Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De donde proviene ¿?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 24 February 2007 - 23:43:03

Hola

pues eso chicos... que ando mirando la consola de este ek, y esq ya e visto varios con el mismo montaje,y queria saber si alguien sabe si las piezas provienen de algun modelo Honda.. o algo, porq lo e visto en varios ek's con el mismo salpicadero y mira.. en un futuro intentaria meterme algo asi ,gracias de antemano :)

Imagen Enviada


un saludo

Editado por Pavel, 24 February 2007 - 23:43:55.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 February 2007 - 23:58:04

Creo que esa consola es del modelo EK japones que lleva navegador

Y clima

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#3 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 25 February 2007 - 00:00:28

Muchas gracias hildegan ;) eso mismo es lo que andaba buscando, en el caso de montar algo asi ... me podrian decir algo si me paran ... itv o algo ??

Editado por Pavel, 25 February 2007 - 00:02:04.


#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 February 2007 - 00:03:56

Por lo que parece a lo mejor le han adaptado una pantalla DVD o algo porque ahi de serie va la radio, el clima y el navegador :)

No creo que en la ITV te dijeran nada

#5 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 25 February 2007 - 00:08:54

Gracias de nuevo ;) es un cambio que siempre e tenido en mente, aunq todavia no tenga el coche :D XD pero en breve esero adqirirlo

#6 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 February 2007 - 00:13:56

Gracias de nuevo ;) es un cambio que siempre e tenido en mente, aunq todavia no tenga el coche :D XD pero en breve esero adqirirlo


De nada hombre! :lol: Pero antes de gastarte la pasta en esa consola deberías ponerle otras cosillas al coche B) cuando lo tengas claro :okk:

Eso si sigue la senda del JDM y alejate de los cromados del norauto :meparto:

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 February 2007 - 00:30:23

De nada hombre! :lol: Pero antes de gastarte la pasta en esa consola deberías ponerle otras cosillas al coche B) cuando lo tengas claro :okk:

Eso si sigue la senda del JDM y alejate de los cromados del norauto :meparto:



Esa konsola es de un ek9 jdm a sako, no veis el volante MOMO y las alfombrillas rojas........eso es la polla de goya :D

A por el ek, que es de lo mejor en honda, ademas de ser el puro y real TYPE R.


Saludosssssssssssssssssssss.

#8 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 25 February 2007 - 01:00:00

claro que si :lol: ek rulez B) por supuesto va a seguir un tratamiento como debe de ser,como has dicho... seguire la senda del JDM.hace años que tengo el proyecto el mente, no veo el día de cumplir los 18 ( 7 de julio) para poder disfrutar del peqeño ya que espero adqirirlo para mayo,y ya tengo en mente todo respecto a motor..chasis..etc, pero tmb hay que pensar en algo para el interior :D

B)

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos