Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruidito mosqeante dentro de la puerta,


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 February 2007 - 14:45:02

ola, haber si alguien a tenido algo parecido o sabria orientar..

pues es un ruido dentro de la puerta,digamos algo qe pega contra el panel o contra el cristal, suena no siempre, empieza cuando vas andando con el al cojer alguna curva a la izqierda principalmente, y cuando empieza ya va sonando con los "golpes" graves de la musica sin ir alta de volumen necesariamente,es como un grillo literalmente hablando,como un chirrido discontinuo, pero consatante cuando empieza,y ya digo qe se acentua al cojer alguna curva a la izquierda,,,,luego en parado, si le das un golpe al panel ( a la altura de los seguros d elas puertas, es un coupe x cierto) también lo puedes oír, y al golpe de cerrar la puerta también se oye un poquito, y luego si vas andando y empieza a sonar,si aprietas el panel a esa altura parece qe deja,,,,,

despues de todo este tocho,alguno me sabria orientar qe puede ser? o si le ha pasado algo parecido? decidme algo si sabeis xf. no es inaguantable del todo, pero jode.aver qe me podeis decir,,,

gracias y un saludo

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 February 2007 - 15:07:43

Bienvenido al fantástico mundo de los grillos XD

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 February 2007 - 15:11:59

no hombre ...jej, tienes algo como yo te digo Bak? o te refieres a otros ruiditos, si ciertos grillos puede aver x ciertos sitiso de vez en cuando,pero este digamos qe es otro nivel jej. yo me imagino alguna pieza sueltilla o algo, aver si alguien me encamina,,,

saludos!!

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 February 2007 - 15:40:51

Desmontar y volver a montar el panel de la puerta te lleva en total menos de 5 minutos, te recomiendo que lo saques y veas qué pasa, es lo mejor y más lógico que puedes hacer. Yo lo he desmontado bastantes veces y te aseguro que está tirado y no da ningún miedo simplemente sabiendo dónde están las grapas.
El caso es q dentr de la puerta no hay nada suelto, los altavoces de serie van pegados y con grapas, llevas la maneta de la puerta que va agarrada y es un simple cable y tienes el pestillo de la puerta... ahí puede que te haya caido una tuerca o algo así, aunque también es casi imposible si no has intentado cambiarlos. Aparte de eso... no hay nada. :)

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 February 2007 - 15:54:45

si, si lo proximo qe iba acer era eso, vi ese brico qe hay por ahi y es facil, ya se la desmointe a un ibiza y toas las puertas son iguales practicamente de grapas y eso, pues ya le metere mano y vere qe puede ser,,,

saludos, gracies

x cierto qe tornillos o tuerca se necesitan para esta puerta? estrella y tork? o cuales.......gracias

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 February 2007 - 15:59:30

lleva 3 tornillos largos y unos 5 cortos todos con cabeza de estrella.

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 February 2007 - 19:06:42

OK, GRacias,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos