Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type-R 97-01 (First Civic Type-R)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 febrero 2007 - 14:28:48

Hola a todos.
Estoy buscando información/fotos de este modelo:

Honda Civic Type-R B16B 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI
Motor: 1595 cm3
Potencia: 185 cv @ 8200 rpm
Par: 118tq@7500
Peso: 1050 kg

Si no me equivoco se construyó entre los años 98-01.
Me gustaría saber en que paises, si se vendieron muchos y si alguien del foro tiene uno.
Es difícil de encontrar alguna venta en España?

Gracias! :)

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 24 febrero 2007 - 14:33:05

Solo se vendio en Japon y con el volante a la derecha,como mucho puedes encontrar alguno en Inglaterra ;)

#3 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 febrero 2007 - 14:41:25

Solo se vendio en Japon y con el volante a la derecha,como mucho puedes encontrar alguno en Inglaterra ;)


Puff, vaya mierda...
Ya decía yo que no encontraba ninguno en venta :lol:

Gracias Nota.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 febrero 2007 - 14:45:01

jajajajajajaja para encontrar uno en venta en España tendria que ser un zumbado el que se vendiese ese pedazo de EK9!!! XD

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 24 febrero 2007 - 14:52:18

Asi es, solo se vendio en japon, pero siempre te lo puedes traer de alla y cambiar el volante de lado jejeje una pena que no llegara aqui ese coche. ;)

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 febrero 2007 - 16:26:24

Vamos a tener siempre la discursion de cambiar el volante de sitio, cierras los ojos y los abres y cambiado no...jaja

#7 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 febrero 2007 - 17:31:02

Pues es una pena que solo se vendiera en Japón, porque con 1.050 kg de peso y 185 hp debe de tener una aceleración brutal. Alguien sabe en cuánto hace el 0 a 100 km/h??
Si el CRX Vt pesando 1.010 kg y 150 hp lo hace en 7.0 seg... este debe bajar de los 6 seg, no?

Lo dicho, una pena que no se vendiera en Europa :unsure:

#8 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 24 febrero 2007 - 17:43:58

LSD XD

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 febrero 2007 - 19:15:41

Pues es una pena que solo se vendiera en Japón, porque con 1.050 kg de peso y 185 hp debe de tener una aceleración brutal. Alguien sabe en cuánto hace el 0 a 100 km/h??
Si el CRX Vt pesando 1.010 kg y 150 hp lo hace en 7.0 seg... este debe bajar de los 6 seg, no?

Lo dicho, una pena que no se vendiera en Europa :unsure:

No encuentro la logica de que baje de 6 segundos... :blink: Ademas lo importante no sera la aceleracion, sino su paso por curva y cosas asi... El quarto de milla lo hacia en algo menos de 16 segundos segun el video de Type R special de Best Motoring. :okk:

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 febrero 2007 - 20:55:37

No encuentro la logica de que baje de 6 segundos... :blink: Ademas lo importante no sera la aceleracion, sino su paso por curva y cosas asi... El quarto de milla lo hacia en algo menos de 16 segundos segun el video de Type R special de Best Motoring. :okk:




Hayyyyyy que joyita......... :roll:
En spain no hay ninguno, aunke en el puerto de bcn yo ya vi mas de uno, en barkos klaro :lol: .
En uk tienes varios a la venta, pero date kuenta que eso es algo exklusivo de verdad, para mi, el type r por excelencia.
De todas formas siempre puedes traerte un motor y hacerte un swap, yo lo tuve en mente durante muxo tiempo, ya que honda españa, en la kual tengo familia no me lo homologaban ni con enchufe, ademas lleva sufa de 105 octanos, con lo que con la de aky tampoko te rendiria los 185hp, lo del volante ya lo tenia solucionado en los conces de mi family en bcn, pero se jodio el invento.
Lo del motor....estuve en kontacto con un kanadiense que tiene una compraventa de motores y cepos, kuando pueda te pongo la info, pero las pegas eran innumerables por temas de aduanas, el precio no estaba mal del todo, pero el palo de aduanas podia ser kriminal.......
Por cierto kreo rekordar que las primeras unidades fueron del 96, y las ultimas de finales del 00 sin llegar al 01, entre ellos komo en todo ek habia pre y restyling.


En fin......siempre nos kedara soñar y poner un ek4 parecido a un ek9, con kike r y su merkado abundante de piezas :D



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS:

Editado por tezeto, 24 febrero 2007 - 20:56:44.


#11 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 febrero 2007 - 21:34:41

No encuentro la logica de que baje de 6 segundos... :blink: Ademas lo importante no sera la aceleracion, sino su paso por curva y cosas asi... El quarto de milla lo hacia en algo menos de 16 segundos segun el video de Type R special de Best Motoring. :okk:



Por la relación peso potencia... <_<
Y nadie dice que sea lo más importante, pero me apetece saber en cuánto hace el 0 a 100 km/h... ;)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2007 - 00:31:30

Por la relación peso potencia... <_<
Y nadie dice que sea lo más importante, pero me apetece saber en cuánto hace el 0 a 100 km/h... ;)



El lunes te pongo todos los datops de ese cepo, pero no todo es potencia, sino relacion de kambio....... :oops:


Saludos.

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 febrero 2007 - 00:36:45

Yo antes de complicarme la vida asi (improtacion, homologacion, cambio de lado del volante) me pillaria un CTR de 7ª generacion... o le meto el K20 a un civic de 5ª o 6ª.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2007 - 00:38:01

Yo antes de complicarme la vida asi (improtacion, homologacion, cambio de lado del volante) me pillaria un CTR de 7ª generacion... o le meto el K20 a un civic de 5ª o 6ª.



A mi entender no sabes lo que dices :oops: .
Mirate un video de best motoring de un ek9 kontra en ep3 y un dc2, y despues me dices, ejejejejejejjejej.


Saludos.

#15 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 febrero 2007 - 00:46:35

A mi entender no sabes lo que dices :oops: .
Mirate un video de best motoring de un ek9 kontra en ep3 y un dc2, y despues me dices, ejejejejejejjejej.
Saludos.



Sera un Ek9 potenciado y mejorado.. no creo que de serie tenga nada que hacer contra el ep3 (también de serie claro)

PD: He buscad en el youtube pero no encuentro el video.

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 febrero 2007 - 18:15:28

A mi entender no sabes lo que dices :oops: .
Mirate un video de best motoring de un ek9 kontra en ep3 y un dc2, y despues me dices, ejejejejejejjejej.
Saludos.


No creo que, tal y como tu estas dando a entender, diste tanto un Ek9 de un Dc2. Y mucho menos de un Ep3 <_<

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2007 - 19:34:03

No creo que, tal y como tu estas dando a entender, diste tanto un Ek9 de un Dc2. Y mucho menos de un Ep3 <_<




Kreo que me esprese mal, no quiero decir que se los koma apabulladamente, pero en videos que vi yo todos de serie, no keda de primero ni el dc2 ni el ep3.

Saludos.

con esto no diga que sea mejor el ek9, pero para mi y para mi gusto si.

Saludos.

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 febrero 2007 - 00:05:20

Todos sabemos que en un Best Motoring que se llame "Ek9 Special Challenge" por ejemplo, el ganador claro va a ser un Ek9.

Los videos de BM estan guapos para verlos y eso, pero de hay a que sean 100% veridicos hay un mundo :okk:

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 febrero 2007 - 00:10:32

ay te doy to la razón del mundo

ay algunos en los que se pasan

#20 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 27 febrero 2007 - 10:03:59

ay te doy to la razón del mundo

ay algunos en los que se pasan

lo mismo digo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos