Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Puedo montar mi caja autom. en un manual?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 26 febrero 2007 - 21:29:02

Buenas, estoy muy interesado en un tercera que he visto, pero es manual y yo lo quiero auto. Me ha dicho el vendedor que le monte mi caja auto al suyo y que le monte la manual al mio. ¿Esto es posible? Es muy complicado? ¿Lo hago en un taller? ¿Cuanto podría costar mas o menos?
Es que me encanta un tercera que he visto y he hablado con el chaval. Pero me suena algo muy complicado lo de la caja de cambios. Mas que nada por el automático, que no se como estará el tema del embrague.

Editado por kelgar, 26 febrero 2007 - 21:30:35.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 febrero 2007 - 09:27:36

Hombre teniendo los 2 coches completos es cuestión de mano de obra pero como estabamos comentando en el otro post

Tienes que cambiar todo el sistema de embrague, el montaje de pedales, la centralita, la palanca de cambio y el cuadro además de la caja. Es mucha tela, en un taller te pueden cobrar muchas horas de mano de obra a no ser que sea algún conocido.

Saludos!!

#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 27 febrero 2007 - 15:14:41

Nada, entonces nada, muchas gracias. Ya me parecía a mi que era mucha faena. Gracais por confirmármelo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos