
La prueba es de 2 horas de resistencia y está llamada a ser la primera toma de contacto en tiempos de circuito con estos coches debidamente preparados y puestos a punto por los equipos. Llama la atención la mecánica y motorización libres comercializadas lo cual dá mucho margen a los equipos para cambiar componentes sin problemas en la verificación antes de entrar en parque cerrado.
De todos es conocida la fiabilidad de Ninco en carreras de resistencia, pero todos estarán pendientes de los cronos pues en estos momentos los rivales a batir en la élite de las competiciones de resistencia son los Porsche GT1 evo 2R de Fly Racing y los Audi R8C de Slot-It. Para más datos sobre esos dos "monstruos" :
http://www.slotcente...tcenter0103.htm
No sé si el NSX les podrá plantar cara, eso está por ver y el día 7 nuestro querido Honda tiene una "presentación en sociedad" a tener en cuenta porque de las conclusiones en estas pruebas menores se derivará la composición de la parrilla de salida en los grandes eventos de 24 hrs