia un opel vectra antiguo 2.0 gsi....

Verde... y salgo normal, y veo k adelanta al Opel y me quiere dar caza... semaforo en rojo y lo tengo al lado, miraditas... y esperando, se pone el verde y salgo en 1ª y en 2ª a 7100rpm... y en 1ª y 2ª me lo empiezo a llebar como mas de medio coche por delante que el y me pasa al poco el, apurando mucho la frenada en el semaforo el Mazda...

Le pito baja la ventanilla y le digo: ¿ cuantos Cv tiene tu coche? (yo ya lo sabia) me dice todo lleno de orgullo, el mio tiene 230cv!!!con una cara de... friki... y le vuelvo a preguntar, ¿cuantos crees k tiene l mio? y me dice el tuyo tiene 260cv !

le digo,no, el mio tiene 125cv, en ese preciso instante, su cara le cambia por completo, estaria pensando por dentro de si, vaya con los Honda... y me dice a los segundos, pues tio, se mueve que te cagas el tuyo sale muy bien... y yo, es un Honda tio...
jajaja ese pabo se cambia de coche por un Honda!! puto friki k no sabia ni lo k tiene... la verdad, ma impresionao 1 poco k con 230 cv el Mazda saliendo, yo le sacara tanto en 1ª y 2ª... luego claro me empezaba a peinar pero yo ya sabia de su superioridad...

nah chanantes, que maburria y de paso os saludo!!!!

260 ?

te habrá confundido el coche con un SLK 320 Kompressor ?

k kit de carrocería le tienes? XD

POR ESO EN EL POST PUSE FRIKI AL VOLANTE, YO LLEVO SIEMPRE EL MIO MUY A FONDO... también SUPONGO K NO SE ESPERABA ESA SALIDA, LOSE K ESE RX8 ES ENEMIGO DE HONDAS... x eso mE MOLESTADO A POSTEAR... PQ UN día YA ME DIERON PAL PELO CN ESE COCHE... Y HOY KERIA VENGARME Y MA SALIDO BIEN, PERO PK ERA UNFRIKI NENE DE PAPA CADA VEZ MAS CNVENCIDO... ESO CHANANTES K SE K ES SUPERIOR A MI, ACELERANDO EL RX8 LO A HECHO MAL...

yo creo que el otro cambiaba a 3000... pq es imposible

salu2!! ;)

aceptamos barco como animal acuatico? menos mal que no era in ibiza tdi y solo era un mazda rx8 ... XD

#16 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 febrero 2007 - 01:56:20

Yo dejé que un TDI de 130 hiciese lo mismo para que se confiase y luego le pasé a fondo. Creo que le cayeron los bajos de M3, las rejillas cromadas, las salidas de escape que no echaban humo y los neones. Es que le decía al acompañante que el mío no era el CTR. Dejé que creyese que había acertado y luego en el siguiente semáforo el compañero se estaba riendo de el.

#17 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 febrero 2007 - 11:37:32

jajajajja ese Bubo...

yo le hice lo mismo a un julay coupé en alfonso molina, lo dejé al lado hasta k llegué a las 5500... luego fue... adiooooooS en mi vida vi un coche ir a fondo y perder tantos metros de un acelerón XD XD XD XD :risa:

como se que iba a fondo, os preguntareis?

porque cuando se me cruzó delante en un semáforo, salió quemando rueda (y aceite :lol: ) no tira mal pero siguen siendo pocos caballos XD

#18 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 27 febrero 2007 - 23:19:28

Ay que estar contentos jjajajaja en honda tenemos nuestro kerido spoon jeje también sube de vueltas :D jajaja cada vez que lo veo en los videos se me hace la boca agua es impresionante como estira.A mi los coches japoneses en general me encantan y el RX8 la verdad que es un bichejo,hace poco vi uno cortando y suena muy muy bien,muy fino.Un saludo!!

#19 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 06 marzo 2007 - 15:29:26

Ay que estar contentos jjajajaja en honda tenemos nuestro kerido spoon jeje también sube de vueltas :D jajaja cada vez que lo veo en los videos se me hace la boca agua es impresionante como estira.A mi los coches japoneses en general me encantan y el RX8 la verdad que es un bichejo,hace poco vi uno cortando y suena muy muy bien,muy fino.Un saludo!!

es un sonido celestial, os imaginais un Coupe cortando a 12000rpm? con 230hp... ufff

#20 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 06 marzo 2007 - 15:31:27

todos los bugas japos son una pasada tios.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos