Regulación de embrague en ek3...
#1
Escrito 28 febrero 2007 - 11:47:59
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Sangramos el circuito después de montarlo, pero no se notó mucho, el embrague va bien pero blandito, me creía que iría más duro que el que llevaba antes (que aún le quedaban unos 50.000kms por lo menos)
Algún experto puede dar su opinión?
#2
Escrito 28 febrero 2007 - 13:23:54
Cuando yo cambie el embrague cada vez que pisaba parecia chicle!!ya llevo 1 año y pico ( embrague de serie eh??) y sigue estando blandito pero quiza algo menos.
#3
Escrito 28 febrero 2007 - 13:44:19
#4
Escrito 28 febrero 2007 - 13:54:07
#5
Escrito 28 febrero 2007 - 20:02:33
#6
Escrito 28 febrero 2007 - 20:18:49
#7
Escrito 28 febrero 2007 - 21:37:11
Efectivamente, el 1 es lo mas parecido al de serie pero patina mucho menos, engancha mejor. Los siguientes 2 y 3 son para soportar mas potencia cada vez.Una pregunta, hay stage 1,2 y 3 no? siendo el 1 el mas cercano al de serie o me equivico? tiene algo k merezca mas la pena frente al de la honda? como tacto, menos perdidas de potencia, mas robustez......
#8
Escrito 28 febrero 2007 - 21:50:40
#9
Escrito 28 febrero 2007 - 22:31:41
#10
Escrito 28 febrero 2007 - 22:36:51
#11
Escrito 01 marzo 2007 - 22:54:43
SALUDOS!!
#12
Escrito 01 marzo 2007 - 23:38:48
#13
Escrito 02 marzo 2007 - 01:14:59
Si, al principio lo notas raro, te llegas a preguntar si te arrepientes , y a los pocos dias lo dominas y ves que asi es como deberian funcionar las cosas, montas en otros y lo acabas echando de menosParece que poco a poco voy encontrándole mejor tacto al embrague, es el tercer dia que lo llevo puesto y cada vez me gusta más como va, que finura
#14
Escrito 02 marzo 2007 - 19:26:52
Buenas yo también monté un exedy y noté el tacto mas blando.. eso si agarra muxo mas y las marxas entran solas.... lo del recorrido del pedal... yo al reves... se me quedó igual que estaba... tengo que soltarlo bastante para que agarre..
SALUDOS!!
Hola Alex.
Yo estoy pensando en cambiarselo al VTI ¿Que Exedy le has puesto? ¿OEM, Stage 1?
Lo del tacto me da igual, pero si que prefiero que actue mas arriba, y no sea imperativo bajar el pedal a fondo, por si haces un cámbio muy rápido y no llegas al tope.
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