Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy por la segunda


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 febrero 2007 - 15:58:52

Pues en breve voy a ir por la segunda bomba de embrague :evil: ,ayer ya note algo raro al aparcar el coche y tal,pero al cojerlo ahora despues del curro ...he vuelto a notar el jodido ruido asike..........................GARANTIA TOCAAAA ;)
por cierto,esta bomba me ha durado 23.000 km :unsure:

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2007 - 16:05:08

joer macho.... pues yo me sigo agarrando a la primera y sin fallos :P a ver si de esta vez se te soluciona para siempre :okk:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 febrero 2007 - 16:37:54

:blink: joder.... no hay para sustos ultimamente no ???

lo siento luis, a ver si termina pronto el temita ya..

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2007 - 17:44:46

Pues si que estamos apañaos, no???

Haber si tenemos suerte y acabamos con el problemilla de una vez por todas.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 febrero 2007 - 18:12:43

creo haberle oido decir al del conce que de los cttdi no han tenido que cambiar la bomba a ninguno... o si eso alguno pero vamos que no es tan cancer como el nuestro.

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 27 febrero 2007 - 18:14:49

Yo llevo 3, jejejeje

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 27 febrero 2007 - 22:33:21

Como cambiais de marcha? :lol3:

#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 27 febrero 2007 - 22:42:40

Eso va ser del riego....... :lol:

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 febrero 2007 - 23:42:10

mientras este en garantia, chachi

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 febrero 2007 - 00:42:44

yo llevo la 2ª y ultima, paso que desmonten otra vez. es algo que no afecta al coche.

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 febrero 2007 - 01:20:40

yo llevo esta puesta desde el lunes, unos 400km con ella.
En elconce me dijeron que con esta ya no tendria que haber problemas, no es el mismo modelo que las de serie, esta mejorada o algo asi.

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 febrero 2007 - 01:51:06

A mi me la desmontaron, engrasaron y limpiaron y llevo 20.000 km sin fallo.

#13 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 20:12:36

A mi me la engrasaron y no ha vuelto el ruido. Imagino que dependera del uso quizá. Creo que lleva unos 60.000 sin problemas

#14 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 28 febrero 2007 - 23:15:52

pues la mia suena cuando le parece, ace un par de meses me sonaba bastante y able con el conce para llevarlo pero el día antes de que lo fuera a llevar dejo de sonar, luego volvio a sonar un par de dias y de momento no a vuelto a sonar, en el mio e notado que suena cuando hace calor y esta en ambiente mas seco

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 31 diciembre 2007 - 19:41:52

yo llevo esta puesta desde el lunes, unos 400km con ella.
En elconce me dijeron que con esta ya no tendria que haber problemas, no es el mismo modelo que las de serie, esta mejorada o algo así.

ya esta, esta bomba también se ha ido a tomar por culo :roll: la primera me duro 25.000km y esta otra 25.500, se nota que esta ha salido mejor :risa: voy a estirarla y subir un poco la musica para no oír el "ñic ñic ñic" pero para febrero, que me pongan una, total "ta to pagao" XD

#16 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 enero 2008 - 11:51:18

Pues vaya gracia con las bombitas,a ver si espabilan q las garantias se acaban y no esta la Honda como para ir a cambiarla a menudo pagando uno mismo,eh???

Es como en el Camion de mi hermano (Renault Masscot o como se escriba),se le jode el grupo,se lo cambian en garantia y le ponen uno,segun ellos reforzado ya q por lo visto es un fallo habitual...pues le ha durado la mitad del de serie!!! :blink: ...y encima le dicen q no hay garantia sobre garantia y q tiene q poner el la pasta. :evil: si a esto le sumamos q en un año y algo le ha dado mas problemas q el Nissan LT del 98 con una vuelta al mundo q tenia antes,os podeis imaginar,no???
Finalmente,negoció y tras prometerles q si se enrollaban les entregaba el camion y les pillaba otro Renault nuevo,se lo repararon con un pequeño gasto por parte de mi hermano (no mucho comparado con lo q era) ...y esta semana ha estrenado un...IVECO!!! ...y alos de la Renault les ha jodido bien,por estafadores. :+:

...me parece q este va a ser el camino a seguir con algunos fabricantes,xq con el precio q tienen algunos coches tener q andar así,manda huevos!!! :evil:

Suerte con el tema este de las bombas a todos y q se solucione sin antes de acabar con la garantia,xq sino menudo gasto fijo mas jodido.

Pd:Mi sporty cuando lo vendi,tenia 50000km y sin ese fallo ... el de Stuka se q es un Sportgay :P ,el resto también???? :lol:

#17 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 enero 2008 - 13:38:27

yo llevo 37.000 y no e tenido ningun problema por lo menos que yo me de cuenta me queda algo menos de un año de garantia espero que si se tiene que ir que se vaya antes de noviembre. haber si es verdad que os montan algo mejor macho por que si no no vamos a ganar para bombas

#18 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 enero 2008 - 15:55:37

Pues vaya gracia con las bombitas,a ver si espabilan q las garantias se acaban y no esta la Honda como para ir a cambiarla

Pd:Mi sporty cuando lo vendi,tenia 50000km y sin ese fallo ... el de Stuka se q es un Sportgay :P ,el resto también???? :lol:

coño! mira quien habla! el que vendio su sport porque perdia pluma sin parar :P jajaja.
P.D. No he vuelto a ver tu ex-sport por aqui :+:

#19 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 enero 2008 - 16:25:29

coño! mira quien habla! el que vendio su sport porque perdia pluma sin parar :P jajaja.
P.D. No he vuelto a ver tu ex-sport por aqui :+:


No perdia pluma...lo q pasa es hay q esforzarse mucho para sacarle algo chicha o meterle €€€=Turbito para callar bocas y por un lado yo no tenia paciencia y por el otro,no pensaba meter tantos €€€ y arriesgar a romper...etc...etc... (ser pionero es duro :oops: ) y como el coche casi ni lo usaba,pues mejor un capricho,q un C@$&# vago,no??? :lol: Eso si,bonito era un rato,eso nunca lo negare...sobre todo el mio... :P

Esto para q te deleites y aprendas algo... :roll:


...y atento si lo ves,q hay recuperarle la pista,eh?...y si le invitas a pasar x el foro,ya seria la hostia!!! :+:

Un saludo tio!!! ;)

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 enero 2008 - 16:33:16

el tema de las bombas no es que sea grave tampoco, es un ñic ñic que suena a veces nada mas, pero teniendo la garantia pues que pongan otra y se busquen la vida. El tema llegara cuando se pifia la garantia, que habra que subir la musica otro poco.

P.D. CivicRR, estaba bonito, pero........ me quedo con el mio :+:
Un saludo !

Editado por StukaNRT, 01 enero 2008 - 16:34:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos