Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recambios en Barcelona!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 24 February 2007 - 14:09:35

Buenas! Tengo que comprar un esparrago para la rueda trasera, estoy mirando por ebay y no encuentro sitios de recambios, solo concesionarios. Supongo yo que en el concesionario no te lo venderan no?? Alguien conoce una tienda de recambios por bcn??

Un saludoo y merciii!!

#2 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 24 February 2007 - 15:54:40

Buenas! Tengo que comprar un esparrago para la rueda trasera, estoy mirando por ebay y no encuentro sitios de recambios, solo concesionarios. Supongo yo que en el concesionario no te lo venderan no?? Alguien conoce una tienda de recambios por bcn??

Un saludoo y merciii!!

Aún las malas, hay un sitio que venden piezas pero de 2 mano con garantia, en La cabaña, se llama asín, está en la calle del merci pero por el otro lado del puente, habren entre semana y posiblemente lo encuentres semi nuevo, si no sabes donde está el Merci, está en la salida de viladecans y cuando sales y bajas el puente vas hacia la bp que hay en el lado derecho y preguntas hay por desguace la cabaña que hay alado del merci o directamente el merci, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

#3 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 24 February 2007 - 16:22:25

Muchas gracias tio! me servira de ayuda!!

#4 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 24 February 2007 - 16:34:27

Muchas gracias tio! me servira de ayuda!!

De ná, yo vendo algunas cosas para mi civic, pero porke necesito dinero, ando muy mal de dinero y tendré que vender mi R6 al paso que voy... el civic lo último! menuda mierda.. :(

#5 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 24 February 2007 - 19:58:55

como vas a vender la r6, tu tas loco, antes vende el civic, y te pillas otro civic mas barato o algo jejeje


Yo necesito unas tuercas para las llantas, mirare de consegir algunas en un sitio que vendan neumaticos, espero encontrar jeje

#6 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 24 February 2007 - 23:37:34

http://www.recambiosgaudi.com/

tienen vastantes cosas en general ...

salu2

#7 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 February 2007 - 19:02:04

Rubén no es por desanimarte pero si has partido un espárrago de una rueda trasera de un EG y lo quieres substituir has de cambiar todo el buje, 217€ más IVA que vale en la Honda, te lo digo yo que llevo espárragos partidos por doquier y tengo que cambiarlo todo ahora.

La solución más económica es encontrar una mangueta de EG de desguace, solo tendrás que mirar si es de tambor o disco (dependiendo de lo que lleve tu EG5 americano).

Editado por Er4sEr, 26 February 2007 - 19:02:26.


#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 February 2007 - 02:25:58

mmm el eg llevara el mismo sistema que el del sol no?

Yo compre 1 esparrago en la honda y lo cambie sin problemas, kitas llanta y le pegas un porrazo hasta que sale por detras. pones el nuevo por detras y enroscas la tuerca hasta que se aprieta,

#9 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 27 February 2007 - 20:30:14

Dios Eraser no me giñes!!! mi mecanico me dijo que si todo iba bien, osea lo que a dicho Radioak, es pegarle el porrazo y volver a cerrar, sobre unos 60€...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos