Buenas, el techo de mi Honda accord (97') se está despegando y arreglarlo me cuesta 130 euros!!!
a alguien mas le pasa el mismo problema??? alguna solución?
A parte de eso la antena de la radio no se sube, parece que está atascada, alguien mas ha tenido ese problema?
un saludo!

El techo de mi Honda se despega
Comenzado por
MikeSHK
, 27 febrero 2007 13:45:12
6 respuestas en este tema
Escrito 27 febrero 2007 - 13:45:12
Escrito 27 febrero 2007 - 23:57:44
a mi me pasa lo mismo pero con mi civic coupe del 97 a ver si alguien sabe alguna forma
'zapato'
Escrito 28 febrero 2007 - 00:02:30
a mi me pasa lo mismo, ya se hablo del tema en el subforo del concerto!
Escrito 03 marzo 2007 - 20:21:51
¿Os referís a que se cae el tapizado del techo?
Se forman unas "burbujas" en el tapizado del techo y se va despegando y descolgando.
Si es eso, un colega mio se lo arregló con una cola en spray para tapiceros.
Se quita el tapizado, se pulveriza una fina capa de cola y se coloca, pegandolo y alisandolo con la palma de la mano.
Se forman unas "burbujas" en el tapizado del techo y se va despegando y descolgando.
Si es eso, un colega mio se lo arregló con una cola en spray para tapiceros.
Se quita el tapizado, se pulveriza una fina capa de cola y se coloca, pegandolo y alisandolo con la palma de la mano.
Escrito 03 marzo 2007 - 20:30:33
ami me pasa igual en un civic 5 puertas 6th .pero la verdad que para pegarlo es un coñazo ... me parece que se va a quedar asi
Escrito 04 marzo 2007 - 15:08:20
Los modelos Honda anteriores al 2000 (mas menos) tienen ese problema todos. Con el tiempo se despega el techo Y el tapizado de las puertas (segun el uso que le des). El de las puertas no hay ningun problema en pegarlo, se pega y ya esta. Pero el del techo, yo le di espray de ese que comentais, y se despego. Fui a preguntar a un tapizador Tunero de esos, pensando que me daria solucion (aqui, es el que tapiza al 70% de los plastiqueros, calamares, CUCARACHOS, DE CERO A CIEN EN: NO PUEDO QUE ME PEGAN LOS BAJOS...!!!!!! que me emociono) y me dijo que era casi imposible. Que a todos los coches que ha tapizado con techo de fibra, SE DESPEGA. Que a tenido un monton de problemas con eso, por el tema de garantia y tal. Una solucion, puede ser pegarlo, y ponerle grapas de plastico (como las que lleva en el centro). No se si funcionara. Yo de momento no llevo techo.
Aver si alguien save algo mas y se hace.
Un saludo.
Aver si alguien save algo mas y se hace.
Un saludo.
Escrito 04 marzo 2007 - 15:17:01
no es Por desmotivar ni nada de nada!!! pero cuando retireis la tapizeria del techo buscad por la zona del maletero ( entre la puerta del maletero y el techo CORROSION!! a mi me paso en el rover 214 que tenia!! iba yo todo mosqueado con el techo lo saco y me encontre un agujerito de corrosion por el que la humedad pasaba que da gusto y despegaba el techo!! 
No tiene pq ser esto ! pero revisadlo para repararlo!!
salu2

No tiene pq ser esto ! pero revisadlo para repararlo!!
salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos