Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Itv pasada!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 23 February 2007 - 13:31:19

Hola buenas,

Hoy he pasado la itv con el civic jeje pensaba que no pasaria pq llevo el tubo tipo moto, no llevo limpia trasero, las llantas, retros M3 y no me han dicho nada, es más, ponia sin defectos :D

Me han medido la anchura de llanta a llanta para ver si sobrepasaba de lo que marcaba en los papeles y nada, todo perfecto, el tubo llevaba puesto el "tapon" para silenciar el ruido, y en la prueba de emision de CO me marcaba 0.02 al ralenti y 0.03 acelerando, luego los mortis tengo el derecho trasero mas flojo que el izquierdo y los delanteros perfectos, los frenos casi igual fuerza de frenada, de lujo :D me han alegrado el día, y como curiosidad, en el papel que te hacen ese naranja, ponia mi numero de bastidor JHMEJ9... y al lado ponia Civic Coupe 1.6 L, cuando en la documentacion del coche pone Civic 3p 1.4.

Saludosssss

#2 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 February 2007 - 14:36:24

yo tambn me sorprendi cuando paso el mio con tubo tipo moto, eso si con el tapon y tambn con el capo de carbono ... eso va como va si ay suerte as triunfado si t toka un C@$&# o tne un mal día pues nada toka cambiar :D

salu2

#3 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 23 February 2007 - 14:53:50

Y también llevo los intermitentes laterales en negro pintados y tmpoco me han dicho nada, yo creo q es pq he ido a las 11 despues de que almorzaran XD y estarian contentos :D:D

Saludoss

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 23 February 2007 - 16:11:54

Y también llevo los intermitentes laterales en negro pintados y tmpoco me han dicho nada, yo creo q es pq he ido a las 11 despues de que almorzaran XD y estarian contentos :D:D

Saludoss


k suerte tio!! ya me diras k itv es y donde esta pa ir!! jejejej
asi voi komo estoi y alomejor la paso!!jejejeee
dew ;) ;)

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 23 February 2007 - 16:30:30

J@$~#R la verdad que hoy no tenian ganas de currar porque se han tirao el rollo mazo :lol:

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 February 2007 - 23:39:33

los intermitentes laterales no te diran nada ya que hasta el '99 no son obligatorios :) , a mi en la itv los llevaba anulados, y no me dijeron nada, lo mismo te an dixo a ti con los tuyo pintados




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos