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Regulación de embrague en ek3...


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13 respuestas en este tema

#1 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

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Escrito 28 February 2007 - 11:47:59

Bueno lo pongo por aquí porque seguro que lo lee más gente que en mecánica.Ayer cambié el embrague (entre otras cosas) en mi ek3 y sorprendentemente se ha quedado más blando que antes :huh: Es un F1 RACING Stage 1 Clutch Kit:
Archivo adjunto  Piezas1.jpg   124.34K   19 descargas
Archivo adjunto  Piezas2.jpg   106.56K   18 descargas
Sangramos el circuito después de montarlo, pero no se notó mucho, el embrague va bien pero blandito, me creía que iría más duro que el que llevaba antes (que aún le quedaban unos 50.000kms por lo menos)
Algún experto puede dar su opinión? ;)

#2 Gt2_turbo

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    土屋?? 市

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Escrito 28 February 2007 - 13:23:54

yo simplemente creo sifri que es el tacto de "NUEVO"

Cuando yo cambie el embrague cada vez que pisaba parecia chicle!!ya llevo 1 año y pico ( embrague de serie eh??) y sigue estando blandito pero quiza algo menos.

#3 nexus

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    cuadrero

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Escrito 28 February 2007 - 13:44:19

el mio es ese también y va blandito ;)

#4 SiFRi

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Escrito 28 February 2007 - 13:54:07

Vale pues nada si ya son 2 con el mismo tacto dejo de preocuparme, de todas formas no era algo que me preocupara en exceso, pero me creía que tendría que ir un poco más durete.De todas formas va el conjunto perfecto, más suave que de serie y las marchas entran solas :)

#5 willeak

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Escrito 28 February 2007 - 20:02:33

A mi me paso igual, mucho mas blando siendo un Stage1, asi que sin preocuparse :)

#6 civic4th

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Escrito 28 February 2007 - 20:18:49

Una pregunta, hay stage 1,2 y 3 no? siendo el 1 el mas cercano al de serie o me equivico? tiene algo k merezca mas la pena frente al de la honda? como tacto, menos perdidas de potencia, mas robustez......

#7 willeak

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Escrito 28 February 2007 - 21:37:11

Una pregunta, hay stage 1,2 y 3 no? siendo el 1 el mas cercano al de serie o me equivico? tiene algo k merezca mas la pena frente al de la honda? como tacto, menos perdidas de potencia, mas robustez......

Efectivamente, el 1 es lo mas parecido al de serie pero patina mucho menos, engancha mejor. Los siguientes 2 y 3 son para soportar mas potencia cada vez.

#8 AdrianSi

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Escrito 28 February 2007 - 21:50:40

esacto ;) kuanto mas cercano al 1 mas parecido al de serie por asi decirlo :P

#9 SiFRi

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Escrito 28 February 2007 - 22:31:41

Otra cosilla más compañeros de stage1, el recorrido del pedal os varió?Xq parece que ahora tiene menos recorrido también, sueltas un poquito y sale el coche enseguida, es acostumbrarse a las nuevas sensaciones la verdad, pero es que va tan suave todo XD

#10 nexus

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    cuadrero

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Escrito 28 February 2007 - 22:36:51

eso es por que es nuevo :lol:

#11 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 01 March 2007 - 22:54:43

Buenas yo también monté un exedy y noté el tacto mas blando.. eso si agarra muxo mas y las marxas entran solas.... lo del recorrido del pedal... yo al reves... se me quedó igual que estaba... tengo que soltarlo bastante para que agarre..

SALUDOS!!

#12 SiFRi

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Escrito 01 March 2007 - 23:38:48

Parece que poco a poco voy encontrándole mejor tacto al embrague, es el tercer día que lo llevo puesto y cada vez me gusta más como va, que finura :roll:

#13 willeak

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Escrito 02 March 2007 - 01:14:59

Parece que poco a poco voy encontrándole mejor tacto al embrague, es el tercer dia que lo llevo puesto y cada vez me gusta más como va, que finura :roll:

Si, al principio lo notas raro, te llegas a preguntar si te arrepientes :D, y a los pocos dias lo dominas y ves que asi es como deberian funcionar las cosas, montas en otros y lo acabas echando de menos :lol:

#14 elmonstre

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Escrito 02 March 2007 - 19:26:52

Buenas yo también monté un exedy y noté el tacto mas blando.. eso si agarra muxo mas y las marxas entran solas.... lo del recorrido del pedal... yo al reves... se me quedó igual que estaba... tengo que soltarlo bastante para que agarre..

SALUDOS!!


Hola Alex.

Yo estoy pensando en cambiarselo al VTI ¿Que Exedy le has puesto? ¿OEM, Stage 1?

Lo del tacto me da igual, pero si que prefiero que actue mas arriba, y no sea imperativo bajar el pedal a fondo, por si haces un cámbio muy rápido y no llegas al tope.




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