Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Putos ricos...


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 26 febrero 2007 - 21:49:30

Pues hoy iva yo tan tranquilo por mi pueblo y me he puesto al lao de un TT (diria que el de 225cv, ya que llevaba los 2 tubos de serie) y de copiloto iva una amiga de antes, y me pongo al lao y le hago :P literalmente y se me queda mirando el novio, un puto rico de mierda de estos que van demasiado subiditos...) y se me ha quedao mirando que flipas...
Y le he dado un buen achuchón al coche y el fumm... :aaa2:

Que rabia me ha dado, y eso que tampoco me puedo quejar con un vti que tengo; pero me he sentido bien por dentro sabiendo que tengo un Honda :oops:

Jajaja :D

:japo:

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2007 - 21:54:11

Pero hombre... a quien se le ocurre...

Que se meta con los de su edad... pero si encima le buscas las cosquillas.. pues que quieres... :lol:F o l l a t i con tomati.

Para la próxima me llamas que me planto allí con el S y le damos de su propia medicina.. jejejje

Editado por S2000Granada, 26 febrero 2007 - 21:55:32.


#3 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 27 febrero 2007 - 00:28:40

ya te vale......como se te ocurrio semejante locura....si es que las mujeres.....

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 febrero 2007 - 00:43:06

la proxima vez al menos hazlo en un tramito con curvas y algo de eso, porque en recta va a ser que no.

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 febrero 2007 - 01:42:41

La próxima vez haces lo mismo, y conforme se aleja le gritas a ella que fingías los orgasmos. El te arranca las chapas, pero a ella le dejas un careto...

#6 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 27 febrero 2007 - 17:47:14

hombre, en el fondo no te puedes quejar. Tienes un VTI.

Yo me quedo siempre atras. Con 100 ponis perezosos, que esperas.

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 27 febrero 2007 - 18:10:59

da mas asco saber que no habra dado ni un palo al algua para tener un coche como ese, pero ehhh mejor se siente uno cuando consigue el coche que siempre ha querido currandoselo ;). pillalo en curvas o glorietas iwal no tiene tantos webos a estrujarle :P

#8 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 27 febrero 2007 - 18:27:11

Si pues con un TT Quattro tampoco esperes pasartelo por la piedra en tramos...

#9 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 febrero 2007 - 01:48:16

pues le partes la cara cuando le veas y ya está. No, mejor las piernas y luego le dices que cuando adapte la cagada esa de coche para minusválidos te vuelva a echar una carrera. jejeje

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 febrero 2007 - 12:20:03

da mas asco saber que no habra dado ni un palo al agua para tener un coche como ese, pero ehhh mejor se siente uno cuando consigue el coche que siempre ha querido currandoselo ;). pillalo en curvas o glorietas iwal no tiene tantos webos a estrujarle :P



eso es discutible... jejeje!!! yo curro y me mato a currar y tengo un buen coche, se que en los semaforos diran lo mismo de mi... seguramente pero y lo agusto que se siente uno dando cera a otro semejante...!!!


ADRI LA PROXIMA VEZ ME AVISAS NOS DESCAPOTAMOS LA TIRAMOS UNOS BESITOS Y A SALIR CORRIENDO QUE ES GERUNDIO... A VER QUE HACE EL NOVIO...!!! :D

#11 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 28 febrero 2007 - 12:20:04

La próxima vez haces lo mismo, y conforme se aleja le gritas a ella que fingías los orgasmos. El te arranca las chapas, pero a ella le dejas un careto...



:risa:

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 28 febrero 2007 - 12:57:46

eso es discutible... jejeje!!! yo curro y me mato a currar y tengo un buen coche, se que en los semaforos diran lo mismo de mi... seguramente pero y lo agusto que se siente uno dando cera a otro semejante...!!!
ADRI LA PROXIMA VEZ ME AVISAS NOS DESCAPOTAMOS LA TIRAMOS UNOS BESITOS Y A SALIR CORRIENDO QUE ES GERUNDIO... A VER QUE HACE EL NOVIO...!!! :D



A eso me referia Sergio :P, tu te lo has trabajado para tenerlo, pero mucha peña tendra el coche porque papa o mama se lo regalo por su cumple.
me conozco casos de gente que suspendio casi todas las asignaturas en la uni y los papas le tenian ya comprado un golf de los ultimos... y a otros le regalan aticos....

pero bueno... a mi plin que duermo en picolin jajajaja, yo e trabajado como 1 perro para conseguir el coche que siempre soñe y para mi no hay mejor satisfaccion que esa :)

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 febrero 2007 - 13:15:31

A eso me referia Sergio :P, tu te lo has trabajado para tenerlo, pero mucha peña tendra el coche porque papa o mama se lo regalo por su cumple.
me conozco casos de gente que suspendio casi todas las asignaturas en la uni y los papas le tenian ya comprado un golf de los ultimos... y a otros le regalan aticos....

pero bueno... a mi plin que duermo en picolin jajajaja, yo e trabajado como 1 perro para conseguir el coche que siempre soñe y para mi no hay mejor satisfaccion que esa :)


si señor tio... entonces ahora estamos mas que de acuerdo....!!!! notar que la gente te mira con cara de mira ese niño de papa y pensar si vosotros supieseis...!!! yo he callado mas de 4 y 5 bocas sobre todo de chicas... que son las que van mas de listas diciendo el niño de papa... mi contestacion el niño de papa cojones...!!!


tengo un amigo que a los 3 dias de sacarse el carnet era su cumple y acompañe a recoger con su padre el regalo de cumple, le hice 80km antes de llevarlo a su casa le regalo un señor Gallardo amarillo increible...!!! a ver si puedo subir fotos...!!! porque creeme que el gallardo con la "L" no tiene desperdicio...!!!

Editado por Sergiomadrid, 28 febrero 2007 - 13:16:31.


#14 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 28 febrero 2007 - 13:29:58

tengo un amigo que a los 3 dias de sacarse el carnet era su cumple y acompañe a recoger con su padre el regalo de cumple, le hice 80km antes de llevarlo a su casa le regalo un señor Gallardo amarillo increible...!!! a ver si puedo subir fotos...!!! porque creeme que el gallardo con la "L" no tiene desperdicio...!!!


UN GALLARDO CON LA L????? Sube las fotos yaaa!!! jajajaja.

Madre mia..... y tendra que ir a 80 x la autopista

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 febrero 2007 - 13:59:26

UN GALLARDO CON LA L????? Sube las fotos yaaa!!! jajajaja.

Madre mia..... y tendra que ir a 80 x la autopista



si jajaja ademas el tio a ido con la "L" puesta 1 año y 3 meses porque las risas eran continuas... y por la autovia si a 180 diras jajaja... la suerte esque es un tio al que no le gusta correr... y bueno va a 140.- 180 siempre no le gusta pasar de 200... asique nada 90 litros de deposito 29L en ciudad 25L en mixto y 20 en carretera..todo esto a los 100!!! es un chollo...!!! mas barato que un diesel... jajaja :D

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 febrero 2007 - 14:47:19

es solo una amiga o fue algo mas, si fue mas y tovia te tratas con ella seguro que le jode eso a que le hubieras ganao.

#17 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 febrero 2007 - 15:43:02

es solo una amiga o fue algo mas, si fue mas y tovia te tratas con ella seguro que le jode eso a que le hubieras ganao.


Que va que va!!!

Es una amiga de esas que se junta durante un tiempo y luego desaparece... pero ni novia ni na!

Lo de pisarle lo hice porque cuando la saludé el pavo me miro con una cara de chulo que flipas, tal como es.

Seguro que se quedo flipando al oír mi carro a ocho mil vueltas detras de su culo :D jejeje ;)

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 febrero 2007 - 21:35:40

jejeje, yo sé de uno que desearía con más fuerza que nunca tener un EK9!! jajajaja

PD.- No miro para nadie... :dance: ...quién será? :confused:

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 febrero 2007 - 22:04:15

pues un TT.... depende mucho de que motor lleve. pero bueno si te quedaste agusto pues ale! y mientras que no hayas exo nada malo jejejeje :okk:

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 22:11:00

yo me acabo de comprar el S2000, y de mi diran 2 cosas, los que no me conozcan diran lo del niño de papa, y la gente que me conoce de vista y sabe que soy un currante, pensara que he robado un banco, que tengo un pufo descomunal o que la mierda que vendo debe ser muy wena¡¡¡¡, lo cierto es que soy un currante, que no tiene gastos de novia :lol: y que mi unico vicio son los coches, un vicio caro, todo hay que decirlo, pero como dijo un sabio....

"la unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes" :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos