Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Defectos recien salido del conce


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'kanturi'

'kanturi'
  • Guests

Escrito 26 February 2007 - 13:19:02

Hola a tod@s

Quería comentaros la pequeña lista de problemas que me he encontrado en mi jacobo nuevecito (2.4 executive piel) tras un par de semanas rodando con el para contrastar si le pasa a alguien más y hasta que punto es recomendable llevarlo al taller ya, o esperar a la primera revisión.

1) Guantera descuadrada: Ya había leido por el foro que esto pasaba en algunos modelos y que achacan a fallo de fabricación. La guantera está descuadrada y no queda desencajada del lado izquierdo. En mi caso se nota bastante siendo bastante incómodo a la vista (queda como colgando)

2) Cromados de parrilla frontal desgastados: Sobre esto no he encontrado nada. El cromado de la parrilla delantera está desgastado, en algunos puntos, como quemado. Se ve a simple vista (lo ví en la recogida del coche) pero me dijeron que era un problema de limpieza pq había estado bastante sucio). Tras lavarlo a mano he comprobado que de suciedad nada, es un desgaste que afea el frontal del coche. No es mucho pero da una mala impresión.

3) Alineación indebida de la dirección: El coche lo recogí un jueves y lo dejé aparcado todo el fin de semana. El lunes al ir a trabajar con él, me encuentro que a baja velocidad, en todo el recorrido se va a la derecha. Lo he ido observando y en vías más o menos llanas, se va solo a bajas velocidades. He mirado presiones y está todo correcto.

Agradecería comentarios y observaciones si le pasa a alguien más (sobre todo lo del cromado y la dirección) y si creeis que se debe corregir ya o puede esperar (supongo que no habrá problemas con la garantía para reparar estos defectillos).

Por lo demás estoy encantado con el coche, y eso que todavía no me he pegado un viaje con él:)

Kanturi

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 26 February 2007 - 13:34:19

Pues con dos semanitas que tiene, de cabeza al concesionario. NO esperes a la revision que te pueden decir que lo de los cromados se lo has echo tu lavandolo o algo. Cuanto antes lo lleves mejor. Saludos y suerte.

#3 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 February 2007 - 13:53:53

Yo con la parrilla delantera cuando lo saqué observe que en el cromado había como un chinazo y se había levantado. Me lo cambiaron sin ningún problema.
Llevalo y que te dejen todo en orden. Es sencillo y así tienen que dártelo.

#4 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 26 February 2007 - 13:54:35

Llevalo cuanto antes ,para disfrutarlo en condiciones.. :D :D :D

#5 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 26 February 2007 - 14:11:36

Llevalo y recuerdales que el defecto del cromado lo visteis juntos y lo comentaste. Señores lo he lavado a conciencia y el cromado de la parrilla delantera está desgastado, no sucio. Hazlo asi por que si no te diran que con el coche rodando por ahi, no se hacen responsables, que lo has hecho tu. La guantera tiene facil solucion.Saludetes.

#6 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 26 February 2007 - 23:23:42

A llevarlo al conce y que te lo dejen como nuevo, que es lo que es.

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 February 2007 - 00:07:44

:huh: al conce de cabeza!!!!
y a disfrutra tu jacobo !!!! es una maravilla!!!! ;)

#8 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 27 February 2007 - 13:03:12

Lo que es raro e slo de la alineacion porque normalmente si se va a bajas velocidades a altas también dile que te lo miren bien a ver...

Me estais cagando solo veo ahora que problemas por aqui ultimamente no llevamos una buena racha .... :(

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 February 2007 - 13:09:04

Yo lo llevaria, cuanto mas tardes en llevarlo mas pegas te pondrán ;)

#10 'kanturi'

'kanturi'
  • Guests

Escrito 27 February 2007 - 19:28:04

Bueeeeno,

Haciendo caso de los sabios del foro (gracias a todos por las respuestas y consejos), me he pasado por el conce al salir del curro y les he comentado estos temillas.

Si la impresión con el comercial a la hora de comprar el coche fue positiva, con el jefe de taller ha sido muy positiva.

Resumiendo:

La guantera, y la dirección sin problemas...me lo miran y ajustan.

Los cromados, en cuanto lo vio me corrigío y me dijo que ese supuesto desgaste son restos de una parafina que le meten al coche para protegerlo de las inclemencias del tiempo. Ha sacado un polish suave y frotando (eso si, con un poco de ganas) me lo ha quitado....le he preguntado por el producto, y me ha regalado un bote de polish de honda para cromados y chapa, así que tan contento que estoy con mi jacobito....

Lo dicho, gracias a tos y toas... :icon_lol:

Kanturi.

#11 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 February 2007 - 19:45:29

Me alegro por ti, así todos contentos. Parece un concesionario competente y profesional.

#12 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 28 February 2007 - 23:54:00

Me alegro por ti, así todos contentos. Parece un concesionario competente y profesional.



A mi me ocurrio algo parecido con lo de irse a la dcha a baja velocidad, pero a mas de 60 desaparecia casi por completo, el paralelo lo dejaron perfecto y el problema persistia, y yo mismo solucione el problema, primero puse las ruedas delanteras al contrario(dcha en la izqda eizqda en la dcha) y el problema se esfumo, pero esto de invertir el sentido de giro del neumatico no me ponia mucho y los coloque de nuevo en su sitioy con ello regreso el problema, despues probe a colocar los traseros delante y viceversa y de nuevo se esfumo el problema y asi los deje.

eso me ocurrio en un laguna 20 dci 150 cv no en el accord, pero en otros coche mas viejos que tuve y con paralelo bien la solucion paso por cruzar neumaticos, me ha llegado a ocurrir poner neumaticos nuevos y empezar a ir mal el coche estando perfecto de paralelo, parece ser que algunos neumaticos vienen con un ligero defecto que solo rodando a alta velocidad se disipa ya que es entonces cuando el neumatico pisa totalmente plano por su fuerza centrifuga ( esto me lo explico un tio que tiene un taller michelin hace 40 años) la solucion pasa por reclamar nuevos neumaticos o ir cruzandolos a ver si desaparece el problema.

podria ser otra cosa pero ya tienes algunas ref de lo que podria ser...

suerte!!

saludos

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 March 2007 - 09:55:12

Los cromados, en cuanto lo vio me corrigío y me dijo que ese supuesto desgaste son restos de una parafina que le meten al coche para protegerlo de las inclemencias del tiempo. Ha sacado un polish suave y frotando (eso si, con un poco de ganas) me lo ha quitado....le he preguntado por el producto, y me ha regalado un bote de polish de honda para cromados y chapa, así que tan contento que estoy con mi jacobito....


Me alegro que todo esté resuelto.

Sobre el polish, casi que lo guardas y lo dejas para contadas ocasiones, previamente lee un poco sobre detalining ;) No me parece lo más acertado quitar restos de parafina con un pulido ...

#14 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 01 March 2007 - 14:39:08

Buena respuesta del conce. :ok:

#15 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 01 March 2007 - 15:39:29

El mío también tira ligeramente a derechas, incluso a alta velocidad si lo pones recto totalmente al rato acaba desviando a derecha...

#16 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 March 2007 - 11:26:41

Pues el mio tiene también lo de la guantera, un poco descuadrada a la altura de la llave de cierre y su vertical.
Por otro lado, me dijeron lo mismo de la parafina, me lo traje a casita lo lave a mano en un manantial que tengo al lado habilitado para tal efecto al viejo estilo de cubos de agua, esponja y balleta de secado. quedo mas limpio, pero con los mismos restos de parafina o como quieran llamarlo, al margen de eso una vez seco, comproboe que toda la chapa menos los paragolpes estaba muy aspera, como una lija de agua muy fina. me han puesto el pack sport y los sensores de parking antes de sacarlo del conce y creo que el coche ha quedado pulverizado por completo y por eso no salen esas marcas que tiene, hasta los cromados quedan como con marcas de cuando lo lavas y no lo secas, puli una de las manillas de apertura de puerta y esa queda perfecta una vez pulida, suave y brillante sin marcas.. pero las otras y el resto de cromados quedan con marcas y si te acercas se ven NO limpios y relucientes que es como debrian estar.
Mi pregunta es:
Habiendo comprado el coche en madrid (sucarmotor) y residiendo en Santander, puedo ir a reclamar al concesionario de Santander sobre el tema de la chapa y los cromados? o tengo que darme el viajecito a madrid con sus consiguientes gastos de ir venir y perder día de trabajo mas hotel?
Racionalmente lo logico seria que SUCARMOTOR se haga responsable del tema, pero Honda en cualquier concesionario no tiene que atender cualquier cosa y despues arreglarse entre ellos?
saludos y vuestra opinion es buscada por mi, siempre es mejor verlo desde diferentes puntos de vista. Gracias!! :)

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 March 2007 - 13:03:54

El kit sport y los sensores los pintan antes de montarlos. El coche no entra en el tunel de pintura, asi que no puede estar pulverizado. Eso que cuentas tiene toda la pinta de ser la parafina que aun no ha sido eliminada. Metele caña en un lavadero a presion con agua caliente.

#18 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 March 2007 - 14:33:53

Hola Parruso!
Si, tengo claro que las piezas se pintan fuera y despues se montan, es mucho mas comodo no tener que andar empapelando y ademas queda mejor.
Me referia a que haya estado parado en el taller y sean poco cuidadosos.
Te hare caso y le dare con agua caliente. saludos!!

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 March 2007 - 16:50:50

Prueba a limpiarlo con Acrysol, lo eliminará si es cera, parafina, como si el pintura en polvo.

#20 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 March 2007 - 23:14:55

Hazle caso a Tole, que es el master de la limpieza. :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos