Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que puede valer un rodamiento de la direccion?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 27 febrero 2007 - 20:40:19

pues eso e llevado el coxe al tayer antes de entrar en casa y me a dixo q puede ser el rodamiento.lo q me pasa es lo siguiente:
cuando voy despacio todo va bien pero cuando paso de 60 o 80 mas o menos al girar un poco el volante me hace un ronroneo.al principio crei q era del liquido de direccion pero ya le e hechado y nada sigue aciendolo.el ruido creo q me lo ace solo en el lado derexo.asi q nada aver q me dicen el lunes cuando se lo yeve y lo miren bien.
sera eso???sera muy caro???? :unsure:

#2 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 01 marzo 2007 - 09:31:10

Yo no se lo que puede ser, pero si es eso te recomiendo que mires en desguaces.

#3 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 04 marzo 2007 - 00:26:46

Qué fue al final zesar..lo has solucionado...

#4 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 00:11:32

A mi me paso en el eclipse y era un palier.

Por el rodamiento del lude 3, bueno el kit de rueda, me cascaron 136'34 € + 33 de mano de obra con su correspondiente IVA.

Fue porque me intentaron robar las llantas y se jodieron los tornillos, para quitarlos hubo que meter la pieza en la prensa y se jode el rodamiento.

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 07 marzo 2007 - 21:20:31

pues nada el rodamiento me dicen q no es,q lo an desmontado y q nada!!!asi q no se q hacer,me a dixo q si el eqilibrado pero eso no creo le cambie las ruedas no hace ni un mes y man dixo en midas q de eso no.asi q no se q sera.igual es el palier no se.me tiene loco!!!!!!xq eso de q me aga un ruidito cada vez q giro un poco p ala derecha me raya muxiiiiiiiiiisimo!!!!!

#6 'MARTA16'

'MARTA16'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2007 - 22:09:02

Si sabes de algun desguace xa comprar un motor entero para un H. Prelude 2.2 VTI 185 cv xfavor decirmelo!!!! Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos