Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos Piel Clara y Color Carroceria


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 27 febrero 2007 - 11:06:04

Buenas a todos,

Soy un futuro JACOBERO :D y mañana mismo seguramente lo encargaré...y tengo dos dudas metódicas, a ver si con vuestra ayuda me las quito ;-)

La primera es el color de la carroceria...como sabeis tienen poco donde elegir, (yo queria uno clarito tipo arena o similar) pero clarito solo tienen el gris plata y no me convence así q estoy dudando entre el negro, el negro mocca, y el azul oscuro, lo q sucede es q no los he visto en coches, entonces alguno tiene o ha visto el Negro? y el Negro mocca es demasiado granate como parece en el catálogo...en fins a ver si me podeis poner fotos o decir donde ver fotos de accord con esos colores.

La otra es la de tapiceria de piel clara...alguno la tiene? pq me da miedo q sea muy sucia...q opinais? será fácil de lavar?

Ahhh y una duda de última hora...he oido lo de la cartografia del navegador, sabeis si en breve sacarán una nueva? pq seguramente lo pille con navegador.

Muchas gracias a todos...

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 febrero 2007 - 11:13:23

En mi opinion, los mejores colores del Airbus son el negro moka y el azul artico. ambos van de maravilla con el cuero beige. Es facil de limpiar y se mancha mucho menos de lo que la gente cree.

Lo del navi es otro mundo. Somos muchos los que lo hemos solucionado con un navegador de 300-400 €. Aparte del ahorro, también te ahorras espera al encargar el coche. En este enlace te muestro mi solución (una mas de tantas):
http://clubhondaspir... para el Accord

Bienvenido al club!

Editado por Ludwig, 27 febrero 2007 - 11:18:13.


#3 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2007 - 11:32:47

Buenas a todos,

Soy un futuro JACOBERO :D y mañana mismo seguramente lo encargaré...y tengo dos dudas metódicas, a ver si con vuestra ayuda me las quito ;-)

La primera es el color de la carroceria...como sabeis tienen poco donde elegir, (yo queria uno clarito tipo arena o similar) pero clarito solo tienen el gris plata y no me convence así q estoy dudando entre el negro, el negro mocca, y el azul oscuro, lo q sucede es q no los he visto en coches, entonces alguno tiene o ha visto el Negro? y el Negro mocca es demasiado granate como parece en el catálogo...en fins a ver si me podeis poner fotos o decir donde ver fotos de accord con esos colores.

La otra es la de tapiceria de piel clara...alguno la tiene? pq me da miedo q sea muy sucia...q opinais? será fácil de lavar?

Ahhh y una duda de última hora...he oido lo de la cartografia del navegador, sabeis si en breve sacarán una nueva? pq seguramente lo pille con navegador.

Muchas gracias a todos...

Yo lo tengo desde hace un mes , y lo cogí Negro etna perlado que a mi juicio es muy bonito ( aunque como todos los oscuros muy sucio ) es un negro intenso con unos brillos azul marino intenso al sol , y estamos en Santander por si quieres verle antes de decidirte , en cuanto a la tapiceria , si no tienes niños pequeños no creo que sea mayor problema , pues caomo te dijeron antes , el cuero se limpia mejor que muchas otras telas y con relación al navegador yo tengo la versión en castellano actualizada del 2007 y soy por lo que he visto en este foro uno de los pocos que esta contento con ella , funciona bien y esta bastante actualizada.

pero sea lo que sea que sea un Jacobo :P



#4 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 27 febrero 2007 - 13:51:20

Muchas Gracias,

El navegador creo q si me decantaré por ponerselo...por comodidad más que nada...

Otra duda que me surge...

Si le pongo la piel clara...le puedo poner el salpicadero en aluminio? es que el acabado de madera si que no me convence...

De momento la duda de la piel clara casi me la habeis resuelto y me decantaré por ella ya que de momento niños no tengo y suelo ser cuidadoso...

El color a ver si hoy me acerco a algún concesionario y lo tienen en los colores q me gustan...

Lo de ir a Santander no me da tiempo aunque no será por ganar pq bonita ciudad es :D pero soy de Madrid

Muchas graciasssss a los dos asñi da gusto ;-)

#5 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 27 febrero 2007 - 14:52:42

Bienvenido mira el mio negro etna piel clara

http://clubhondaspir...mp;#entry727432

#6 'COSTA16'

'COSTA16'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2007 - 16:46:30

a mi me llega en mayo ( mallorca dichosa) y tuve la suerte que me dejaron probar el accord 2.4 190 cv. negro moka tapiceria beig y el color lo flipas de noche negro y de día a la luz un tono marron de la ostia.

yo con navegador acc. y automatico.

no te arrepentiras seguro

#7 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 27 febrero 2007 - 19:25:21

Muchas Gracias,

El navegador creo q si me decantaré por ponerselo...por comodidad más que nada...

Otra duda que me surge...

Si le pongo la piel clara...le puedo poner el salpicadero en aluminio? es que el acabado de madera si que no me convence...

De momento la duda de la piel clara casi me la habeis resuelto y me decantaré por ella ya que de momento niños no tengo y suelo ser cuidadoso...

El color a ver si hoy me acerco a algún concesionario y lo tienen en los colores q me gustan...

Lo de ir a Santander no me da tiempo aunque no será por ganar pq bonita ciudad es :D pero soy de Madrid

Muchas graciasssss a los dos asñi da gusto ;-)


bienvenido lo primero tio.
Yo no te recomiendo que pongas el aluminio con el acabado en beige, no creo que quede bien, y no te preocupes que no se mancha tanto como parece, lo unico que tienes que tener cuidado es si sueles llevar vaqueros ya que eso si que destiñe en el asiento, tranquilo que se lava, pero es un coñazo ver el asiento azul :D

#8 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 28 febrero 2007 - 09:57:31

Muchas gracias a todos,

Acabo de cambiar de idea...pq lo de la madera si que no me convence nada..y que la tapiceria sea clara bueno, pero lo de la puerta y la entrada...en fins q mi mujer ha dicho q mejor la negra y no hay más que decir :D

En cuanto al color casi seguro me decantaré por el negro Moka aunque habrá que ver lo q tardan en traerlo...

Cuando vaya esta tarde ya os comentaré todos los detalllesss

Graciass

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 febrero 2007 - 11:50:08

Acabo de cambiar de idea...pq lo de la madera si que no me convence nada..y que la tapiceria sea clara bueno, pero lo de la puerta y la entrada...en fins q mi mujer ha dicho q mejor la negra y no hay más que decir :D
En cuanto al color casi seguro me decantaré por el negro Moka aunque habrá que ver lo q tardan en traerlo...

Uhmm, te va a quedar un coche mas bien "carbonero". Demasiado negro. Si tu mujer se empeña en asientos de cuero negro, entonces combinalo con otro color de carrocería que añada algo de alegría.

Comprendo que ella esté preocupada por la "suciedad" del cuero beige, pero tranquilo que no es nada sucio, en absoluto.

Y por último, quien compra el coche eres tu y no ella. Vamos, que no se trata de ir a comprar un bolso de Carolina Herrera, sino un Airbus, una compra razonada, inteligente, y, si lo diré, ... de paisano de pelo en pecho :D

PD.: Ahora que me he dado cuenta de que compras el ictdi, entonces tendrias un "chipirón en su tinta", y menuda coña aquí en el foro :ok:

Editado por Ludwig, 28 febrero 2007 - 11:52:55.


#10 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 01 marzo 2007 - 10:00:51

Jejeje hombre la cosa era decidir entre los dos, pero bueno ya está hecho, ya lo he pedido y hasta Junio es posible que ni lo vea :unsure:

Pero bueno, al final he pillado el i-ctdi exe piel navega, interior piel negro (por dos razones fundamentales, ayer en el conce vi uno en piel clara, y los asientos se ven algo desteñidos también las zonas de abajo son claras y claro de darle con los zapatos también se ensucian, la otra razón es que la madera lo siento pero no me gusta es algo personal :D)
El color exterior Negro Moka, aunque mi mujer queria el negro, ´me dejó decidir y a mi me gusta más el Moka.

Por lo demás le cogí también el Pack de Aluminio las taloneras de aluminio para las puertas y el sensor de aparcamiento...

A ver si llega ya Juniooooo :D (bueno con suerte en Mayo lo tendría pero me da q hasta junio habra qe esperar)

Un saludo a todos

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 01 marzo 2007 - 15:49:15

Compré el moka con piel clara y madera y tengo nenes chicos...Estoy encantado de haberle hecho caso a mi mujer y no haber comrado el negro etna. Parece un camaleón: a veces berenjena, a veces marrón con purpurina, de noche y en la sombra: negro. No te arrepientes seguro.

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 marzo 2007 - 18:33:41

El color exterior Negro Moka, aunque mi mujer queria el negro, ´me dejó decidir y a mi me gusta más el Moka.

Inexacto. Ella lo quería negro y le valía tanto el moka como el etna. Ella elige y tu todavía le debes una :D :D
Si es que saben álgebra, las muy puñeteras :risa:

#13 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 02 marzo 2007 - 08:51:32

Jajaja Como sois...realmente a mi el negro tampoco me disgustaba,

Lo que pasa q mi anterior coche era negro, y ahora quería un color clarito, tipo arena o similar, pero claro en Honda un poco limitados estamos con los colores, por lo que en la pequeña gama que tienen esos dos eran los q más me gustaban y al final el Moka más que nada pq no se vea todo negro, por eso también cogí el pack de aluminio :D

Aunq hay q reconocer q nos manejan como quieren jejeje

#14 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 02 marzo 2007 - 19:39:13

Se puede coger el pack aluminio con el cuero beige????? :blink:

#15 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 03 marzo 2007 - 07:58:15

Se puede coger el pack aluminio con el cuero beige????? :blink:


Pues poder si se puede lo que pasa q te clavaran una pasta pq de fabrica viene con madera y tendrian que cambiarlo.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 00:47:29

Azul Ártico + Piel Negra.
Es tu mejor opción
Deportivo por fuera, elegante por dentro.
--------
Ó negro Mocca (precioso, tonos negros-berenjenas-marrones)
Con piel Negra (quedará muy seriote), porque con beige te obliga a la madera plasticosa y el salpicadero bicolor con dettales malos con los botones del VSA negros sobre fondo beige.

Editado por IVTEC36, 05 marzo 2007 - 00:48:03.


#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 marzo 2007 - 01:49:51

ya no tiene arreglo....pero negro con cuero beige y aluminio...... :roll: ...

no es muy practico , pero bonito..... :roll: ;)

#18 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 05 marzo 2007 - 13:14:49

ya no tiene arreglo....pero negro con cuero beige y aluminio...... :roll: ...

no es muy practico , pero bonito..... :roll: ;)


Pero al final no he puesto el cuero beige sino el negro...vamos que va a quedar un coche oscuro pero bonito eso no lo dudo...pq es un señor coche...ya voy descontando dias...se me va a hacer eterno :D

Para matar el tiempo...alguien le ha puesto conector para el IPOD o MP3??? es que me gustaría ponerselo...me dijeron en el concesionario que ellos van a poner un cable para la conexíón IPOD pero que no saben para cuando estará disponible...

Por cierto otra duda que me corroe q ver si podeis ayudarme...con el mando de la llave podemos abrir el maletero (pero abrir me refiero a que se levanta la tapa del maletero entera) no??? pero cerrarlo es Manual no??? es que he visto que en el tourer, es decir el familiar si que se cierra también con el botón del mando de la llave.

Muchas Gracias

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 15:17:22

Elección super acertada: Negro Moka + Piel negra con pack aluminio para mitigar la sobriedad. El color, precioso. Por dentro tendrás un coche con detalles deportivos. Te quedará DE CINE....
Yo, no hubiera elegido mejor...

#20 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 marzo 2007 - 17:36:23

Azul Ártico + Piel Negra.
Es tu mejor opción
Deportivo por fuera, elegante por dentro.
--------
Ó negro Mocca (precioso, tonos negros-berenjenas-marrones)
Con piel Negra (quedará muy seriote), porque con beige te obliga a la madera plasticosa y el salpicadero bicolor con dettales malos con los botones del VSA negros sobre fondo beige.



tienes razón voy a tener que quitar el botoncito del vsa que queda muy feo :lol: :lol: :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos