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preparar o montar un motor nuevo


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30 respuestas en este tema

#1 goker

goker

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Escrito 27 February 2007 - 16:43:08

buenas quiero hacer algo con mi crx y no se trucar el motor k monta (d16z6) o poner uno nuevo tengo un lio increible DIOS AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si lo preparo sera el motor entero nuevo....pistones,vielas,culata....en fin motor enterito pero no se k hacer

#2 Er4sEr

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Escrito 27 February 2007 - 17:09:06

Si pones uno nuevo que sea de B18 para arriba, para poner un B16 vale más la pena comprarse un VTI

#3 prorotambulo

prorotambulo

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Escrito 27 February 2007 - 17:31:45

preparando un d16 y dejandolo atmosferico no se cuanta ganancia tendrias...y me da q mucha pasta te tendrias q gastarte para sacarle caballos.seria mas efectivo y mas barato hacer un swap creo yo,buscarte un motor q no diera muchos problemas en acoplarlo,segun parece de los problemas mas comunes son los soportes del motor,las intalaciones electricas de las centralitas y los embragues hidraulicos(si es q el tuyo es de cable,es q no se como va el embrague del d16z6)

#4 Er4sEr

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Escrito 27 February 2007 - 17:33:56

El embrague del EH6 es hidráulico también.

#5 prorotambulo

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Escrito 27 February 2007 - 17:37:20

pues entonces yo tiraria también a meterle un B18,por lo menos a investigar los problemas q daria acoplarlo,y un B18 no es de los motores honda mas dificiles de encontrar ademas

#6 goker

goker

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Escrito 27 February 2007 - 18:11:28

eh hablado con el kike-r y creo k montare un k20 jejeje
todo depende de k lo encuentre esepero k si

#7 X-Psico

X-Psico

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Escrito 27 February 2007 - 18:38:16

te deseo suerte en tu odisea de montar un k20...
yo optaria por b18 con culata de b16, sera mas facil de potenciar, ya que el k20 esta muy exprimido el motor..

#8 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 27 February 2007 - 18:41:25

gracias pero yo lo dejare en eleccion de kike-r se lo dejo a los expertos en la materia ya k a preparado mas de uno


gracias

#9 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 27 February 2007 - 19:03:37

Yo también montaria un b18, que supongo que sera más facil de montar que un k20.


Saludos!

#10 kike-r

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Escrito 27 February 2007 - 20:38:40

te deseo suerte en tu odisea de montar un k20...
yo optaria por b18 con culata de b16, sera mas facil de potenciar, ya que el k20 esta muy exprimido el motor..


Nada mas lejos de la realidad.
El b18 es un 1.8 con 200cvs y el k20 un 2.0 con la misma potencia.
Yo tengo 262cvs en mi CTR y conservo el bloque de serie,pensar en esa potencia en un b18 sin turbar o abrir el bloque es una odisea.

Q sea mas barato q un k20,q todo ahbria q ver,no lo dudo pero de ahi a decir q un k20 y más el europeo viene apretado...

#11 Nota

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Escrito 27 February 2007 - 21:20:15

Ten cuidado con kike que te llena de pegatinas tuneras :D

Teniendo dinero yo también montaba un k20 ;)

#12 SPORTCAR

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Escrito 27 February 2007 - 21:24:35

aver pero como se monta un k20 en un crx o en un eg6, es muy dificill nooo¿¿¡¿ o ahora es facilll¿ kike si pongo el siniestro de tipe r y 2500 euros lo hacemos¿

#13 kike-r

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Escrito 27 February 2007 - 21:43:22

Hay kits ya fabricados con todo lo necesario para montarlo.
No será ni el primero ni el 100 q se monte,hay centenares de egs y eks con k20 en usa,uk y alguno q otro en la peninsula iberica XD

Si tienes un chasis donde ponerlo,mejor el eg por tema de hueco motor q el crx,y un siniestro de CTR con 2500€ se puede montar sin problema.

Editado por kike-r, 27 February 2007 - 21:43:41.


#14 X-Psico

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Escrito 27 February 2007 - 22:16:36

jjejjeje murando asi, kike tienes razón jeje
mmmm tonses...... en cuanto se pondria un k20 montado en un solete...... money...

Editado por X-Psico, 27 February 2007 - 22:18:15.


#15 BlackRex

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Escrito 27 February 2007 - 22:59:37

J@$~#R!! :baba: :baba: haber haber en que termina todo esto, me encantan estos post

#16 miuQ

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Escrito 27 February 2007 - 23:15:02

J@$~#R!! :baba: :baba: haber haber en que termina todo esto, me encantan estos post

Pues si que se pone interesante si ... :roll:

#17 NEYO

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Escrito 28 February 2007 - 10:13:55

motor de type r en un solete???? mas info porfavor

#18 goker

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Escrito 28 February 2007 - 21:56:41

J@$~#R

jajajajaja haber si ahora vamos a acabar todos con k20 entre ruedas ajajaja y todo por una llamada a kike por parte mia,a mi también me an aconsejado un b18 y culata de b20 pero no se donde buscar o encontrar un motor de esos llevo unos dias con la cabeza dandome vueltas y estoy indeciso jejeje me da igual k montar si un k20 o b18 pero quiero empezar ya,el motor k monta el esi kema aceite por los retenes de valvulas y hace unas semanas tenia en el jarage un 3000gt y este esi. "NO SE MUEVE" quiero un suap ya por favor!!!!!!!!!!!

#19 kike-r

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Escrito 01 March 2007 - 00:08:27

En tal caso seria un b20 con culata de b18 o bien con culata de b16.
Bastante mas dificil de encontrar y de ensamblar q un k20,ademas para q funcione esa combinacion no se deja el bloque b20 de stock,ni la culata.

#20 HaRp-S

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Escrito 01 March 2007 - 00:34:23

yo hace 1 mes he visto uno montadito en un eg6 blanquito a 200 km de mi tierra jejeje , ya los hay por todos lados , lo malo es que no solo es montar el k20 hay que gastarse mucha pasta en mas piezas que se necesitan para que todo valla como un reloj.




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