Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda ha bajado la calidad?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 28 February 2007 - 10:01:05

No hay ningun 7ª fabricado en japon,incluso el del mercado JDM está fabricado en Uk,tiene una bandera muy "bonita" en la maleta para recordarselo a los japos.

El salto hacia atras tanto en fiabilidad y calidad de acabados de Honda desde q se fabrican coches en UK esta mas q comprobado.Los unicos q parecen no verlo son los propios directivos.

Está pasando mas de lo mismo con Toyota.Antes veias un yaris y las piezas de motor ponian denso,keihin,koyo...ahora solo pone valeo por todos los lados <_<


Incluso el K20A2 se fabricaba en UK? tenia entendido que el motor era japo pero montado en UK

Saludos
kao

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 February 2007 - 12:25:53

Honda es una p#%@ mierda barata que fabrican mierda barata, osea, una más del montón desde hace 6 años.

#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 February 2007 - 12:34:03

Incluso el K20A2 se fabricaba en UK? tenia entendido que el motor era japo pero montado en UK

Saludos
kao


Para q se entienda mejor ningun CTR de 7ª generacion se ha montado fuera de Uk.

El motor y la caja son made in Japan,si estubieran hechos en Uk seria para pegarle fuego a la fabrica de honda XD

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 February 2007 - 16:25:47

no me desilusioneis.... pero.... el ITR DC5 SI QUE ESTAN FABRICADOS EN JAPON NO? (me refiero enteros)

#25 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 28 February 2007 - 19:31:45

yo tenia entendido que el civic se fabricaba en muchos sitios.
en inglaterra, en afganistan, en la india, etc.......

creo que lo vi en este foro.
pensarlo bien. no creo que a los de honda les convenga mover un coche desde uk hasta japon, pudiendo tener una planta en la india que esta mas cerca. o en el propio japon.
de hecho yo creo que si se fabricasen todos los civics en uk, tendriamos todos los modelos de civic disponibles por lo menos en toda europa.
y todos sabemos que hay varios modelos a los que no tenemos accesibilidad, por que se fabrica en otro continente (para mi esta clarisimo)

esto se mueve todo por conveniencias.
yo por experiencia propia (por que trabajo en una multinacional y todas hacen lo mismo)
nos estan quitando cosas de produccion por que les conviene no solo fabricarlo en un pais mas barato, sino por que también les conviene a la hora de mover mercancias por el mundo.

no se si me he explicado bien

#26 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 28 February 2007 - 19:48:25

Yo creo k efectivamente, ya no se fabrican como antes,dudo k si en el hipotetico caso de que me comprara un civic, me saliera como el k tengo actualmente, 16años, y nada de nada o sea nada, e incluso la calidad de construccion, (el k tenga un 4ª, levante la cabeza, y mire los remates del plastico del techo, en union con los plasticos sabe lo k digo)y es k siguen como el primer día, las manetas de las puertas, los accesorios del motor,todos firmementes montados, plasticos k se ve son buenos,gomas de los manguitos,marcas de radiador, nipondenso,caja de fusibles de plastico grueso...son muchos detalles k parece k no pero ya no se ven....

Editado por civic4th, 28 February 2007 - 20:15:07.


#27 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 28 February 2007 - 20:09:03

Yo creo que todas las casas van a peor. Los salpicaderos ya no son lo que eran. Cada vez los plasticos son mas guarros. Parecera un a tonteria, peor antes les pasabas un trapito y enseguida brillaban, pero ahora.... El de mi 7ª se raya con solo mirarlo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos