Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

205 1.9 GTI vs Golf GTI III


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zzr600

zzr600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 29 diciembre 2004 - 17:03:26

Hace una semana me compre un Accord 2.0 Sport con el que estoy muy contento y le di mi viejo pero querido 205 GTI a mi hermano

He visto en el foro que muchos os habeis encontrado a los típicos que aceleran cuando les va a pasar, esto es lo que me paso a mi:

Iba hacia Caspe por una carretera de curvas de 70-130 km/h rapidito pero tranquilo y en esto que alcanzo lentamente a un Golf GTI III

Me pego a su culo esperando a pasarlo y el gacho empieza a subir el ritmo. Ya empezamos mal porque en la rectas le sacudia a fondo y como eran cortas no podia pasarle sin riesgo, y en las curvas se metia al interior demasiado pronto, con lo que te lo jalabas trazando bien

Así fuimos 10kms cada vez más a saco y fue imposible pasarle hasta que llegamos a un puente de unos 400 metros sobre un pantano, practicamente sin arcen, bastante bacheado, con unos quitamiedos que dan miedo y una curva al final de 60 km/h

Como me conozco la carretera, me separo antes de la "curva de meta" y la tomo al limite esperando pasarlo sobre el puente, con tan mala suerte que el C@$&# la toma bien también aunque le cojo terreno

Total que me encuentro sobre el puente saliendo de 3ª a 6000rpm comiendole terreno pero un pelin lejos. Meto 4ª, hundo el pie en el acelerador y el hijoputa a fondo :twisted: :twisted:

Me pongo a pasarle a unos 140-150km/h, pero el puente se va acabando y el C@$&# que no frena. Cuando calculo que estoy por delante (porque mirar por el retrovisor era imposible, me lo impedian las bolas que tenia en la garganta) cambio al carril derecho y empiezo a reducir como un condenao porque tenia la curva encima, encima, encima :cura: :cura: :cura:

El coche empieza a retorcerse y a protestar cuando hundo el pie en el freno y saco 2 marchas ya que todavia tenia algo de inercia por el cambio rapido al carril dcho. Encaro la curva en 2ª en la zona roja y me pego una cruzada de atras bestial que hasta tuve que usar un palmo del otro carril porque no me cabia el 205 :roll:

La siguiente curva la tomo derrapando también pero ya mas "tranquilito" y con las pelotas bajando a su sitio, miro por el retrovisor y el C@$&# del Golf... ni lo veia!! Debio ponerse a 30km/h

Es increible que haya gente asi por el mundo, hay que ser C@$&#@€% y mierdas

Moraleja: ........eso si, fue una gozada pulirmelo :D :D

#2 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 29 diciembre 2004 - 21:51:03

Es increible que haya gente asi por el mundo, hay que ser C@$&#@€% y mierdas



Hmm... buen relato si señor... Pero, acaso tu eres inocente viendo hasta el extremo donde llevastes la situación... Porque la verdad, el pike fue de campeonato, pero quejarse del otro conductor cuando tu tampoco ibas de santo XD. Como bien se dice por aqui, 2 no se pican si uno no quiere.

Recomendación... para un pike de TANTO calibre como cuentas, mejor en un circuito ;) consejo de un joven que ha ido aprendiendo ;)

Salu2


PD. El pike fue con el Accord o con el 205 ? porque mencionas que tienes el Accord pero el relato parece del GTi. Tantoooo te costó pasarlo? Supongo que como dices la carretera no permitia mas, porque un 205 GTi deberia comerselo con patatas, mas a un MKIII que son un muermo.

#3 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 30 diciembre 2004 - 00:25:38

Pufff segun la grafica el 205 es aplastantemente mejor cepo 8O

http://www.zeperfs.c...IdA=279&IdB=816

#4 zzr600

zzr600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 30 diciembre 2004 - 09:41:43

Es verdad no he dicho que el pique fue con el 205, que machaca al Golf como pone en la grafica de crxdelsol, pero la carretera no daba pa mas y os aseguro que intente pasarlo antes, porque el puente me daba mucho cague pero o no habia visibilidad, o la recta era corta, o venia uno de frente...

El problema es que ya iba encendido, y le adelante sin problemas a unos 20km/h más, pero 400m a 140 se acaban pronto sobre todo si hay curva jodida despues :wink:----

Suelo ir deprisa pero no tanto, esta es la mas gorda que me ha pasado... y como dice skandia, mejor dejarlo para circuito

De todas formas de lo que me quejo es de que se pusiera a acelerar cuando le esta adelantando alguien en una zona peligrosa, porque si no llego a tener el asunto, vamos a decir, "controlado" :? , este gacho provoca un accidente y se queda tan ancho

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 diciembre 2004 - 10:10:16

ZZR... me ha encantado la historieta.... está claro que la que te lió el hijoputa por no dejarte pasar.
Lo que dice Skandia es que igual te encabezonastes demasiado.

La gente es muy maricona y tu de lado XD XD.
De vez en cuando te da una alegría ver cómo te haces con el coche en una situación límite pero no te pongas tú sólo demasiadas veces.... ;)

Un saludo y qué bonito lo hicistes.

PD: Uno no ha ostiado hasta que el coche está del todo parado.

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 diciembre 2004 - 10:13:44

Vamos, quiero decir que si mantienes la cabeza fría puedes llegar a hacerte con una situación engorrosa. XD
Salutes

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 diciembre 2004 - 12:46:52

Si es que váis predispuestos, jejeje...

...por cierto en la gráfica lo comparan al Gti de 115cv.

#8 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 08 enero 2005 - 15:51:48

J@$~#R menudo piloto estas hecho tio! 8O :D

#9 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 enero 2005 - 19:19:12

igual no le viste porque el no pudo pasar la curva...
por cierto algo de impreduncia reconoceras que tuviste




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos