Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busco fotos de radios alpine en 7ª


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 February 2007 - 23:11:35

jajaja ´teneis un tutorial... que soy muy novato en temas de car-audio



Ey !!

Donde está ese tutorial !! ??

A mi me cobraron el otro día 40 euros por probar uno de los cargadores y el tio no tardó ni 15 minutos... pero los muy maricas no me dejaron ver lo que hacían... Lo tipico de "pasate dentro de un rato"

A ver si aprendo para proximas chufas !!

Salu2.

A peticion popular... ;)



Y x si no queda claro... :roll:


Editado por CivicRR, 26 February 2007 - 23:12:10.


#22 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 27 February 2007 - 10:07:27

jaja ese RR eres komo un libro, o mas bien una biblioteka, tienes d todo machooooo!!

a ver si pongo alguna fotillo yo, pero sera d un paaayoner...lo koji porke estaba d superprecio en redcoon y porke era l mismo kolor del salpikadero, esta tarde pongo foto!

#23 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 February 2007 - 13:44:19

Que grande eres RR!!! :lol:

#24 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 28 February 2007 - 20:27:47

jaja ese RR eres komo un libro, o mas bien una biblioteka, tienes d todo machooooo!!

a ver si pongo alguna fotillo yo, pero sera d un paaayoner...lo koji porke estaba d superprecio en redcoon y porke era l mismo kolor del salpikadero, esta tarde pongo foto!


Yo puse el Panasonic por los mismos motivos. Pero lo tuve que montar yo porque el txorbo del mierdamarkt no se atrvia a desmontarme la consola

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 February 2007 - 23:07:19

pues menos aml Civic 01, porq yo personalmente no dejaría a nadie del medimarket q tocara la consola.

#26 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 March 2007 - 16:57:36

yastan las fotikos, espero que t sirvan.

Archivos adjuntos



#27 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 01 March 2007 - 20:42:42

pues menos aml Civic 01, porq yo personalmente no dejaría a nadie del medimarket q tocara la consola.


Por que lo dices??? Me dijo que al intentar soltar una, se le habia roto. Entonces que le daba miedo repetir. De todas formas, para dedicarse a ello, no parecia muy seguro de lo que hacia.

#28 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 March 2007 - 21:28:54

RR Eres el RRey de los tutoriales :lol: :lol: :lol: Pedid y se os dará. Si señor...

Es más complicado de lo que pensaba :unsure: :unsure: :unsure: No se si cuando me llegue el cargador nuevo me atreveré a hacerlo yo... :blink: Pero 1.000 gracias por la información.

Un saludo !!

Tony.

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 March 2007 - 22:06:41

q conste q para poner/quitar el cargador no te hará falta quitar la consola (aunque es más que aconsejable), eso sí, te haría falta tener mucha paciencia, qitar la parte de la consola central donde va e pomo y meter las manos desde ahí, es sacar dos tornillos, ponerlos al cargador y conectar la manguera. Yo lo hice con el cajón que va debajo de la radio y bueno, tardas porque buscas los tornillos palpando XD

Lo tal es quitarse los miedos y animarse a quitar la consola; nadie va a cuidar tu coche tanto como tú y en muchos sitios donde instalan audio... no tienen ni idea de como quitar la consola, lo que harán es investigar y probar a ver que pasa :( XD (a esto me refería Civic 01).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos