Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TAPA DE LOS COLECTORES


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 23 febrero 2007 - 13:49:13

Hola a todos. Mirad esto es lo que he hecho despues de poner los colectores nuevos. He visto opiniones para todos los gustos así que para no arriesgar lo tapé de nuevo, aunque quede pas feo que........ Le veis algun problema?? también le puse tela térmica por dentro, no se si ya es demasiado, que habeis hecho vosotros???

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  TAPA.jpg   116,89KB   63 descargas


#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 febrero 2007 - 16:16:27

algunos se la quitamos, queda más guapo

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 23 febrero 2007 - 17:10:27

Alguno por aqui dijo que esa tapa aparte de que para que no toques los colectores tbn hacia que se calentaran mas y asi rindieran mejor... esos enganches que le as exo es porke te pega la tapa ne los colectores si la pones en su lugar original??

Un saludo!!

#4 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 febrero 2007 - 17:20:27

Alguno por aqui dijo que esa tapa aparte de que para que no toques los colectores tbn hacia que se calentaran mas y asi rindieran mejor... esos enganches que le as exo es porke te pega la tapa ne los colectores si la pones en su lugar original??

Un saludo!!


Hombre, bajo mi punto de vista es a parte de para no dañarlos un escudo termico (xcierto... si se calientan más van mejor los colectores?? , yo dudo que vayan mejor pq aunque el metal se dilate un poco , de ahi a que tire más... yo creo k lo unico que ganarias seria el poder cargartelos o retener mucha temp en la salida de gases del motor)



salu2

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 febrero 2007 - 17:25:22

Esa tapa poco retiene el calor dentro de los colectores, apenas en la curva con el bloque. Mas bien es para proteccion para no tocar los colectores. Si se quiere retener el calor para un mejor flujo hay unas cintas anticaloricas para ello ;).

Yo la quitaria :D

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 23 febrero 2007 - 22:59:32

yo hoy que e peusto los colectores la e tenido que quitar porq primero es fea no em gusta esta oxidada de cojones y ademas q no me cabia ajjajaj

#7 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 25 febrero 2007 - 22:06:22

YO TENGO COLECTORES Y LA TAPA ESA PAL ARMARIONO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA

#8 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 26 febrero 2007 - 09:46:52

[quote name='Juanan_Vk' post='776367' date='23 / 02 / 2007 - 05:10 PM']Alguno por aqui dijo que esa tapa aparte de que para que no toques los colectores tbn hacia que se calentaran mas y asi rindieran mejor... esos enganches que le as exo es porke te pega la tapa ne los colectores si la pones en su lugar original??

Un saludo!![/quote]
No es que pegue (aunque no acopla muy bien que digamos) pero los colectores viejos llevaban unosagujeros roscados para los tornillos y los nuevos no llevan nada asi que los enganché ahi....

[quote name='willeak' date='23 / 02 / 2007 - 05:25 PM' post='776381']
Esa tapa poco retiene el calor dentro de los colectores, apenas en la curva con el bloque. Mas bien es para proteccion para no tocar los colectores. Si se quiere retener el calor para un mejor flujo hay unas cintas anticaloricas para ello ;).

Yo la quitaria :D
Me lo voy a empezar a plantear seriamente......es que es fea eh? Por cierto, Jose no estará entre nosotros:(
Y por cierto, mira lo que estamos haciendo en mi casa:P:P:P peazo foso!!!

Archivos adjuntos



#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 febrero 2007 - 23:35:46

Me lo voy a empezar a plantear seriamente......es que es fea eh? Por cierto, Jose no estará entre nosotros:(
Y por cierto, mira lo que estamos haciendo en mi casa:P:P:P peazo foso!!!

:blink: Te odio <_< jajaja tiene buena pinta, que suerte tener un sitio para trabajar :okk:

Pues si, me lo ha comentado por telefono, si es que son mas rateros... hoy me acabo de enterar de otra cosa para echarse las manos a la cabeza, el CTP que teneis cuesta 22 kilos y es lo peorcito que hay, mientras que por 28 tienes lo mas alto de gama con procesadora incluida y sin necesidad de hornear las planchas, 32 planchas a la hora contra 5 de la otra, etc etc. Y todos los problemas que tienen es por ahorrarse lo que para ellos es calderilla en una inversion. Cada dia te enteras de mas joyas :unsure:
Jose tiene una posibilidad de venirse a nuestro curro, seguimos necesitando otra persona en preimpresion. Por cierto, han comprado una troqueladora Bobst que se te caeria la baba, la traen en unos dias. Y en septiembre llega una imprenta de 8 cuerpos mas uvi :baba:. Ale ya paro :P, ojala te pudieras venir. De troquelador te hace?

Perdon por el cacho offtopic :lol:

#10 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 27 febrero 2007 - 10:40:16

:blink: Te odio <_< jajaja tiene buena pinta, que suerte tener un sitio para trabajar :okk:

Pues si, me lo ha comentado por telefono, si es que son mas rateros... hoy me acabo de enterar de otra cosa para echarse las manos a la cabeza, el CTP que teneis cuesta 22 kilos y es lo peorcito que hay, mientras que por 28 tienes lo mas alto de gama con procesadora incluida y sin necesidad de hornear las planchas, 32 planchas a la hora contra 5 de la otra, etc etc. Y todos los problemas que tienen es por ahorrarse lo que para ellos es calderilla en una inversion. Cada día te enteras de mas joyas :unsure:
Jose tiene una posibilidad de venirse a nuestro curro, seguimos necesitando otra persona en preimpresion. Por cierto, han comprado una troqueladora Bobst que se te caeria la baba, la traen en unos dias. Y en septiembre llega una imprenta de 8 cuerpos mas uvi :baba:. Ale ya paro :P, ojala te pudieras venir. De troquelador te hace?

Perdon por el cacho offtopic :lol:

Hombre ya sabes que lo que se ahorran por un lado lo dan en sueldos, :lol: Me dan ganas de hacerme transfuga

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2007 - 15:13:44

Hombre ya sabes que lo que se ahorran por un lado lo dan en sueldos, :lol: Me dan ganas de hacerme transfuga

Creo que te llamaran esta tarde para ofrecerte llevar la troqueladora ;)

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2007 - 17:37:07

Creo que te llamaran esta tarde para ofrecerte llevar la troqueladora ;)

Y bien? :D

#13 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 28 febrero 2007 - 10:56:18

Y bien? :D

Perdona tio que voy de p... culo y no he podido ni meterme aqui. Me ha llamado la chica esta y le he dicho sinceramente que no tengo ni idea de llevar una troqueladora. La verdad es que no sabria ni como empezar, y habria sido mucho mentir :D
Seguiré resignado.......

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 febrero 2007 - 15:21:31

Perdona tio que voy de p... culo y no he podido ni meterme aqui. Me ha llamado la chica esta y le he dicho sinceramente que no tengo ni idea de llevar una troqueladora. La verdad es que no sabria ni como empezar, y habria sido mucho mentir :D
Seguiré resignado.......

No pasa nada, es que estaban formando a gente que no tenia ni idea y preferian formar a alguien que ya tuviera conocimiento de causa :D, pensaba que igual por sueldo y horario podia interesar :).
A ver que dia me paso por alli, dile a Jorge que no desespere que le llevare lo suyo :P

#15 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 28 febrero 2007 - 16:21:39

No pasa nada, es que estaban formando a gente que no tenia ni idea y preferian formar a alguien que ya tuviera conocimiento de causa :D, pensaba que igual por sueldo y horario podia interesar :).
A ver que día me paso por alli, dile a Jorge que no desespere que le llevare lo suyo :P

Pasate cuando quieras, aunque creo que Jorge ha puesto carteles de "se busca" con tu foto...

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 febrero 2007 - 19:06:35

Pasate cuando quieras, aunque creo que Jorge ha puesto carteles de "se busca" con tu foto...

:blink: :blink: :blink:

#17 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 01 marzo 2007 - 10:12:00

:blink: :blink: :blink:

Por lo de la pda digo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos