Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

New CTR en "Car and Driver"

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 03 March 2007 - 14:45:31

se lo decía al otro jose XD (ART)

Ups! :oops: yo como lei Jose... :lol:

#22 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 03 March 2007 - 18:49:58

Pienso que todo va a depender del criterio comparativo que tenga cada uno, es decir, si yo que mis coches han tenido como mucho 132cv, el actual tiene 125, si cojo el CTR nuevo me va a parecer una bestia, frenará muchísimo y tendrá una estabilidad bestial en comparación con mi coupe, y si me llegara a comprar un CTR sería por que me gusta Honda y me gusta el coche, pienso que con el tema de los coches nos tenemos que dejar llevar mucho por el corazón y un poco por la cabeza, aunque haya coches mas potentes cuantas veces vamos a tener la oportunidad de enfrentarnos a uno de esos coches, creo que lo importante es que el coche nos guste y estemos a gusto con el, 200 cv son muchos cv, y mas conforme están la cosas ahora, perdonad por el tocho.

Salu2.

#23 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 March 2007 - 22:47:32

una cosa esta clara, ala gente se la compra con dichos, 240cv entran mejor q 200cv aunq al final uno sea mejor q otro, jose tiene razón, lei en una revista q comparaban el audi rs4(cuatrocientos y pico cv) al evo y al impreza, pues en un circuito de F1 (no se si fue montmelo, no me acuerdo bien), la cuestion es q el q mas rapido andaba a final de recta como es logico era el audi seguido de evo e impreza, pero al final de la vuelta kedaban evo 280cv a pocos segundos impreza 280cv y ya bastante tiempo mas el audi con 420cv?

haber si encuentro el reportaje x internet para q flipeis, como bien dicen: la potencia sin control no sirve de nada

#24 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 March 2007 - 23:28:57

Hoy en día la gente no quiere coches radicales y esforzarse en sacar los caballos a base de hundir el pie en el acelerador y ver como sube de vueltas hasta mas alla de las 6mil, con lo cual es logico que digan que el golf es mas coche, para empezar tiene turbo y la patada que da, te da sensacion de que acelera mucho, es como los diesel de hoy en día, mi padre siempre ha tenido gasolina y el último coche es un xsara turbodiesel, y se ha acostumbrado a no pasarlo de 3mil vueltas, y cuando me ve a mi conducir mi coche y pasarlo de 4mil vueltas se le revuelven las tripas, y me dice niño te vas a cargar el coche, y asi piensa la mayoria, excepto algun friki que otro (o sea los quemados de turnos como yo), y si hay que decir que el golf es mejor coche pq no es tan dificil de sacarle potencia pues se dice y las ventas asi lo cantan despues.

Ala esta es mi declaracion de porque ponen mejor al golf por ejemplo.

#25 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 06 March 2007 - 19:14:11

una cosa esta clara, ala gente se la compra con dichos, 240cv entran mejor q 200cv aunq al final uno sea mejor q otro, jose tiene razón, lei en una revista q comparaban el audi rs4(cuatrocientos y pico cv) al evo y al impreza, pues en un circuito de F1 (no se si fue montmelo, no me acuerdo bien), la cuestion es q el q mas rapido andaba a final de recta como es logico era el audi seguido de evo e impreza, pero al final de la vuelta kedaban evo 280cv a pocos segundos impreza 280cv y ya bastante tiempo mas el audi con 420cv?

haber si encuentro el reportaje x internet para q flipeis, como bien dicen: la potencia sin control no sirve de nada

Tengo la comparativa de la que hablas en el numero 22 de la revista Auto Bild, los prueban en el Jarama, y el Audi RS4 es el que mas rapido llega a final de recta 235 km/h el EVO a 225 km/h y el Subaru a 215 km/h pero al final todos marcan un tiempo de 1:54 segundos, centesima arriba centesima abajo, estan muy muy igualados, y eso que el Audi tiene 420 cv pero no hay que olvidar que pesa 200 kg mas que el EVO y el STi, y estos dos ultimos dan algo mas de 300 caballos reales, todos son unas bestias pardas pero como es logico el EVO y el STi son mas radicales y el Audi es mas burgues dentro de lo que cabe, lo mismo ocurre con el CTR y el golf GTI.

Un saludo!

#26 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 March 2007 - 19:33:41

DOY FE DEL CTR DEL SEÑOR DEFINITIVO LLEVANDOSE EN EL 1/4 DE MILLA A UN GOLF R32 SALIDITO DE FABRICA EN MALLORCA :D (CTR7º)

EN BREVE VIDEO EN YOUTUBE!

:D

Editado por SAO_CRX, 06 March 2007 - 19:34:00.

#27 sisco vti

sisco vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 06 March 2007 - 20:06:20

la efectividad de los type R esta mas que demostrada, en serio hay alguien que ponga dudas al mas actual. que otros corran mas puede ser pero mas efectivos? el anterior ctr en tramos de velocidad media lo comparaban con porches y ferraris nada menos...

#28 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 06 March 2007 - 23:52:15

aunk no le guste tanto a la gente el cambio del 7º al 8º esta claro k es un type R y sigue manteniendo el liston bien alto y encima es inclusmo mas barato k el Golf y k el OPC

k mas se puede pedir señores?? :lol:

#29 javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 07 March 2007 - 03:13:54

A mi lo que no me convence, es el aumento de peso y medida de llantas, ademas de la suspension trasera, que ya no es independiente, ahi es donde yo creo que el coche ha perdido, pq que el coche mantenga los 200 cv, pues no esta mal, siempre y cuando hubieran mantenido el peso y mejorado el paso por curva y demas, pero es que de esta forma dudo mucho que esto se haya logrado, no se, alomejor me equivoco y lo han conseguido

un s2 ;)

#30 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 07 March 2007 - 10:35:15

Que la discusión se centre en si el actual es mejor o peor que el anterior, y no se llegue a una conclusión clara, ya es sintomático.

#31 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes

Escrito 07 March 2007 - 14:29:37

Que la discusión se centre en si el actual es mejor o peor que el anterior, y no se llegue a una conclusión clara, ya es sintomático.

Exacto, el hecho de dar lugar a ese tipo de dudas sobre este tema ya es sintoma de que el nuevo CTR no es rotundamente mejor que el 7ª, y en mi caso sigo pensando que el CTR 7ª es algo mas rapido que el 8ª, no se, yo lo veo un poco de cajon, de acuerdo que en el nuevo Type R han mejorado un poco la entrega de potencia, aunque como siempre la "chicha" esta arriba, pero el hecho de que pese algo mas, que de serie monte un calzado tan generoso y que la suspension trasera no sea de brazos independientes me hace pensar que mas rapido que el CTR 7ª no creo que sea, pero bueno, es mi opinion, alomejor los "magos" de Honda lo han conseguido, pero asi sobre el papel no da una sensacion clara de poder ser mas rapido.

Y eso de que incorpore un sistema de control de estabilidad no me gusta nada, lo veo muy poco..."type R" por decirlo de alguna manera, aunque almenos te lo dejan desconectar por completo, y no le han puesto control de traccion, menos mal. Yo siempre que pueda tendre coches sin ningun tipo de control de estabilidad ni de traccion, eso de que un chisme electronico actue por mi no me va, antes mis manos que un cacharro de estos. Por cierto ahora que digo esto, por si alguien piensa lo contrario mi coche no lleva control de estabilidad ni de traccion, simplemente tiene un sistema de traccion integral con tres programas distintos pero nada mas, si se tiene que ir el coche, se va, y si el suelo no agarra, pierden traccion las 4 ruedas, no hay ninguna ayuda.

Un Saludo!

Editado por Jose_EVO, 07 March 2007 - 14:42:00.

#32 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 07 March 2007 - 14:51:51

Por descontado el CTR 7ª será mucho más rapido, mejor sistema de suspension, medida casi ideal de rueda y lo más importante pesara unos 150cv seguro menos que el actual. En Abril nos llega uno de demostración a la concesión, haber que tal va. Y veré la diferencia

#33 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 08 March 2007 - 18:06:00

...y lo más importante pesara unos 150cv seguro menos que el actual...

Cuanto pesa un cv???jejej :D

1Saludo!!!

#34 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 March 2007 - 10:07:47

Una suspensión de eje torsional es uno de los tipos de suspensión independiente, porlo que ya teneis un argumento menos contra el Ctr 07. Lo que caracteriza esta suspensión es que los dos elementos de unión (un brazo o más para cada rueda) están unidos por en elemento elástico, que cede a la torsión y no a la compresión. Digamos que hace la función de una estabilizadora, aunque en ocasiones se monta también una barra para reforzar esta función. El unico problema es que si geom del diseño no es buena para uso racing puede haber una ligera tendencia a la divergencia de las ruedas.
Si sacan un S ou CTR (no me lincheis) con el 2.2 evolucionado vendo mi accord. :oops:

Saludosssssssss

#35 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 09 March 2007 - 13:06:47

he tenido la suerte de porvar los dos modelos, y la verdad es que son diferentes. en algunos aspectos es mejor el ctr 7ª po ejemplo, no hay el VSA, qcosa que en el nuevo sí. Pero lo que sorprendió del nuevo fue una direccion muy mejorada, mas directa, una respuesta del pesal del acelerador mas rápida y un ruído de vueltas de motor que te CAGAS PATAS PA BAJO, os lo juro!!!!! se oye como un coche de competi!!!! para mi, me quedo con el nuevo, a parte que es mas seguro, me gusta mas, sobretodo por el ruído, eso es lo que me ha quedado en la mente.

#36 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 09 March 2007 - 16:18:31

abra que ver tiempos en circuito O_o.

PD: me quedo con el nuevo que es mas seguro. al Coche ya le pueden ir dando en caso de accidente. Antes que nada yo. ademas no creo que el de la 7º vaya mejor que el d la 8º, iran muy muy muy igualados, pero no creo que uno supere demasiao al otro. Este typer a ganao en seguridad, en prestaciones parece que igualado, y en estabilidad esta por ver...nosep... Abra que espera al Restyline pa ver si mejoran un pokillo las prestaciones XD

#37 javi24

javi24

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 March 2007 - 16:25:05

Ahi va otra prueba, muy completa e interesante

http://www.revistaau...2007-29849.html

Un s2 ;)

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,411 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2007 - 23:42:35

Pongo las paginas escaneadas ;)

Saludos

Las meto en un pdf y las subo a la chincheta de pruebas de Hondas, en el subforo Honda.
Gracis luismon...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos