Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso a los petroleros.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 febrero 2007 - 12:09:13

Chicos y chicas, los k tengais pues eso algun petrolas, y seais de la zona bilbao y cercanias, Santander esta promocionando el biodiesel con una campaña del 50 por ciento de descuento, mas menos se kda el litro a 0.44cent, no confundais con aceite de girasol, asi k aprovechar, para mas datos, hay una gasolinera adherida a esta campaña en el haya en el pueblo de onton, asi k ya sabeis k no es moco de pavo. por lo poco k se es hasta el proximo sabado como minimo, ya contareis a ver.....

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2007 - 13:17:47

Edito..

Biodiesel? y aceite de girasol no es lo mismo?? yo tenía pensado q sí.

No se, yo seguiré echando normal q sé q tendré menos problemas.

Editado por Santmate, 25 febrero 2007 - 13:18:47.


#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 febrero 2007 - 13:29:27

No es por alarmar, pero buscad informacion. En el foro creo recordar que se posteo hace algun mes que el biodiesel podia traer algun problema para los motores. Si alguien recuerda la informacion o la encuentra por el buscador por favor que la postee, seria conveniente informarse antes de echarlo ;)

#4 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 25 febrero 2007 - 13:36:05

No es por alarmar, pero buscad informacion. En el foro creo recordar que se posteo hace algun mes que el biodiesel podia traer algun problema para los motores. Si alguien recuerda la informacion o la encuentra por el buscador por favor que la postee, seria conveniente informarse antes de echarlo ;)

Puede ser este willeak??

http://clubhondaspir...?...iesel&st=20

#5 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 febrero 2007 - 13:50:14

A ver no es lo mismo irte al super y pillar aceite de girasol, k echarle biodiesel, k ya a sido elaborado y tratado para tal fin.

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 febrero 2007 - 15:00:07

Puede ser este willeak??

http://clubhondaspir...?...iesel&st=20

:okk:

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 febrero 2007 - 16:07:12

Sin bromas. Informaros antes. A los common rail no les sienta nada bien el biodiesel y la garantia no os cubrirña la reparación. Ningun concesionario Honda os lo recomendará, es mas, se que tienen boletines internos donde lo desaconsejan.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2007 - 16:26:31

A ver no es lo mismo irte al super y pillar aceite de girasol, k echarle biodiesel, k ya a sido elaborado y tratado para tal fin.


Es tan simple como llamar al concesionario y preguntarles si existe algún problema en echarle ese combustible a nuestro coche.

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 25 febrero 2007 - 16:38:09

Hombre si llamais estaros seguros k os diran k no, ya que diciendo eso se cubren,(sea bueno,malo,o ninguno de estos dos) asi se dejan de rollos, como no echar aditivos remetalizantes,para inyectores,poner muelles etc etc etc.

#10 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 febrero 2007 - 17:05:41

Es tan simple como llamar al concesionario y preguntarles si existe algún problema en echarle ese combustible a nuestro coche.


Mas sencillo que eso,, normalmente los coches los venden con un librito titulado MANUAL DE USUARIO ,, consultadlo y fuera ,,, no ?? <_<

#11 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 28 febrero 2007 - 11:50:23

Tengo un clio 1.9 Diesel(mi novio) y va con biodiesel puro, y ningun problema.

Alguno de los nuevos, ejemplo 206 etc, dan problemas con la electrónica, puesto que el bio no echa particulas y da error el detector o no se que historias, pero va bien, sería reprogramar.... ;)

Sin bromas. Informaros antes. A los common rail no les sienta nada bien el biodiesel y la garantia no os cubrirña la reparación. Ningun concesionario Honda os lo recomendará, es mas, se que tienen boletines internos donde lo desaconsejan.


Lo del common rail es una tontería puesto que en Francia todos los diesel llevan un mínimo de un 5% de bio , y aquí se desaconseja por desconocimiento, además los Toyota te la garantizan........

#12 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 28 febrero 2007 - 11:52:12

gracias por el aviso civic4th, pero yo sigo desconfiando de los biodiesel (de momento).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos