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dudas sobre colectores 4-2-1


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16 respuestas en este tema

#1 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 25 febrero 2007 - 17:58:34

ayer por la tarde galle vtec me monto unos colectores 4-2-1 lo pusimos todo menos la sonda lambda k no pudimos sacarla de los colectores de serie por lo k voy sin sonda con el fallo de motor k ello supone(el coche anda bien).las dudas son poner la sonda de serie en los colectores,dejarla sin poner y enchufar algo para engañar a la ecu o pillar una de un deguace?PD:gracia a galle k se lo curro mucho

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#2 MosT

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Escrito 25 febrero 2007 - 20:59:53

Yo te puedo decir que también puse un 4-2-1 hace una semana y me costo sacar la sonda un cojon pero se puede sacar, puse el colector en e tornillo, le eche CRC, aceite afloja todo que llaman y entre eso y llave inglesa salio, y la verdad que la llevo puesta en el 4-2-1 y va de lujo.

#3 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 25 febrero 2007 - 21:05:45

pero llevas puesta la sonda en los nuevos colectores no?

#4 carls VTI

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    Teamcepo #28#

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Escrito 25 febrero 2007 - 21:30:46

Lo mejor es que pongas la sonda.

#5 javicivic

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Escrito 25 febrero 2007 - 21:38:41

Evita problemas y metele la sonda, sin ella no tardara en fallar la mezcla !! con aceite y paciencia seguro que salen como te ha dicho the_most ;) , por cierto tienen muy buena pinta, son de inox o cromados ??

#6 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 25 febrero 2007 - 21:51:27

son cromados pero se kedan de un color guapo efecto kemado, son de e-bay pero van muy bien

#7 Dj_Spa

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Escrito 25 febrero 2007 - 23:40:23

Sinceramente, el cambio de lso colectores de serie por otros se nota mucho? pq siendo ya los de serie 4-2-1, ponerles otros...solo cambia la curva? o hay algo mas q hace mejorar el motor?

#8 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 26 febrero 2007 - 00:12:17

pues por lo poco k lo pude provar ayer acelera mas en bajas(se me perdio una tuerca k tapa donde va la sonda lambda y el coche me hace un ruido de rally)

#9 MosT

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Escrito 26 febrero 2007 - 16:43:23

Si yo llevo la sonda en el nuevo y de lujo. y por ahi preguntaba alguien que si se nota?? pues si se nota...:D

#10 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 27 febrero 2007 - 12:31:54

pues no an poddo sacar la sonda de los colectores antiguos y sa ha roto ademas y es un problemon por que ahora o compro una nueva(300euros) ponngo unos colectores del desguace.k me recomendais?

#11 Nota

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Escrito 27 febrero 2007 - 12:33:43

Te recomiendo que busques un sonda de segunda mano :D

#12 Hpunto

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Escrito 27 febrero 2007 - 12:39:46

En las tiendas de repuestos las encuentras por 100 euros o menos.. por si no encuentras de segunda mano

#13 'Perkiniano'

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Escrito 27 febrero 2007 - 12:45:53

ola wenas yo llevo también los 4-2-1 y se nota bastante yo tampoco pude sacar la sonda y nueva me costo 82 euros pero a mi la luz no se me apaga asta q el coche se calienta lo a apago y lo vuelvo a arrancar ya ya no esta xlodemas se nota bastante

#14 MosT

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Escrito 27 febrero 2007 - 13:13:53

la verdad es que sacar la sondita es una jodienda porque con la dilatacion y contraccion se quedan gripadas, yo consegui sacarla cmo ya he dixo antes pero... con mucha maña, tranquilidad, afloja todo y llave inglesa B) jajaja. y ahora ningun problema, la lucecilla no se me ha encendido nunca.

#15 Felipe VTi

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Escrito 27 febrero 2007 - 22:34:07

alguien sabe k sondas de k civic's son compatibles con la del EG5?

#16 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 28 febrero 2007 - 13:04:12

en desguaces la torre me han dicho k las sondas las cortann los cables en vez de sacarlas

#17 Dani_vtec

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Escrito 28 febrero 2007 - 17:11:35

en desguaces la torre me han dicho k las sondas las cortann los cables en vez de sacarlas


k chapussss no?
con lo facil kes sacar una jodida conexion!!!!!! ;)
ami la verdad esk en el mio me costo tela sacarla al final fui a un plnchista k mayudó y con el martillo de chapa y un par de wenos golpes en sitios certero me la sakó aunk de aber probao antes con la llave esta deformada y medio redondeada!!
:)




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