Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento en KORUÑA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2007 - 00:36:53

Pues eso kompis gallegos, hoy a las 16:00 por la ronda de nelle iba yo con mi mujer despues de celebrar mi 31 kumple ( un poko atrasao pues fue el 21 de febrero )....kuando veo un eg negro, llantas rota 15 doradas, mirar si era negro que llevaba hasta las lunas delanteras negras :blink: :blink: , todo negro....hasta dijo mi mujer, J@$~#R.....que oskuridad de cepo :blink: :blink: ....
Bien, llevaba tres letras de matrikula, pero nunka lo vi por aky, en fin, que kise bufarle un poko, pero kuando el kai entro en accion, entro en accion el antikay, usease mi mujer que le keda un mes pa dar a luz al futuro HONDISTA del foro, y me dijo, ....tranki y dejalo ir :roll: :lol: :D , y yo, komo buena persona baje de vueltas y no fui tras el, ejejjejejejejejejeje, y eso que kasi koincidimos en un semaforo y le iba dar una tarjetita que amablemente me facilito gaulo :roll: .
En fin, pues eso, a ver si lo interceptamospor ahi y le damos un toke.


Saludosssssssssssssssssssss.


P.D: La pena que me quedo es saber que eg era, pues al ser negro del todo ni vi al konductor ni los asientos pa saber si era eg5, 6 o inferior.





Saludosssssssssssss de nuevoooooooooooooooooooooooo.

#2 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 25 febrero 2007 - 00:49:32

Jajaja, como es tu "antikay" de estricta¡¡¡¡Cuando dices las lunas delanteras negras, te refieres a las laterales, las de la puerta? Eso no es ilegal?

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 febrero 2007 - 00:51:10

No se como estara la cosa por alli, pero por el sur un coche con los cristales delanteros oscurecidos no tarda en caerle un paquete ni 5 minutos!

Sera de alguien cocnocido?

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 febrero 2007 - 00:56:37

Como mola! Se supone que en toda España esas leyes seran iguales, pero en Catalunya que yo sepa es ilegal llevar tintadas las laterales delanteras y la delantera, las unicas legales son las laterales trasera y la trasera. :okk: :sinfotos:

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 febrero 2007 - 01:19:48

si es un coche extranjero que viene de vacaciones no, asique seguramente no sea español el coche porque yo ví un passat con matricual de suiza y no se si estará prohibido allí pero llevaba todo en negro menos el parabrisas

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 febrero 2007 - 02:12:55

¿tu tienes un anticai?? yo tengo un LIMITADOR DE VELOCIDAD que es efectivo de la ostia, en cuanto te pasas un poco de mas en la velocidad, salta con un genio que pa que XD.

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 febrero 2007 - 09:59:49

:sinfotos:

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 febrero 2007 - 13:38:48

Si vienes a españa, tienes que respetar las leyes de aqui. En mauritania alomejor se puede circular con las ruedas en los alambres y las largas todo el día, pero si vienes aqui, te cae paquete. Las leyes son aplicables dentro del territorio nacional. Todo el que esté en el, debe someterse a ellas. Os lo aseguro...
Pronto caerá paquete.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 febrero 2007 - 16:29:05

EG6

toma de aire en la defensa (recortada con conducto directo para el filtro de aire)

llevaba un logo de OOKAMI ?


creo que es del chaval que curra en Arte Tuning con AhaZ

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2007 - 19:48:26

EG6

toma de aire en la defensa (recortada con conducto directo para el filtro de aire)

llevaba un logo de OOKAMI ?
creo que es del chaval que curra en Arte Tuning con AhaZ



No vi ningun logo ni la parte delantera galupo, pero los cristales me refiero a todos menos el frontal :blink: :blink:
En vez de la h trasera llevaba una pegata roja pero no era una h, asi que mas no puedo decir, bueno si, que komo dije esta matrikulado de españa.( rematrikulado con las nuevas matrikulas de 3 letras).


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos