Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Passport 8500 x50


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 February 2007 - 11:59:22

Buenas, pues nada le compre hace un par de meses a supre el detector por 200€ y lo he usado 2 veces contadas porque me he pillado un bel975R

El detector Passport 8500 x50 va en su caja con sus instrucciones y todas sus cosas, esta nuevecito supre lo uso poco también, sin arañazos ni nada, funciona bien, pilla los radares a 200 - 300 Metros siempre que se circule entre 120 y 160km/h, pero como algunos somos unos imprudentes y vamos mas rapido pues se me queda pequeño, ya que a mas de 160 km/h te avisa encima y no tienes mucho tiempo para frenar con seguridad y sin molestar a nadie.

El precio lo mismo que me costo 200€

si hay alguien interesado que me lo diga, los gastos de envio van aparte a no ser que sea alguien de Madrid y se lo entregue en mano.


un saludo chicos

Editado por Sergiomadrid, 28 February 2007 - 12:00:04.


#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 February 2007 - 22:53:45

Buenas, pues nada le compre hace un par de meses a supre el detector por 200€ y lo he usado 2 veces contadas porque me he pillado un bel975R

El detector Passport 8500 x50 va en su caja con sus instrucciones y todas sus cosas, esta nuevecito supre lo uso poco también, sin arañazos ni nada, funciona bien, pilla los radares a 200 - 300 Metros siempre que se circule entre 120 y 160km/h, pero como algunos somos unos imprudentes y vamos mas rapido pues se me queda pequeño, ya que a mas de 160 km/h te avisa encima y no tienes mucho tiempo para frenar con seguridad y sin molestar a nadie.

El precio lo mismo que me costo 200€

si hay alguien interesado que me lo diga, los gastos de envio van aparte a no ser que sea alguien de Madrid y se lo entregue en mano.
un saludo chicos



up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos