Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

faros de xenon 6000k o 8000k?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'danko 1980'

'danko 1980'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 15:52:25

hola soy nuevo en el foro.Tengo un accord del 2006,y me gustaría ponerle un quit de xenon, y no se cual poner si
6000k o 8000k.Haber si me podeis hechar una mano.Gracias <_< <_<

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 febrero 2007 - 18:17:12

hola soy nuevo en el foro.Tengo un accord del 2006,y me gustaría ponerle un quit de xenon, y no se cual poner si
6000k o 8000k.Haber si me podeis hechar una mano.Gracias <_< <_<


6000 luz blanca y mas lumenes.
8000 luz azulada y menos lumenes.

#3 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 febrero 2007 - 18:57:28

6000 luz blanca y mas lumenes.
8000 luz azulada y menos lumenes.


En los kit decentes tienen los mismo lumenes en 6000k que en 8000k. Ya es una cuestión de estética.

#4 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 28 febrero 2007 - 20:35:00

Me acaba de enseñar mi cuñado los xenon que le acabade poner a un passat que tiene de 6000k y se ven perfectas

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2007 - 20:40:48

Aunque tengan la misma luminosidad, con el blanco se ve mejor porque el ojo humano está mejor preparado para colores similares al de la luz solar.

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 febrero 2007 - 21:14:07

La ventaja de los 8000k es que cansa menos la vista. Si os fijais los coches de alta gama llevan 8000k. En realidad no hay tanto diferencia apreciable de color visto desde el interior del coche, o sea que no ves la luz azul aunque el faro tenga ese tono azulado.

Se suele utilizar los 6000k porque es lo mas intermedio entre los 4000k de un halogeno y los 8000k de un día despejado. El color mas correcto serian 6500-7000k.

Archivos adjuntos



#7 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 28 febrero 2007 - 21:34:42

YA QUE SACAIS EL TEMA HONDA INSTALA ESTOS KIT DE XENON ? O SI SABEIS DONDE LOS INSTALAN POR MADRID.

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 febrero 2007 - 23:23:43

Yo puse el techone 6000k y el color es igual que el que lleva de serie el accord, lo probe los 2 a la par., asique yo te recomiendo ese.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 23:36:48

El airbus executive q lleva?

yo me he parado con el coche al lado de un Q7 y se apreciaba perfectamente q mi coche iluminaba con mayor intensidad.

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 marzo 2007 - 08:11:23

Espero que no se una bobada lo que digo, pero se le podria poner un kit de xenon a las largas, sabemos que es ilegal pero como el xenon en cortas viene de serie en la itv y guardia civil lo mismo ni se enteran.

Que os parece?

Ademas hablando de intensidad, el xenon de los coches no es para todos el mismo 4300K

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 01 marzo 2007 - 15:52:24

Se ha hablado ya del tema, lo ilegal acaba dando problemas. Aunque para largas en el exe lleva ya un regulador automático de serie...quizás...no sé.

#12 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 marzo 2007 - 16:08:15

A eso me refiero seria ilegal dentro de una base legal.

Vamos que quiero mas respuestas de nuestros genios?

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 marzo 2007 - 19:39:52

A eso me refiero seria ilegal dentro de una base legal.

Vamos que quiero mas respuestas de nuestros genios?


La largas estan exentas de regulación automatica porque deslumbran siempre. Estan pensadas para alumbrar en distancia , con el efecto de deslumbramiento que ello conlleva , por eso se encuantra prohibido por ley su uso en situaciones en las que vengan vehiculos de frente.
Da igual que tengas unas halógenas o unas xenon en largas . Ambas joden la visión , una mas que otras.
Diferente es que se considere una modificacion del vehiculo a efectos de ITV y esas cosas , pero te multarian por la modificacion en si , no por el uso del xenon en las largas.
De todas maneras las largas del jacobo son la leche . Yo le meti las visionplus que tenia en cortas antes de meterle el xenon , y la verdad , con todo encendido parece un camión de Paris-Dakar. ¿ Para que quereis mas luz?...rally a la vista... B)

Editado por trasto2es, 01 marzo 2007 - 19:46:00.


#14 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 marzo 2007 - 19:45:03

Pero vamos a ver y el bixenon, para que esta?


Sabemos perfectamente que no puedes poner las largas cuando te vienen de frente, pero si le pongo un kit en largas las utilizare solo para los casos concretos en los cuales vas solo por la carretera como cualrquier luz de larga.

Claro q es ilegal, pero bueno ahi esta muchos que has puesto el kit y la itv no se entera o no lo ve mal lo que sea y la guardia civil no se va poner a mirar, si te dicen algo tienes bixenon ademas cuando te paren vas a ir con las cortas.

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 marzo 2007 - 19:49:30

Pero vamos a ver y el bixenon, para que esta?


Sabemos perfectamente que no puedes poner las largas cuando te vienen de frente, pero si le pongo un kit en largas las utilizare solo para los casos concretos en los cuales vas solo por la carretera como cualrquier luz de larga.

Claro q es ilegal, pero bueno ahi esta muchos que has puesto el kit y la itv no se entera o no lo ve mal lo que sea y la guardia civil no se va poner a mirar, si te dicen algo tienes bixenon ademas cuando te paren vas a ir con las cortas.


Quizas este equivocado , pero el bixenon es una sola bombilla con un artilugio que varía la posicion del haz de luz en función de que metas cortas o largas , por eso no sirven para hacer ráfagas. Para ello llevan ademas una pequeña halógena unida al xenon.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2007 - 19:50:38

Con Xe en largas no podrías dar ráfagas porque no les darías tiempo a encender. Los coches que llevan bixenón llevan además halógenas para las largas.

#17 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 01 marzo 2007 - 20:06:20

Ahora ya nos vamos entendiendo, pero para que quiero dar rafagas, bueno si se utilizan de vez en cuando sobre todo cuado algun subnormal te viene con los antinieblas encendidos. Pero seria factible porner el kit SI o NO ?

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2007 - 20:41:48

Q valen unas buenas lámparas de largas de Xe??

No me parece una idea muy descabellada "salvo el precio" para ponerle unas largas q den mejor iluminación.
Por cierto, el bmw 320 lleva BiXe y yo no he visto q lleven otra bombilla para las largas....

#19 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 marzo 2007 - 21:03:21

Para aclarar dudas
http://debates.coche...ead.php?t=39563
:)

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2007 - 21:11:12

Q valen unas buenas lámparas de largas de Xe??

No me parece una idea muy descabellada "salvo el precio" para ponerle unas largas q den mejor iluminación.
Por cierto, el bmw 320 lleva BiXe y yo no he visto q lleven otra bombilla para las largas....

El bixenón no es más que un sistema que modifica el haz de luz de la lámpara de las cortas. Luego llevan largas halógenas (adicionales) como todos los coches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos