Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda ha bajado la calidad?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 febrero 2007 - 09:03:13

PUes lo dicho, me pregunto si Honda la ha cagado con los civis porque he visto un foro de este coche y esta dando un montonazo de problemas por lo que he podido leer

http://www.clubhonda...ewforum.php?f=3


Que ha pasado?

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 febrero 2007 - 09:14:21

No se, a lo mejor esta relacionado q el civic se hace en Inglaterra, y claro no es lo mismo q made in Japan. Ya digo, a lo mejor es casualidad. :unsure:
Recemos para q Honda no traiga una planta de producción a España :lol:
Salu22 :D

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 febrero 2007 - 09:25:35

J@$~#R, J@$~#R ...

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 febrero 2007 - 10:53:59

Seguro que hay gente más entendida que yo que me razonará lo contrario pero a mi entender estamos en un punto en que las marcas Japonesas van siendo más "alemanas".
Y el futuro del precio/calidad esta en Corea.

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 febrero 2007 - 11:23:18

Opino lo mismo.

A mí hubo una cosa que me sorprendió muy negativamente en el Civic, y que curiosamente es la primera sensación (después de la visual) que tienes cuando por primera vez vas a subir a un coche. El tacto de la manilla de apertura de las puertas. Aparte de tener un accionamiento bastante complicado y desagradable, el material del que están hechas y el tacto a plástico de mala calidad echan para atrás a cualquiera. Sobre todo si tomas como referencia el mismo parámetro en un Accord, un ejemplo de ergonomía, agrado de utilización y diseño bien realizado.

En fin... me da la sensación de que Honda ha sacrificado su tradicional robustez (de la fiabilidad aún no voy a hablar, porque un grano no hace granero), a cambio de buscar llegar a un público más joven gracias al diseño. Claro que eso puede llegar a tener un coste elevado. El valor subjetivo de "coche fiable" puede llegar a perderse entre los potenciales clientes (e incluso entre los reales, si se generalizan estos problemas).

Sin duda el futuro inmediato, tal y como dice Pericles, está en Corea del Sur. Al tiempo. Me resulta curioso que en España se hable con ese tono de desprecio de los productos coreanos, cuando hoy por hoy, Corea es una de las principales potencias industriales del mundo. Y no sólo en lo relativo a la automoción. Componentes electrónicos, construcción naval... además de contar con una mano de obra cualificadísima, que ya quisieran los recien incorporados a la UE. E incluso los... (huy! lo que iba a decir).

Por otra parte el hecho de que Honda fabrique en UK no me parece excusa para que un producto baje su calidad de fabricación. Primero, porque diría muy poco acerca de los criterios de calidad del fabricante y segundo, porque se están llevando la producción a un país con una supuesta mano de obra de primera calidad. No hablamos de Burkina Fasso. Hablamos del Reino Unido de Gran Bretaña y sus colonias :D

Bueno, un saludete.

#6 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 27 febrero 2007 - 11:43:09

Seamos sinceros...

El 8ª tiene sus cositas como las han tenido todos los coches, japos o no, honda o merche.... todos tienen sus cositas

Sinceramente, no kreo que sea para tanto, a mi quitando un par de lucecitas que se encienden sin tener que hacerlo por lo demas va de coña (los problemas que me daba ia se solucionaron)

Ese foro en concreto, clubhondacivic.com, donde estoy registrado desde hace muco tiempo si algo tiene es k somos unos frikis del 8ª, asi que el minimo grillo se trata como si fuera algo de importancia vital.

Asi que... podeis seguir metiendoos con el 8ª todo lo que querais... io sigo enamorado d mi coxe (aunke por en nuevo typeR le hacia el salto) :P

#7 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 febrero 2007 - 13:38:27

Ciertamente es logico que los coches tengan cada vez mas fallos si cada vez tienen mas cosas,... es así, pero lo que tengo claro que en cuanto al CIVIC ya no es lo mismo, un civic americano, europeo y japonès, y eso es lo que no me gusta (no hablo de estetica).

Sobre los coreanos, pues a mi me gustan, y me fio, a lo mejor como motores no se pueden equiparar a otros pero en cuanto a fiabilidad, creo que estan muy por encima de marcas como las alemanas, francesa y muy cerquita de las japonesas.

#8 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 27 febrero 2007 - 13:43:47

Ya empezo a notarse en los 7ª,las tiradas fabricadas en japon daban menos problemas que los fabricados en U.k

#9 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 febrero 2007 - 14:02:05

Yo tuve un coche coreano y fue genial: 5 años: 0 problemas. Jamas un ruidito. Jamas una vibracion... Eso si, era un 1.6 que consumia como un V8 y que no andaba mucho. Yo de momento me fio. Solo me echan para atras los motores... No por poco fiables sino por poco eficientes.

#10 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 27 febrero 2007 - 14:27:55

Yo tuve un coche coreano y fue genial: 5 años: 0 problemas. Jamas un ruidito. Jamas una vibracion... Eso si, era un 1.6 que consumia como un V8 y que no andaba mucho. Yo de momento me fio. Solo me echan para atras los motores... No por poco fiables sino por poco eficientes.

:D :D cual?

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 febrero 2007 - 14:33:00

algun hyunday Scoupe? de estos veo cada vez menos XD pero no taba nada mal el diseño.

#12 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 27 febrero 2007 - 14:36:06

Es como en todas las otra marcas, mas electronica mas idas al conce........................... ni mas ni menos. ;)

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 febrero 2007 - 14:43:34

Ya empezo a notarse en los 7ª,las tiradas fabricadas en japon daban menos problemas que los fabricados en U.k


No hay ningun 7ª fabricado en japon,incluso el del mercado JDM está fabricado en Uk,tiene una bandera muy "bonita" en la maleta para recordarselo a los japos.

El salto hacia atras tanto en fiabilidad y calidad de acabados de Honda desde q se fabrican coches en UK esta mas q comprobado.Los unicos q parecen no verlo son los propios directivos.

Está pasando mas de lo mismo con Toyota.Antes veias un yaris y las piezas de motor ponian denso,keihin,koyo...ahora solo pone valeo por todos los lados <_<

#14 cara de civic

cara de civic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Interests:taekwondo i los coches
  • Coche:civic 5 generacion

Escrito 27 febrero 2007 - 14:55:53

si que es verdad que cada vez son de peor calidad.pero en general todos los coches.se ha notado mucho la diferencia entre los honda antiguos y los nuevos que estan saliendo.
mi civic no tubo reparaciones hasta los 6 años.mientras que los nuevos en menos de un año ya estan en taller. :evil:

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 febrero 2007 - 14:56:16

Va a ser como las Fender, un precio para el mismo producto segun de que fabrica venga <_<

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 febrero 2007 - 15:13:43

La cosa va para peor y abaratar costes, está claro

#17 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 febrero 2007 - 15:16:09

eso si que es verdad..en casi todas las marcas, con pocas excepciones, solo hay qe ver el interior y plasticos interiores de un golf nuevo x ejemplo..

#18 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 27 febrero 2007 - 16:34:45

<_< Esta llegando el punto en el que decantarse por nuestra marca, que transmitia por ejemplo fiabilidad,robusted, eficacia etc, esta siendo mas dificil y la competitividad en marcas,precios y estetica deja atras a esa esencia de marca. Hay que dar un toque de atencion en este sentido. :unsure: Ya veremos con la nueva generacion del Accord.

#19 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 febrero 2007 - 23:05:37

Efectivamente. Creo que se están vulgarizando. La competencia de precios y la lucha por ciertos mercados es lo que nos traerá.
Creo que Honda cada vez se parecerá más a las marcas más generalistas.
Hoy hablando de este tema con un amiguete mecánico de Toyota me lo ha confirmado. Han bajado de calidad con respecto a modelos anteriores.
Si honda se convierte en una más, yo la valoraré como a una más y tal vez el próximo coche SI sea del grupo VAG, los seat descartados :D
Las fobias y las filias ;)

#20 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 28 febrero 2007 - 09:32:15

Fender mex y epiphone power! :git:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos