




Saludos
Editado por luismon, 28 febrero 2007 - 19:51:13.
Escrito 28 febrero 2007 - 20:02:06
Escrito 28 febrero 2007 - 20:33:35
Escrito 28 febrero 2007 - 20:33:36
Escrito 28 febrero 2007 - 22:50:20
Escrito 28 febrero 2007 - 23:58:51
Escrito 01 marzo 2007 - 00:11:42
Escrito 01 marzo 2007 - 00:59:38
uy, otro come-golfs
Escrito 01 marzo 2007 - 06:49:14
Editado por CiViCoUpE, 01 marzo 2007 - 06:50:47.
Escrito 01 marzo 2007 - 13:14:06
Escrito 01 marzo 2007 - 18:52:19
Escrito 01 marzo 2007 - 22:17:49
Uy, si... será a los Golf 1.4 y demás.. porque lo que es el GTi, hace los mil metros en 27,2, y el GT (170 cv.) en 27.9 ... vamos.. más de un segundo y medio segundo más rápidos q el CTR respectivamente (hace la asombrosa cifra de 28,5.. no lo olvidemos).
En q se supone q se lo va a comer ? En número de pegatinas y de tuneros flipados al volante ?
Jajajajaja, venga, por favor......
Escrito 02 marzo 2007 - 16:06:35
Escrito 02 marzo 2007 - 17:39:49
La verdad es que si que tienes razón, los coches hay que verlos "actuar" en todos los terrenos y no guiarnos por caballos, ni en rectas!!!Pues se lo va a comer con patatas fritas en circuito, o en un tramo de montaña, eso de hacerse los 1000 metros en nosecuantos segundos es una mariconada, eso lo hace mi abuela dando gas con el baston, yo con el antiguo CTR que tenia se las hacia pasar canutas a los Golf GTI, muuuy canutas, y con este CTR sera lo mismo, en los tramos virados sera donde sacara lo mejor de si, y las rectas se las dejaremos para los "paquetes al volante", si que es cierto que este nuevo CTR es algo menos indomito que el anterior, y mas facil de llevar al limite, pero igualmente tiene unas aptitudes racing, mejores que las de golf GTI, por ejemplo, un BMW M6 con sus imponentes 507 cv le saca unos metros en la acceleracion hasta los 1000 metros al EVO, pero si eso, que me intente seguir por una carretera de montaña, que con un poco de suerte el del M6 no se hara daño en el intento, comparar un coche solo por la acceleracion, es ridiculo, vale que da una orientacion para ver por donde andan los tiros, pero es el comportamiento en las zonas viradas donde se determina el caracter de un coche, si es equilibrado, delicado al limite, efectivo...etc y ademas dire que si al nuevo CTR, le ponemos unas llantas de 17 pulgadas y no las de 18 que lleva de serie, y le cambiamos el ancho de neumatico por una 215, aun se comera mejor al golf.
Saludos.
Escrito 02 marzo 2007 - 19:01:16
Uy, si... será a los Golf 1.4 y demás.. porque lo que es el GTi, hace los mil metros en 27,2, y el GT (170 cv.) en 27.9 ... vamos.. más de un segundo y medio segundo más rápidos q el CTR respectivamente (hace la asombrosa cifra de 28,5.. no lo olvidemos).
En q se supone q se lo va a comer ? En número de pegatinas y de tuneros flipados al volante ?
Jajajajaja, venga, por favor......
Escrito 02 marzo 2007 - 19:47:08
http://clubhondaspir...?...st&id=73189
lee el apunte de car & driver Jose
Golf GTI TFSI 2.0 200cv
De caracter menos deportivo, sus prestaciones son también excelentes pero el civic le gana en aceleración. El golf no es tan vistoso y explota más el aspecto práctico....
aunque igual los que prueban el coche en Car & Driver son taxistas......
no estaba hablando por hablar
Escrito 02 marzo 2007 - 19:47:36
Jjjajajajaa, cómo me ha gustado tu post de principio a fin Jose, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.Pues se lo va a comer con patatas fritas en circuito, o en un tramo de montaña, eso de hacerse los 1000 metros en nosecuantos segundos es una mariconada, eso lo hace mi abuela dando gas con el baston(
), yo con el antiguo CTR que tenia se las hacia pasar canutas a los Golf GTI, muuuy canutas, y con este CTR sera lo mismo, en los tramos virados sera donde sacara lo mejor de si, y las rectas se las dejaremos para los "paquetes al volante", si que es cierto que este nuevo CTR es algo menos indomito que el anterior, y mas facil de llevar al limite, pero igualmente tiene unas aptitudes racing, mejores que las de golf GTI, por ejemplo, un BMW M6 con sus imponentes 507 cv le saca unos metros en la acceleracion hasta los 1000 metros al EVO, pero si eso, que me intente seguir por una carretera de montaña, que con un poco de suerte el del M6 no se hara daño en el intento, comparar un coche solo por la acceleracion, es ridiculo, vale que da una orientacion para ver por donde andan los tiros, pero es el comportamiento en las zonas viradas donde se determina el caracter de un coche, si es equilibrado, delicado al limite, efectivo...etc y ademas dire que si al nuevo CTR, le ponemos unas llantas de 17 pulgadas y no las de 18 que lleva de serie, y le cambiamos el ancho de neumatico por una 215, aun se comera mejor al golf.
Saludos.
Editado por iepe, 02 marzo 2007 - 21:23:14.
Escrito 02 marzo 2007 - 20:34:26
No si ya lo he leido, de todos modos gracias por la informacion, pero es que yo cada primero de mes me compro la revista, Car&Driver, AUTOMOVIL, Autofacil TECNO I+D, Altas Prestaciones y todos los viernes Auto Bild, asi que voy al día con el tema jejeje!
Saludos!!
Escrito 03 marzo 2007 - 00:10:44
Escrito 03 marzo 2007 - 00:27:56
Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece que ahora ya solo importa el motor y mucha gente se esta olvidando de otras muchas cosas; por ejemplo es importante todos los estudios que han debido hacer para bajar y centrar el centro de gravedad del coche.Hombre yo entiendo que los propietarios de CTR d 7ª defiendan su coche pero no ay q cerrarse en banda, el coche puede gustar mas o menos pero 200cv son sufiecientes, yo desde luego entre todos los GTI me quedo con el CTR nuevo, a mi que mas me da que un coche tnga turbo, 240cv o los que sean si despues no me aportan la deportividad que busco en este tipo d coches y al CTR le faltaran caballos pero deportividad le sobra
1Saludo!!
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