Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

VENDO FORD GT-40 LE MANS 1969


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 February 2007 - 19:14:50

Pues eso que vendo este coche. Es en escala 1:43, el coche es de metal y esta totalmente detallado, no tiene ninguna peladura en la carroceria ya que siempre ha estado guardado en su cajita y solo se ha sacado para ser admirado. Se le abre las puertas y el capo, las ruedas son de goma y con dibujo, tiene suspension, las decoraciones de la carroceria, no son pegatinas y estan "fusionadas" con la pintura del coche. Todo esta reprosucido al minimo detalle tanto el exterior del coche y llantas pasando por el interior y el motor.

El precio es de 30 € mas gastos que no seran muy elevado ya que el coche es pequeño y apenas pesa.

Os pongo unas fotillos para que lo veais y os cameleis con el. :lol:




no se porque no puedo subir las fotos :evil: , el que quiera verlas que me agregue al msn y se las paso o me pase un mp y se las mando por email.



blodicoupe@hotmail.com

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 February 2007 - 19:17:50

Pense que era escala 1:1... :blink: XD XD XD Prueba de subir fotos que no sean muy grandes, asi tardara poco en cargarlas, o subelas a la galeria o lugares como imageshack. :okk:

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 February 2007 - 01:31:39

Pense que era escala 1:1... :blink: XD XD XD


El de verdad, no lo vendo porque lo uso para poder ir a trabajar :lol:

Va venga nadie quiere este precioso GT 40???? no me lo creo. Va al que me lo compre, le dejo que se de una vuelta en el original y sin reparos de darle ñeña al motor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos