Opiniones antes de . . .
#1
Escrito 29 diciembre 2004 - 23:18:15
Que os parecen ? creéis que le pegan al lude ????
#2
Escrito 29 diciembre 2004 - 23:57:01
#3
Escrito 30 diciembre 2004 - 01:00:20
Ten cuidadin con el freno pq tiene pinta de resbalar la parte baja de la derecha (la parte más usada del pedal de freno)
Saludos!
#4
Escrito 30 diciembre 2004 - 09:04:39
Yo he llevado pedales de aluminio y son bastante más cómodos para conducir, el que resbalen y sean grandes es lo suyo.
Si no se los pongo al Prelude es por la pereza de taladrarlos que es un curro fácil pero en un lugar muy poco accesible.
#5
Escrito 30 diciembre 2004 - 09:08:20
Cuando los hayas puesto pon fotos.
#6
Escrito 30 diciembre 2004 - 09:26:40
#7
Escrito 30 diciembre 2004 - 11:47:07
#8
Escrito 30 diciembre 2004 - 13:08:10
#9
Escrito 30 diciembre 2004 - 13:38:05
#10
Escrito 30 diciembre 2004 - 16:07:50
#11
Escrito 03 enero 2005 - 02:22:59
Pero discrepo de lo que dicen por ahi arriba (kosei) sobre que un pedal deba rebalar.
Un pedal de freno debe resbalar? Pues entonecs ya habría mas de un muerto por esa razón.
En rallies, circuitos hay incluso pilotos que pegan lija especial en los pedales para que no se les resbalen, sobre todo cuando hacen el punta-tacón o frenan con los tres pedales a la vez.
Pero basandonos en una conducción normal como puede ser frenar en un semaforo un día lluvioso:
Imaginate que te acabas de montar en tu Honda aparcadito y tienes las suelas de los pies mojados, te dispones a frenar en un semaforo y se te escurre el pie del pedal del freno y te llevas a la vieja de turno que siempre está allí esperando su hora...
A que ya no piensas en que es bueno que resbale un pedal?
saludos
#12
Escrito 03 enero 2005 - 10:45:05
De todas formas con lluvia y nada más montarte en un coche no suelo ir a piñón ni ir haciendo dobles embragues en reducciones... :wink:----
Que yo sepa todos los pedalieres de competición tipo AP Racing o Mugen son totalmente lisos y lo importante es llevarlos con un buen calzado. Que haya pilotos que le pongan lija es sobre gustos y formas de conducir.
Para mi cuando más plano sea el pedal y la suela del calzado... mejor.
Eso de que se enganche el pie al pedal es para las bicis :wink:----
Preludio como van esos pedales... ya nos contaras!
Saludos!!
#13
Escrito 03 enero 2005 - 12:14:36
#14
Escrito 03 enero 2005 - 12:23:49
Los que yo puse en el TypeR llevaban parte de goma y los que lleva el S2000 también.
Pero también es verdad que yo los he visto, sobre todo en competicion completamente lisos.
Como dice Kosei depende de los gustos de cada uno.
#15
Escrito 03 enero 2005 - 20:59:37
#16
Escrito 04 enero 2005 - 00:19:46
Lo que he querido decir con todo esto es que tengais cuidado con las suelas mojadas pq os puede ocurrir algo que no se lo desearía a nadie.
Os he puesto este ejemplo pq lo he sufrifo en mis propias carnes. No he atropellado a nadie, gracias a Dios, pero a la abuelilla de mi novia se la llevaron por delante por esta razón y la pobre lleva 3 años en silla de ruedas y lo que le queda de vida.
Mucho cuidado con los pedales mojados ya sean de serie, como de competición o con lija.
Saludos y suerte para todos.
#17
Escrito 05 enero 2005 - 01:51:47
La verdad que se agradecen y mucho todos los comentarios, ja ja ja ja ja
en especial ese de las ancianas siempre ahí esperando .... "su hora"
-... y el de "los pedales automáticos" para las bicis
#18
Escrito 05 enero 2005 - 09:38:29
Sobre todo llevar cuidado que lo más importante son las vidas humanas
tanto de conductores como de peatones.
Yo creo que unos pedales grandes son más seguros en general, porque cada vez que me meto en el 106 de mi novia
no se si piso el freno, el acelerador o ambos a la vez.
#19
Escrito 07 enero 2005 - 10:24:10
#20
Escrito 11 enero 2005 - 23:12:13
no llevan lija ni goma, eso si llevan una especie de estrias para que no resbalen...
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