ace poco le termine el swap y estoy terminando de afinarlo lo venderia perfecto no tengo prisa en venderlo pero quiero venderlo el coche se vende segun esta no voy a kitarle ni una pieza a no ser que el comprador me lo pida para negociar el precio si ocurriese eso ya se veria ek hago con las cosas pero probablemente me las kede.....
bueno a lo que vamos el coche:
Honda civic coupe 6ºg año 97 modelo LS con SWAP a SI
MECANICA
-Motor B16A2 con 90000km y distribucion recien echa 1.6 160cv
-admision tipo SAI
-Kit de embrage (toabia no montado seroa negociable.....)
-discos, manguetas y pinzas de freno delanteras de VTI discos y pastiyas recien cambiados
-barra de torretas tanto delantera como trasera de "serie" es decir la negra jejejeje
EXTERIOR
-suspension de serie con muelles cobra -7cm
-parachoques delantero modificado a reestiling
-parachoques trasero reestiling
-lunas tintadas
-faron en negro e intermitente naranja
-color del coche rojo con capo negro
-llantas alesio turbo en 16 195-45-16 alante y 215-40-16 atras
-escape artesanal atronador jejeje este se podria cambiar y poner el de serie jejeje
INTERIOR
-paneles tapizados en rojo tipo ek9
-funfa de cambio y pomo EK9
-alfombriyas en rojo
-neones en los pies de piloto y copiloto en amarillo
-volante EK3 tipo EK9
en principio esto..... si me acuerdo de algo mas lo ire poniendo
al coche le ace falta una mano de chapa y pintura no esta mal mal simplemente sacarle los tipocos boyitos y pintarlo tenia pensado pintarlo blanco y me lo acian por 1000 a y cambiarle la luna delantera k tene una raja
el precio 11000 NEGOCIABLES PINTADO Y CON LA LUNA NUEVA 10000 NEGOCIABLES SIN PINTAR Y CON LA LUNA COMO ESTA
ya digo k negociables se pueden ir kitando cosas y el precio baja pero tampoco pidais milagros la bajada sera proporcional a lo que se kite....
fptps aber si me deja subirlas y lo veis.......
REBAJADO A 6000 PRECIO NEGOCIABLE SEGUN EXTRAS
pues no me deja mñn sin falta las subo
Editado por efrn_SI, 02 April 2007 - 22:40:27.