Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

New CTR en "Car and Driver"


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 febrero 2007 - 19:49:07

Pongo las paginas escaneadas ;)

Archivo adjunto  ctr.JPG   140,25KB   146 descargasArchivo adjunto  ctr2.JPG   121,49KB   122 descargas
Archivo adjunto  ctr3.JPG   138,66KB   111 descargasArchivo adjunto  ctr4.JPG   148,3KB   139 descargas



Saludos

Editado por luismon, 28 febrero 2007 - 19:51:13.


#2 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 28 febrero 2007 - 20:02:06

ahora es portada en casi todas las revistas de coches, yo lo tengo en AUTO HEBDO SPORT

un saludo ;)

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 febrero 2007 - 20:33:35

uy, otro come-golfs XD

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 febrero 2007 - 20:33:36

Tambien salio hace nada en Autopista, las criticas eran buenas.

#5 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 febrero 2007 - 22:50:20

Todos coinciden en lo mismo, sigue siendo divertido de conducir, pero es mas civilizado que el anterior y algunos no estan muy contentos con el cambio de la suspension trasera, pero en definitiva, lo ponen bastante bien.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 febrero 2007 - 23:58:51

viva!!!! me he ahorrado comprar la revista :lol:

#7 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 01 marzo 2007 - 00:11:42

aver k tal sale cuando yeve un tiempeciyo respecto al anterior

#8 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 marzo 2007 - 00:59:38

uy, otro come-golfs XD


Uy, si... será a los Golf 1.4 y demás.. porque lo que es el GTi, hace los mil metros en 27,2, y el GT (170 cv.) en 27.9 ... vamos.. más de un segundo y medio segundo más rápidos q el CTR respectivamente (hace la asombrosa cifra de 28,5.. no lo olvidemos).

En q se supone q se lo va a comer ? En número de pegatinas y de tuneros flipados al volante ?

Jajajajaja, venga, por favor......

#9 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 01 marzo 2007 - 06:49:14

pues yo por lo que e leido no lo ponen muy bien... mucho mejor el de la 7ª, aune menos equipado.

y en una revista lo dejaban a parte de los demas... aunq claro siempre es comparado con coches muy superiores en cuanto a cavallaje, y todos con motores turbo.

a este paso se les quedo corto hasta el S2000...

sinceramente no lo veo un verdadero Type R.

Editado por CiViCoUpE, 01 marzo 2007 - 06:50:47.


#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 marzo 2007 - 13:14:06

La mayoria de revistas españolas me parece a mi que ni lo han catado... mas que nada por los comentarios que leo.

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 marzo 2007 - 18:52:19

las mejores pruebas, las mas serias, fiables y reales en Autopista y Automovil. Creerme.

#12 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 marzo 2007 - 22:17:49

Uy, si... será a los Golf 1.4 y demás.. porque lo que es el GTi, hace los mil metros en 27,2, y el GT (170 cv.) en 27.9 ... vamos.. más de un segundo y medio segundo más rápidos q el CTR respectivamente (hace la asombrosa cifra de 28,5.. no lo olvidemos).

En q se supone q se lo va a comer ? En número de pegatinas y de tuneros flipados al volante ?

Jajajajaja, venga, por favor......


Pues se lo va a comer con patatas fritas en circuito, o en un tramo de montaña, eso de hacerse los 1000 metros en nosecuantos segundos es una mariconada, eso lo hace mi abuela dando gas con el baston, yo con el antiguo CTR que tenia se las hacia pasar canutas a los Golf GTI, muuuy canutas, y con este CTR sera lo mismo, en los tramos virados sera donde sacara lo mejor de si, y las rectas se las dejaremos para los "paquetes al volante", si que es cierto que este nuevo CTR es algo menos indomito que el anterior, y mas facil de llevar al limite, pero igualmente tiene unas aptitudes racing, mejores que las de golf GTI, por ejemplo, un BMW M6 con sus imponentes 507 cv le saca unos metros en la acceleracion hasta los 1000 metros al EVO, pero si eso, que me intente seguir por una carretera de montaña, que con un poco de suerte el del M6 no se hara daño en el intento, comparar un coche solo por la acceleracion, es ridiculo, vale que da una orientacion para ver por donde andan los tiros, pero es el comportamiento en las zonas viradas donde se determina el caracter de un coche, si es equilibrado, delicado al limite, efectivo...etc y ademas dire que si al nuevo CTR, le ponemos unas llantas de 17 pulgadas y no las de 18 que lleva de serie, y le cambiamos el ancho de neumatico por una 215, aun se comera mejor al golf.

Saludos.

#13 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 02 marzo 2007 - 16:06:35

Que buenas palabras, Jose.

Tienes toda la razón en lo que el coche se valora en tramo de curvas. En recta, todo el mundo sabe conducir.

#14 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 marzo 2007 - 17:39:49

Pues se lo va a comer con patatas fritas en circuito, o en un tramo de montaña, eso de hacerse los 1000 metros en nosecuantos segundos es una mariconada, eso lo hace mi abuela dando gas con el baston, yo con el antiguo CTR que tenia se las hacia pasar canutas a los Golf GTI, muuuy canutas, y con este CTR sera lo mismo, en los tramos virados sera donde sacara lo mejor de si, y las rectas se las dejaremos para los "paquetes al volante", si que es cierto que este nuevo CTR es algo menos indomito que el anterior, y mas facil de llevar al limite, pero igualmente tiene unas aptitudes racing, mejores que las de golf GTI, por ejemplo, un BMW M6 con sus imponentes 507 cv le saca unos metros en la acceleracion hasta los 1000 metros al EVO, pero si eso, que me intente seguir por una carretera de montaña, que con un poco de suerte el del M6 no se hara daño en el intento, comparar un coche solo por la acceleracion, es ridiculo, vale que da una orientacion para ver por donde andan los tiros, pero es el comportamiento en las zonas viradas donde se determina el caracter de un coche, si es equilibrado, delicado al limite, efectivo...etc y ademas dire que si al nuevo CTR, le ponemos unas llantas de 17 pulgadas y no las de 18 que lleva de serie, y le cambiamos el ancho de neumatico por una 215, aun se comera mejor al golf.

Saludos.

La verdad es que si que tienes razón, los coches hay que verlos "actuar" en todos los terrenos y no guiarnos por caballos, ni en rectas!!!

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2007 - 19:01:16

Uy, si... será a los Golf 1.4 y demás.. porque lo que es el GTi, hace los mil metros en 27,2, y el GT (170 cv.) en 27.9 ... vamos.. más de un segundo y medio segundo más rápidos q el CTR respectivamente (hace la asombrosa cifra de 28,5.. no lo olvidemos).

En q se supone q se lo va a comer ? En número de pegatinas y de tuneros flipados al volante ?

Jajajajaja, venga, por favor......



http://clubhondaspir...?...st&id=73189

lee el apunte de car & driver Jose

Golf GTI TFSI 2.0 200cv

De caracter menos deportivo, sus prestaciones son también excelentes pero el civic le gana en aceleración. El golf no es tan vistoso y explota más el aspecto práctico....


aunque igual los que prueban el coche en Car & Driver son taxistas......

no estaba hablando por hablar

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 marzo 2007 - 19:47:08

http://clubhondaspir...?...st&id=73189

lee el apunte de car & driver Jose

Golf GTI TFSI 2.0 200cv

De caracter menos deportivo, sus prestaciones son también excelentes pero el civic le gana en aceleración. El golf no es tan vistoso y explota más el aspecto práctico....
aunque igual los que prueban el coche en Car & Driver son taxistas......

no estaba hablando por hablar



No si ya lo he leido, de todos modos gracias por la informacion, pero es que yo cada primero de mes me compro la revista, Car&Driver, AUTOMOVIL, Autofacil TECNO I+D, Altas Prestaciones y todos los viernes Auto Bild, asi que voy al día con el tema jejeje!


Saludos!! ;)

#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 marzo 2007 - 19:47:36

Pues se lo va a comer con patatas fritas en circuito, o en un tramo de montaña, eso de hacerse los 1000 metros en nosecuantos segundos es una mariconada, eso lo hace mi abuela dando gas con el baston( :lol: ), yo con el antiguo CTR que tenia se las hacia pasar canutas a los Golf GTI, muuuy canutas, y con este CTR sera lo mismo, en los tramos virados sera donde sacara lo mejor de si, y las rectas se las dejaremos para los "paquetes al volante", si que es cierto que este nuevo CTR es algo menos indomito que el anterior, y mas facil de llevar al limite, pero igualmente tiene unas aptitudes racing, mejores que las de golf GTI, por ejemplo, un BMW M6 con sus imponentes 507 cv le saca unos metros en la acceleracion hasta los 1000 metros al EVO, pero si eso, que me intente seguir por una carretera de montaña, que con un poco de suerte el del M6 no se hara daño en el intento, comparar un coche solo por la acceleracion, es ridiculo, vale que da una orientacion para ver por donde andan los tiros, pero es el comportamiento en las zonas viradas donde se determina el caracter de un coche, si es equilibrado, delicado al limite, efectivo...etc y ademas dire que si al nuevo CTR, le ponemos unas llantas de 17 pulgadas y no las de 18 que lleva de serie, y le cambiamos el ancho de neumatico por una 215, aun se comera mejor al golf.

Saludos.

Jjjajajajaa, cómo me ha gustado tu post de principio a fin Jose, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Editado por iepe, 02 marzo 2007 - 21:23:14.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2007 - 20:34:26

No si ya lo he leido, de todos modos gracias por la informacion, pero es que yo cada primero de mes me compro la revista, Car&Driver, AUTOMOVIL, Autofacil TECNO I+D, Altas Prestaciones y todos los viernes Auto Bild, asi que voy al día con el tema jejeje!
Saludos!! ;)



se lo decía al otro jose XD (ART)

#19 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 03 marzo 2007 - 00:10:44

Hombre yo entiendo que los propietarios de CTR d 7ª defiendan su coche pero no ay q cerrarse en banda, el coche puede gustar mas o menos pero 200cv son sufiecientes, yo desde luego entre todos los GTI me quedo con el CTR nuevo, a mi que mas me da que un coche tnga turbo, 240cv o los que sean si despues no me aportan la deportividad que busco en este tipo d coches y al CTR le faltaran caballos pero deportividad le sobra

1Saludo!! :huh:

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 marzo 2007 - 00:27:56

Hombre yo entiendo que los propietarios de CTR d 7ª defiendan su coche pero no ay q cerrarse en banda, el coche puede gustar mas o menos pero 200cv son sufiecientes, yo desde luego entre todos los GTI me quedo con el CTR nuevo, a mi que mas me da que un coche tnga turbo, 240cv o los que sean si despues no me aportan la deportividad que busco en este tipo d coches y al CTR le faltaran caballos pero deportividad le sobra

1Saludo!! :huh:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, parece que ahora ya solo importa el motor y mucha gente se esta olvidando de otras muchas cosas; por ejemplo es importante todos los estudios que han debido hacer para bajar y centrar el centro de gravedad del coche.


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos