Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Curioso Crx En Venta
Comenzado por
antrax
, 29 diciembre 2004 21:23:29
Escrito 30 diciembre 2004 - 21:22:26
Escrito 30 diciembre 2004 - 21:47:28
Pues mira que me ha extrañado que nadie lo viera pensaba que estaba mas facil de ver y por aquí algunos contando los pixels de altura del coche para ver si estaba mas alto de lo normal
Escrito 30 diciembre 2004 - 22:13:21
Osea que dices que seguramente está en buen estado el coche no?
Escrito 30 diciembre 2004 - 22:32:30
Bufff.... Vaya pillada, Antrax. Eres el amo...... :wink:----
Escrito 30 diciembre 2004 - 22:38:52
mierda
Escrito 30 diciembre 2004 - 22:45:32
y muy mal por vuestra parte

Escrito 30 diciembre 2004 - 22:51:05
"cagada pastorets"!!!!! Que vergüenza, por dios.....
Escrito 30 diciembre 2004 - 23:42:36
jajaja joer tio,yo lo de la aleta pensaba q era un defecto de la foto
Escrito 31 diciembre 2004 - 00:07:56
jur jur que detallista macho........el caso es que se aprecia perfectamente
y le da un toque como mas agresivo no
???
y uffffff
me priva el civic de primera generacion, hoy he visto uno blanco por la a1
que motores llevaban esos ???
salu2
y uffffff
salu2
Escrito 31 diciembre 2004 - 09:14:48
yo lo sabia pero no queria decir nada :pistolas:
xDDDDDD
xDDDDDD
Escrito 31 diciembre 2004 - 16:25:01
Bueno, no se si te refieres a esos 2 civics negros que he puesto
esos son de 4a generacion y montaban los mismos motores que el crx, el 1.6 130cv (124 con cat), 1.6 vt de 150 y creo que alguna motorizacion mas pequeña tb pero no estoy seguro.
MMMmmmm Nota, no hay excusas que valgan
que alguno hasta se ha fijado en las manchas del suelo por si perdia aceite
MMMmmmm Nota, no hay excusas que valgan
Escrito 31 diciembre 2004 - 16:52:22
si es q hay mucho "friki"
Escrito 31 diciembre 2004 - 17:24:22
tb hay mucha gente que pierde aceite 
Escrito 01 enero 2005 - 09:51:16
Juasss
Tú debes tener el perfil del CRX grabado en el cortex cerebral , coñooooo porque es para fliparlo que a golpe de vista hayas apreciado ese leve detalle
Que nivel !!!!
Tú debes tener el perfil del CRX grabado en el cortex cerebral , coñooooo porque es para fliparlo que a golpe de vista hayas apreciado ese leve detalle
Que nivel !!!!
Escrito 01 enero 2005 - 12:26:03
Ahora está mal decirlo pero yo me dí cuenta. Hay uno en mi barrio q lleva el piloto del civic con la aleta del crx, y como no le encaja bien, ha limado el piloto por la base....jejeje
De todas formas, ese tio se las tiene q haber visto muy mal para encontrar la aleta del crx. No encajan igual la de crx y civic, la de civic creo q es mas larga en altura y ademas la curva de la puerta no es igual, por eso al abrir la puerta, dobla la aleta...
Creo q era así, no me acuerdo muy bien.
De todas formas, muy observador Antrax, yo no me hubiera dado cuenta si no dices q tiene algo raro...
De todas formas, ese tio se las tiene q haber visto muy mal para encontrar la aleta del crx. No encajan igual la de crx y civic, la de civic creo q es mas larga en altura y ademas la curva de la puerta no es igual, por eso al abrir la puerta, dobla la aleta...
Creo q era así, no me acuerdo muy bien.
De todas formas, muy observador Antrax, yo no me hubiera dado cuenta si no dices q tiene algo raro...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta