Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

AVERÍA DE MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'pere_joan'

'pere_joan'
  • Guests

Escrito 28 February 2007 - 21:12:18

Os comento...en mi Civic 1.6 (7ªGen con restyling) hace un mes se me encendió la luz amarilla del cuadro que indica avería del motor...yo, todo asustado, lo llevé a Quer Motor para que lo viesen. Tras 15 minutos de espera me dicen que una correa estaba floja :blink: y salgo de allí sin la lucecita :D

A la semana, se vuelve a encender <_< y de camino al taller se apaga. De todas formas, lo dejo para que lo revisen y al día siguiente me comentan que no saben que ha podido ser, porque como ya no está el indicador de avería encendido... :blink:

Pues bien, esta semana se me ha vuelto a encender y apagar ya 2 veces, pero claro, no lo llevo a Quer porque manda huevos que tenga que llegar a la puerta del taller con la luz encendida, porque si no, me van a decir lo mismo de la última vez y otro día sin coche :evil:

La próxima vez que se encienda voy a parar donde esté y voy a llamar al servicio en carretera de Honda para que al menos hagan gasto y llegue al taller con la dichosa lucecita y los de Quer se enteren de algo :klonk:

Bueno, después de este rollo, alguien sabe por qué se enciende? yo al coche no le noto nada raro, suena igual, no consume más, no echa exceso de humo por el escape, no se calienta....IDEAS?

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 February 2007 - 21:48:53

has cambiado algo??? catalizador?

#3 'pere_joan'

'pere_joan'
  • Guests

Escrito 01 March 2007 - 00:17:38

No, no he cambiado nada

#4 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 01 March 2007 - 00:22:30

a mi se me encendio alos 30000,le kite la bateria 5min y magia: 50000 y no a vuelto a salir :oops:

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 01 March 2007 - 00:23:27

A mi, me paso justo despues de la revision, al cambiar el filtro del aire. Creo que quedo sucia la valvula del ralenti o el sensor colocado en la caja del filro, no se si es lo mismo la verdada, de toas formas creo que la maryoria de las veces que se enciende esta luz es por un fallo relacionado con los gases de escape, x ejemplo el catalizador o lo que ya te he dicho.también podria ser que se aflojara el fusible que controla este sensor, en el ctr se encuentra en la caja de fusibles que esta debajo del volante, lo digo pq también me paso que una vez indagando por ahi, toque ese con el contacto puesto y se me encendio dicha luz, lo coloque bien, desconecte la bateria, la volvi a conectar y listo, se reinicio el sistema y fuera fallo. Bueno peldon por el tocho, espero te sirva d ayuda.

Un s2 ;)

#6 'pere_joan'

'pere_joan'
  • Guests

Escrito 03 March 2007 - 14:26:42

A mi, me paso justo despues de la revision, al cambiar el filtro del aire. Creo que quedo sucia la valvula del ralenti o el sensor colocado en la caja del filro, no se si es lo mismo la verdada, de toas formas creo que la maryoria de las veces que se enciende esta luz es por un fallo relacionado con los gases de escape, x ejemplo el catalizador o lo que ya te he dicho.también podria ser que se aflojara el fusible que controla este sensor, en el ctr se encuentra en la caja de fusibles que esta debajo del volante, lo digo pq también me paso que una vez indagando por ahi, toque ese con el contacto puesto y se me encendio dicha luz, lo coloque bien, desconecte la bateria, la volvi a conectar y listo, se reinicio el sistema y fuera fallo. Bueno peldon por el tocho, espero te sirva d ayuda.

Un s2 ;)



Gracias por la información, lo llevaré nuevamente al taller y, al menos, les orientaré con lo que me has comentado

#7 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 March 2007 - 14:49:17

ami me`paso por las bujias ;)

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 March 2007 - 15:31:11

esq en cuanto se te enciende esa luz debes parar y llamar al servicio de atencion de Honda a q te lo vengan a buscar, que para eso es gratis ;)

#9 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 03 March 2007 - 15:52:48

Dónde repostas gasolina? Has mirado el nivel de aceite?

#10 'pere_joan'

'pere_joan'
  • Guests

Escrito 04 March 2007 - 01:57:15

ami me`paso por las bujias ;)


No sé, el coche tiene 95.000km y las revisiones cada 20.000, por lo tanto, imagino que las cambiarían hace 15.000km (las reemplazan cada 40.000, verdad?)


esq en cuanto se te enciende esa luz debes parar y llamar al servicio de atencion de Honda a q te lo vengan a buscar, que para eso es gratis ;)


La próxima vez es lo que voy a hacer ...


Dónde repostas gasolina? Has mirado el nivel de aceite?


El nivel de aceite estaba un poco por debajo de la mitad.

Curiosamente, los del taller me comentaron si se me encendió después de repostar...no sé por qué...pero no fue el caso, estaba a medio depósito la primera vez que se me encendió. Uff...reposto en muchos sitios...por trabajo he de viajar bastante y no suelo repostar habitualmente en la misma gasolinera, aunque casi siempre en Repsol




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos