Aceite y filtros seguro pero... algo mas?
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Escrito 23 febrero 2007 - 12:35:58
Escrito 23 febrero 2007 - 12:39:39
Escrito 23 febrero 2007 - 12:48:01
y depedendiendo del estado amortiguadores...
Escrito 23 febrero 2007 - 13:07:15
Escrito 23 febrero 2007 - 16:29:28
intentare subir el lunes una hoja donde pone todo lo recomentado.
En principio revisar la bomba de agua y como a dicho espanto correas y bujitas.
Revisar suspension, frenos,filtros, niveles,alternador etc etc
Escrito 23 febrero 2007 - 17:11:15
Escrito 23 febrero 2007 - 23:11:57
cuando el coche cumpla 8 años
Escrito 23 febrero 2007 - 23:37:22
Gt2_turbo, ya estas tardando jejej
Escrito 24 febrero 2007 - 01:39:11
Escrito 24 febrero 2007 - 16:23:56
Pues no se que te cambian exactamente, seguramente filtros en general, bujías y alguna cosa más. Yo a los 100.000 hace cosa de un mes pase la revi y me soplaron 560 e, eso sí, me hicieron distribucion.
Escrito 24 febrero 2007 - 17:12:06
Editado por CiViC_BlAcK, 24 febrero 2007 - 17:14:59.
Escrito 24 febrero 2007 - 18:03:24
Escrito 24 febrero 2007 - 23:30:57
hola a todos
decis que la correa se cambia a los 120.000km ???
hay alguna manera de saber (por el ruido o por algo) como está la correa y si puede aguantar un poco mas?
o hay que abrir el motor?
y cuantos eureles supone revisar la correa?
gracias
Escrito 25 febrero 2007 - 02:19:52
Escrito 25 febrero 2007 - 14:30:41
Escrito 25 febrero 2007 - 14:45:15
PD: tengo aqui la hoja de las cosas que hay que cambiar, mañana la subo en el curro que aqui no tengo escaner, asi veis todas las cosas que hay que cambiar/Revisar
Escrito 26 febrero 2007 - 10:08:28
Escrito 26 febrero 2007 - 19:25:48
Mira biel para revisar la correa de la distribución es tan sencillo que quitar la tapa de valvulas, sacar dos o tres tornillos que van en la chapa de proteccion lateral del motor y mirar la correa, a simple vista no se puede saber con exactitud su estado pero si te fijas en los dentados que tiene y tiene muchas grietas es posible que este en mal estado. Por ruido no se escucha nada extraño. La distribucion es algo muy traicionero, no avisa cuando se va a partir la correa, directamente se parte y te quedas sin motor...
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