CIERRE CENTRALIZADO
#1
Escrito 25 February 2007 - 18:11:40
¿Le ha ocurrido esto a alguien?
#2
Escrito 25 February 2007 - 18:14:40
#3
Escrito 25 February 2007 - 19:58:33
Suerte, ves para el conce
#4
Escrito 27 February 2007 - 10:41:15
Lo siento mucho, pero es que ese tipo de titulos del post, dan una imagen del coche y del foro que para nada son las reales.
#5
Escrito 27 February 2007 - 11:20:54
#6
Escrito 27 February 2007 - 12:44:47
-Bomba embrague, cambiada despues de tres visitas al taller.Tone, Parruso lleva mucha razón. Cuales han sido tus otros fallos en el Accord?
-Desgaste irregular de las ruedas, cambiadas despues de tres visitas al taller y 670 pavos del ala.
-El coche tiene tendencia a irse hacia un lado, todavia sin solucionar.
-Apertura y cierre centralizado, a la espera.
El coche tiene menos de dos años y 28000 km.
Si esto no son fallos no se que mas os hace falta. No digo que otras marcas no los tengan, pero esta no es la panacea. No nos engañemos.
#7
Escrito 27 February 2007 - 12:58:25
Siento que el coche te haya salido rana, pero estadisticamete es imposible cumplir con un 100% de coches con defectos-cero, y hablo de cualquier marca.
#8
Escrito 27 February 2007 - 15:38:35
Salu22 :ok::ok:
#9 'charlywillyquehasmezclao'
Escrito 27 February 2007 - 18:33:36
he tenido varios coches un lanos, un leon y ahora el accord, de los tres el que menos problemas el lanos, también tiene mucha menos electronica.
de honda digamos que de mecanica muy bien pero de electronica menos bien.
el leon tubo mas problemas mecanicos.
#10
Escrito 27 February 2007 - 23:22:51
Te ha salido un coche guerrero, sin duda, pero tira de garantia, que para eso esta, y cuando cambien todas las piezas defectuosas, tendras un gran coche sin problemas.
Tampoco sabia lo de tus otros problemas, asi que te pido disculpas por "haberte echado rollo" sobre el tono del post.
Suerte.
#11 'elpibe'
Escrito 28 February 2007 - 00:11:16
#12
Escrito 28 February 2007 - 22:45:10
¡Pero como jode cuando te toca a ti¡. Suerte con los arreglos. Saludetes
#13
Escrito 01 March 2007 - 10:02:28
-Bomba embrague, cambiada despues de tres visitas al taller.
-Desgaste irregular de las ruedas, cambiadas despues de tres visitas al taller y 670 pavos del ala.
-El coche tiene tendencia a irse hacia un lado, todavia sin solucionar.
-Apertura y cierre centralizado, a la espera.
El coche tiene menos de dos años y 28000 km.
Si esto no son fallos no se que mas os hace falta. No digo que otras marcas no los tengan, pero esta no es la panacea. No nos engañemos.
- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.
-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO
-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO
Editado por Toledano, 01 March 2007 - 10:03:41.
#14
Escrito 01 March 2007 - 10:11:51
- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.
-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO
-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO
Detallista que es el dueño, ha pintado las soldaduras para que no se note el brico. Así parece de serie. Y los grillos que debe dar eso con los baches.
#15
Escrito 01 March 2007 - 11:45:05
#16
Escrito 01 March 2007 - 11:51:02
jodo toledano de donde has sacado esa animalada
Grupo de compra?
#17
Escrito 01 March 2007 - 15:45:26
#18
Escrito 01 March 2007 - 17:54:16
- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.
-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO
-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO
High technology.
Ni arranque codificado ni na
#19 'Santmate'
Escrito 01 March 2007 - 19:32:26
A mi me pasaba en mi antiguo GOLF IV. Puerta conductor y maletero iban juntos y fallaban juntos en su cierre. Era un sensor de la puerta roto por las vibraciones. Que te lo miren en garantía.
El coche de la autoescuela "ese mismo golf" el día del exámen tuvo esos problemas xo yo como un campeón y todo perfecto.
#20 'charlywillyquehasmezclao'
Escrito 01 March 2007 - 20:56:19
Mi novia ha hacer flexibilidad para entrar y salir.
a ver que me dicen en la honda.otro día o mas sin coche.
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