Al mirar los detalles de las equivalencias, indice de carga, codigo de velocidad, el % del desarollo que variara, etc... se plantean dudas.
Hay varias paginas interesantes para mirar las tablas de equivalencia, especialmente interesante esta:
http://www.pneus-onl...s-consejos.html
Preguntas:
1º/ Segun la legislacion española, el indice de carga debe ser igual o superior, pero por ejemplo en una 205 45 17, salvando (Dunlop SP SPORT 9000 205/45 R17 94V), las demas que vi son 88, que pasa si los de trafico tienen el día aburrido y se deciden a multar, sancion?
2º/ Porque Honda estan simpatica y monto Potenza en 205 55 16 con 89V???
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
3º/ Dicen en la web de calibrar de nuevo el cuentakilometros, esto debe ser de broma, jajaj o realmente se puede hacer?
4º/ Si el diametro de la rueda de un sport de serie son 632mm y con una 205 45 17 el diametro de queda en 616mm, es un 2,5% de menos, con esto al poner las ruedas, la altura del coche respecto al suelo es menor también, no?
Gracias! a ver si queda un post interesante.