Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El techo de mi Honda se despega


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MikeSHK

MikeSHK

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:Málaga
  • Interests:Artes Marciales, Motor, Visual Kei, J-Rock, videojuegos
  • Coche:Honda Accord LS 2.0 (97')

Escrito 27 febrero 2007 - 13:45:12

Buenas, el techo de mi Honda accord (97') se está despegando y arreglarlo me cuesta 130 euros!!!

a alguien mas le pasa el mismo problema??? alguna solución?


A parte de eso la antena de la radio no se sube, parece que está atascada, alguien mas ha tenido ese problema?

un saludo!

#2 AMMGM

AMMGM

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Exclusive Rojo Milano

Escrito 27 febrero 2007 - 23:57:44

a mi me pasa lo mismo pero con mi civic coupe del 97 a ver si alguien sabe alguna forma

#3 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 00:02:30

a mi me pasa lo mismo, ya se hablo del tema en el subforo del concerto!

#4 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 marzo 2007 - 20:21:51

¿Os referís a que se cae el tapizado del techo?
Se forman unas "burbujas" en el tapizado del techo y se va despegando y descolgando.

Si es eso, un colega mio se lo arregló con una cola en spray para tapiceros.

Se quita el tapizado, se pulveriza una fina capa de cola y se coloca, pegandolo y alisandolo con la palma de la mano.

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 marzo 2007 - 20:30:33

ami me pasa igual en un civic 5 puertas 6th .pero la verdad que para pegarlo es un coñazo ... me parece que se va a quedar asi

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 marzo 2007 - 15:08:20

Los modelos Honda anteriores al 2000 (mas menos) tienen ese problema todos. Con el tiempo se despega el techo Y el tapizado de las puertas (segun el uso que le des). El de las puertas no hay ningun problema en pegarlo, se pega y ya esta. Pero el del techo, yo le di espray de ese que comentais, y se despego. Fui a preguntar a un tapizador Tunero de esos, pensando que me daria solucion (aqui, es el que tapiza al 70% de los plastiqueros, calamares, CUCARACHOS, DE CERO A CIEN EN: NO PUEDO QUE ME PEGAN LOS BAJOS...!!!!!! que me emociono) y me dijo que era casi imposible. Que a todos los coches que ha tapizado con techo de fibra, SE DESPEGA. Que a tenido un monton de problemas con eso, por el tema de garantia y tal. Una solucion, puede ser pegarlo, y ponerle grapas de plastico (como las que lleva en el centro). No se si funcionara. Yo de momento no llevo techo.
Aver si alguien save algo mas y se hace.
Un saludo.

#7 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 marzo 2007 - 15:17:01

no es Por desmotivar ni nada de nada!!! pero cuando retireis la tapizeria del techo buscad por la zona del maletero ( entre la puerta del maletero y el techo CORROSION!! a mi me paso en el rover 214 que tenia!! iba yo todo mosqueado con el techo lo saco y me encontre un agujerito de corrosion por el que la humedad pasaba que da gusto y despegaba el techo!! :(


No tiene pq ser esto ! pero revisadlo para repararlo!!


salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos