preparar o montar un motor nuevo
#1
Escrito 27 febrero 2007 - 16:43:08
si lo preparo sera el motor entero nuevo....pistones,vielas,culata....en fin motor enterito pero no se k hacer
#2
Escrito 27 febrero 2007 - 17:09:06
#3
Escrito 27 febrero 2007 - 17:31:45
#4
Escrito 27 febrero 2007 - 17:33:56
#5
Escrito 27 febrero 2007 - 17:37:20
#6
Escrito 27 febrero 2007 - 18:11:28
todo depende de k lo encuentre esepero k si
#7
Escrito 27 febrero 2007 - 18:38:16
yo optaria por b18 con culata de b16, sera mas facil de potenciar, ya que el k20 esta muy exprimido el motor..
#8
Escrito 27 febrero 2007 - 18:41:25
gracias
#9
Escrito 27 febrero 2007 - 19:03:37
Saludos!
#10
Escrito 27 febrero 2007 - 20:38:40
te deseo suerte en tu odisea de montar un k20...
yo optaria por b18 con culata de b16, sera mas facil de potenciar, ya que el k20 esta muy exprimido el motor..
Nada mas lejos de la realidad.
El b18 es un 1.8 con 200cvs y el k20 un 2.0 con la misma potencia.
Yo tengo 262cvs en mi CTR y conservo el bloque de serie,pensar en esa potencia en un b18 sin turbar o abrir el bloque es una odisea.
Q sea mas barato q un k20,q todo ahbria q ver,no lo dudo pero de ahi a decir q un k20 y más el europeo viene apretado...
#11
Escrito 27 febrero 2007 - 21:20:15
Teniendo dinero yo también montaba un k20
#12
Escrito 27 febrero 2007 - 21:24:35
#13
Escrito 27 febrero 2007 - 21:43:22
No será ni el primero ni el 100 q se monte,hay centenares de egs y eks con k20 en usa,uk y alguno q otro en la peninsula iberica
Si tienes un chasis donde ponerlo,mejor el eg por tema de hueco motor q el crx,y un siniestro de CTR con 2500€ se puede montar sin problema.
Editado por kike-r, 27 febrero 2007 - 21:43:41.
#14
Escrito 27 febrero 2007 - 22:16:36
mmmm tonses...... en cuanto se pondria un k20 montado en un solete...... money...
Editado por X-Psico, 27 febrero 2007 - 22:18:15.
#15
Escrito 27 febrero 2007 - 22:59:37
#16
Escrito 27 febrero 2007 - 23:15:02
Pues si que se pone interesante si ...J@$~#R!! haber haber en que termina todo esto, me encantan estos post
#17
Escrito 28 febrero 2007 - 10:13:55
#18
Escrito 28 febrero 2007 - 21:56:41
jajajajaja haber si ahora vamos a acabar todos con k20 entre ruedas ajajaja y todo por una llamada a kike por parte mia,a mi también me an aconsejado un b18 y culata de b20 pero no se donde buscar o encontrar un motor de esos llevo unos dias con la cabeza dandome vueltas y estoy indeciso jejeje me da igual k montar si un k20 o b18 pero quiero empezar ya,el motor k monta el esi kema aceite por los retenes de valvulas y hace unas semanas tenia en el jarage un 3000gt y este esi. "NO SE MUEVE" quiero un suap ya por favor!!!!!!!!!!!
#19
Escrito 01 marzo 2007 - 00:08:27
Bastante mas dificil de encontrar y de ensamblar q un k20,ademas para q funcione esa combinacion no se deja el bloque b20 de stock,ni la culata.
#20
Escrito 01 marzo 2007 - 00:34:23
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