Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

1ª y 2ª marcha


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 28 February 2007 - 21:46:08

pues nada:

que desde que compre el auto me daba problemillas la 1ª al cambiar de 1ª a 2ª.
el problema era que al sacar la 1ª parecia como si se agarrase la marcha. y ahora con 28000km me hace también la segunda un poco.
pues nada que se va a pegar un par de dias en el taller para arreglarlo por garantia. no me hace mucha gracia que me toquen el auto.
luego ya sabeis que ya no es el mismo.

#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 February 2007 - 23:38:09

pues nada:

que desde que compre el auto me daba problemillas la 1ª al cambiar de 1ª a 2ª.
el problema era que al sacar la 1ª parecia como si se agarrase la marcha. y ahora con 28000km me hace también la segunda un poco.
pues nada que se va a pegar un par de dias en el taller para arreglarlo por garantia. no me hace mucha gracia que me toquen el auto.
luego ya sabeis que ya no es el mismo.


bienvenido al club del cambio de marcha en los 7ª !!

yo al poco de tener el coche me kejaba de lo mismo que tu......pero ahora, con 47000 km he de decirte que la cuestion es pillarle el tacto a es cambio.....vamos, saber meterla !!

no es broma tio, yo tmb lo lleve pa que me miraran lo mismo y me lo entrgaron igual, pero despues de 2 años con el cohe ya le he pillao el tacto y las marchas insertan perfectas todas

salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos