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CIERRE CENTRALIZADO


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22 respuestas en este tema

#1 tone

tone

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Escrito 25 February 2007 - 18:11:40

Se me ha jodido el cierre centralizado, cuando le doy al mando de la llave o al de la puerta del conductor actuan todas las puertas menos la del conductor y el maletero.
¿Le ha ocurrido esto a alguien?

#2 Unomas

Unomas

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Escrito 25 February 2007 - 18:14:40

No que va.¿has probado con la otra llave?

#3 Ximax

Ximax

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Escrito 25 February 2007 - 19:58:33

Primera noticia que tengo....
Suerte, ves para el conce ;)

#4 parruso

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Escrito 27 February 2007 - 10:41:15

¿Es precido darle ese tono catastrofico al post? "Otro fallo mas", como si nuestro coche estuviera lleno de fallos....... Pasate por otro foro de otras marcas, y veras lo que son "Otros muchos fallos mas".
Lo siento mucho, pero es que ese tipo de titulos del post, dan una imagen del coche y del foro que para nada son las reales.

#5 Ludwig

Ludwig

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Escrito 27 February 2007 - 11:20:54

Tone, Parruso lleva mucha razón. Cuales han sido tus otros fallos en el Accord?

#6 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 February 2007 - 12:44:47

Tone, Parruso lleva mucha razón. Cuales han sido tus otros fallos en el Accord?

-Bomba embrague, cambiada despues de tres visitas al taller.
-Desgaste irregular de las ruedas, cambiadas despues de tres visitas al taller y 670 pavos del ala.
-El coche tiene tendencia a irse hacia un lado, todavia sin solucionar.
-Apertura y cierre centralizado, a la espera.
El coche tiene menos de dos años y 28000 km.
Si esto no son fallos no se que mas os hace falta. No digo que otras marcas no los tengan, pero esta no es la panacea. No nos engañemos.

#7 Ludwig

Ludwig

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Escrito 27 February 2007 - 12:58:25

Por cierto Tone, respecto al problema que tuviste con el aceite y los testigos que se te encendieron en el cuadro (incluyendo el del VSA), no nos contaste como terminó la historia con el conce.

Siento que el coche te haya salido rana, pero estadisticamete es imposible cumplir con un 100% de coches con defectos-cero, y hablo de cualquier marca.

#8 JAM

JAM

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Escrito 27 February 2007 - 15:38:35

En este tema lo mejor es ir al conce y tirar de garantía. Puede ser una tontería y te estas comiendo el coco por algo que te debe solucionar Honda. Si el coche no va recto, insiste que te hagan un paralelo, lo prueben, te cambien las ruedas de sitio o lo que sea, pero mi consejo es que no lo dejes estar, así.

Salu22 :ok::ok:

#9 'charlywillyquehasmezclao'

'charlywillyquehasmezclao'
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Escrito 27 February 2007 - 18:33:36

a mi me paso eso y luego de arreglarlo no me funcionaba el pitido de las luces encendidas con la llave quitada, y si que he tenido mas fallos, sobre todo con la ventanilla del conductor que no sube en automatico, sube y se baja sola.
he tenido varios coches un lanos, un leon y ahora el accord, de los tres el que menos problemas el lanos, también tiene mucha menos electronica.
de honda digamos que de mecanica muy bien pero de electronica menos bien.
el leon tubo mas problemas mecanicos.

#10 parruso

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Escrito 27 February 2007 - 23:22:51

Sin duda prefiero fallos electronicos que mecanicos. Prefiero que no suba el auto de la ventanilla a que pete el turbo y me deje tirado en medio de la autopista. Preferir por preferir, pues prefiero que no hayan fallos de ningun tipo, pero como dijo alguien, "todo lo que funciona, se rompe", y el Accord no va a ser menos, pero eso si, las estadisticas mandan, y Honda es de las marcas mas fiables, tanto en mecanica como en electronica, y para eso, no hay mas que ver los casos del foro.
Te ha salido un coche guerrero, sin duda, pero tira de garantia, que para eso esta, y cuando cambien todas las piezas defectuosas, tendras un gran coche sin problemas.
Tampoco sabia lo de tus otros problemas, asi que te pido disculpas por "haberte echado rollo" sobre el tono del post.
Suerte.

#11 'elpibe'

'elpibe'
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Escrito 28 February 2007 - 00:11:16

Mu raro eso

#12 Unomas

Unomas

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Escrito 28 February 2007 - 22:45:10

Viendo otros foros de marcas distintas me doy cuenta que somos menos tolerantes en cuanto a temas relacionados con: la calidad, ajustes y fiabilidad en general. Y me parece bien que sea asi. Yo por lo menos me compre este coche pensando en esto mismo. Es un gran coche con defectos poco sustanciales y secundarios,pero es bueno que exijamos a la marca lo que ella nos vende. también os digo que comparativamente la cantidad de problemas es mucho mas baja que "por ahi".
¡Pero como jode cuando te toca a ti¡. Suerte con los arreglos. Saludetes :okk:

#13 Toledano

Toledano

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Escrito 01 March 2007 - 10:02:28

-Bomba embrague, cambiada despues de tres visitas al taller.
-Desgaste irregular de las ruedas, cambiadas despues de tres visitas al taller y 670 pavos del ala.
-El coche tiene tendencia a irse hacia un lado, todavia sin solucionar.
-Apertura y cierre centralizado, a la espera.
El coche tiene menos de dos años y 28000 km.
Si esto no son fallos no se que mas os hace falta. No digo que otras marcas no los tengan, pero esta no es la panacea. No nos engañemos.


- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.

-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO ;)

-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO XD

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Editado por Toledano, 01 March 2007 - 10:03:41.


#14 Spirit of St. Louis

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Escrito 01 March 2007 - 10:11:51

- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.

-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO ;)

-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO XD

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:risa: :risa: :risa:

Detallista que es el dueño, ha pintado las soldaduras para que no se note el brico. Así parece de serie. Y los grillos que debe dar eso con los baches. :risa:

#15 PaNa

PaNa

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Escrito 01 March 2007 - 11:45:05

jodo toledano de donde has sacado esa animalada :risa: :risa:

#16 Toledano

Toledano

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Escrito 01 March 2007 - 11:51:02

jodo toledano de donde has sacado esa animalada :risa: :risa:


Grupo de compra? XD

#17 San Jacobo

San Jacobo

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Escrito 01 March 2007 - 15:45:26

A mi me pasaba en mi antiguo GOLF IV. Puerta conductor y maletero iban juntos y fallaban juntos en su cierre. Era un sensor de la puerta roto por las vibraciones. Que te lo miren en garantía.

#18 Drakkar

Drakkar

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Escrito 01 March 2007 - 17:54:16

- Bomba del embrague. Solucionado en garantia.

-Desgaste irregular de las ruedas y -El coche tiene tendencia a irse hacia un lado. No me canso de decir que en los conces no son especialistas en alineación. Pasaté por un taller especializado, que te hagan una geometria y te lo dejarán PERFECTO ;)

-Apertura y cierre centralizado. Instala este dispositivo y ARREGLADO XD

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High technology.
Ni arranque codificado ni na :) :)

#19 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 01 March 2007 - 19:32:26

A mi me pasaba en mi antiguo GOLF IV. Puerta conductor y maletero iban juntos y fallaban juntos en su cierre. Era un sensor de la puerta roto por las vibraciones. Que te lo miren en garantía.


El coche de la autoescuela "ese mismo golf" el día del exámen tuvo esos problemas xo yo como un campeón y todo perfecto.

#20 'charlywillyquehasmezclao'

'charlywillyquehasmezclao'
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Escrito 01 March 2007 - 20:56:19

hoy se me ha jodido el cierre del acompañante, no se abre y como tengo los "pitorros" recortados para que se me queden a ras de la puerta con la puerta cerrada no puedo abrirla.
Mi novia ha hacer flexibilidad para entrar y salir.
a ver que me dicen en la honda.otro día o mas sin coche.




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