Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Habeis cambiado la bateria?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 febrero 2007 - 11:55:08

Mi coche va camino de hacer ya 3 añitos y aun no le he cambiado la bateria, ¿sabeis que duracion suele tener nuestra bateria?, tengo entendido que suelen durar sobre 3 años asi que la mia tiene que estar a punto de cascar.Ademas noto que ya no arranca con la suavidad del principio.
El caso es que cuando haya que cambiarla, ¿que me aconsejais?, que la cambie en el taller de Honda o que me compre una mas barata en el Carrefull

SALUDOS

#2 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 febrero 2007 - 12:26:52

El mio pasa de 3 años y sigue perfecta, pero supongo que el diesel tira más de bateria.
Indi la cambió por una de Alcampo, pero también es gasolina, y JAM no se si llegó a cambiarla ...

#3 knop

knop

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 28 febrero 2007 - 12:52:14

El mio pasa de 3 años y sigue perfecta, pero supongo que el diesel tira más de bateria.
Indi la cambió por una de Alcampo, pero también es gasolina, y JAM no se si llegó a cambiarla ...

Perdón por salirme del tema, solo quería decirle a Toledano que esa firma nueva no le hace justicia a tu Accord. No me hace babear como la anterior, aunque no tuvieras esas preciosas llantas.

#4 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 febrero 2007 - 13:13:17

Cambiala, y si no es del taller de honda, mejor. Si usais el buscador saldran un par de posts de problemas que hemos tenido más de uno con ella.
Saludos

#5 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2007 - 13:23:48

Camino de los 4 años con la de serie... sólo una vez me costó arrancar. No sé por qué sería ya que hacía pocas horas que acababa de hacer un viaje de 100km.

Yo cuando la cambie pondré una Varta seguramente.

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 febrero 2007 - 13:24:14

Perdón por salirme del tema, solo quería decirle a Toledano que esa firma nueva no le hace justicia a tu Accord. No me hace babear como la anterior, aunque no tuvieras esas preciosas llantas.

Ese chop es para tapar la warrerida XD no tardarás en verlo reluciente como toca ;)

#7 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 febrero 2007 - 16:40:34

A mi me la cambiaron en garantía, pero porque estaba defectuosa. Se descargaba sola, cuando estaba sin tocar el coche más de un día y luego cuando lo arrancaba funcionaba bien :blink: . Al final, tras tener que llevarlo en grua al concesionario, pues cuando iba salía en la maquinita que estaba al 100%, me la cambiaron por otra que no es igual que la llevaba pero también en HONDA, pero ya no ha vuelto a fallarme.

Yo desde luego cuando pase la garantía si la tengo que cambiar, pondré una de Carrefour, Alcampo o algo similar. Salen más baratas que en el concesionario y suelen durar mas o menos lo mismo. en mis otros coches, siempre lo he hecho así y me han dado bastante buen resultado, lo único es fotocopiar el ticket, si está impreso con papel térmico, por si casca antes de terminar la garantía. En un caso me cascó la batería comprada en un Pryca con 22 meses, me dieron una nueva y duró cuatro o cinco años más,por lo que salió rentable :okk:

Salu22 :ok::ok:

#8 LEGEND07

LEGEND07

Miembro

• Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 15 abril 2007 - 15:25:57

En mi accord 2.4 la batería está impecable con 80.000 km y cerca de cuatro años.
En el de mi padre que es exactamente igual, 6 meses más joven y con 35.000 km ha muerto.
Esta mañana intenté arrancar con pinzas y fue imposible.
Borne sulfatado y 4 intentos fallidos.
¿ENTRA DENTRO DE LA GARANTÍA UNA BATERÍA CON 2 AÑOS Y MEDIO Y COCHE DURMIENDO EN GARAJE?

#9 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 15 abril 2007 - 16:21:10

2 veces en un Tourer 2.4 con 3 años. De hecho es la única avería que he tenido pero me da la impresión que ese coche se come las baterías.

En mi accord 2.4 la batería está impecable con 80.000 km y cerca de cuatro años.
En el de mi padre que es exactamente igual, 6 meses más joven y con 35.000 km ha muerto.
Esta mañana intenté arrancar con pinzas y fue imposible.
Borne sulfatado y 4 intentos fallidos.
¿ENTRA DENTRO DE LA GARANTÍA UNA BATERÍA CON 2 AÑOS Y MEDIO Y COCHE DURMIENDO EN GARAJE?

Yo la primera que cambié lo hice por mi cuenta en otro taller sin decir nada a Honda. Cuando esta segunda se sulfató al cabo de un año y fui a Honda me dijeron que si la primera vez hubiera ido a Honda me hubiera cubierto la garantía.

#10 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 15 abril 2007 - 18:18:46

Yo la cambie la semana pasada en el conce si pagué................107 euros, te lo digo pa que te agas una idea, mas baratas es por tu cuenta pero ayi llegas y en un pis pas ya tienes la nueva, y claro el que ye vagu ye vagu jejeje

#11 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 15 abril 2007 - 18:59:34

si dices k ya no arranka tan suave, pueden ser las bujias, la bateria a mi me dura menos d un año.....o komo muxo un año y poko mas...por kulpa dl ekipo ..d los neones d deskuidos.....no tengo perdon....

#12 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2007 - 19:16:08

para pagar 107€ por la bateria de serie , meto una de gel de exidde o optima por 150/180 leuros y batewria para toda la vida ...................

salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos