Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kayaba Agx


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 marzo 2007 - 10:08:17

Buenassss

Nada, que ya puestos a dejar chulo el lude y despues de comentarme en la honda que mis amortiguadores estan en las ultimas, estoy pensando en cambiarlos, y habia pensado en unos kayaba agx, pero me asaltan algunas dudas:
¿Que muelles le monto? (habia pensado en unos tein)
¿No me bajaran demasiado y me rozara la rueda en algun lado?
¿Y que tal de dureza? Es que me gusta que el coche vaya siempre durito, aunque por donde vivo hay mucho badenes, pero ya tengo callo en la almorrana, asique no me importa :lol: :lol: :lol:

A ver si me podeis ayudar!

SAlu2

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 marzo 2007 - 10:43:03

Son buenos amortiguadores, yo lleve en el Civic los Excel G que son de tarado fijo y me gustaron mucho, duritos pero sin ser una piedra.
De todas formas me parece que AGX no hay para Prelude.

Los muelles Tein dicen que son muy duros, casi para circuito.

Yo creo que mejor los Spelir o Eibach que son más progresivos.

Cuanto vas a bajarlo??

Saludos!!

Vaya, rectifico lo dicho, parece que ahora si hacen los AGX para los Preludes, es que cuando yo puse los Koni no estaban y la única opción Regulable dentro de mi presupuesto eran los Koni Sport.

http://www.kyb.com/c...ssenger_car.pdf

Saludos!!

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 marzo 2007 - 12:05:40

Si, si hace unos meses que tengo constancia de que hay agx para el lude :D

En cuanto a bajarlo, no pretendo bajarlo mas de 2 o 2,5 cm, aunque también he visto que los agx pueden montar los muelles de serie, con lo cual no bajaria nada, pero no me queda muy claro si se notaria mucho la dureza...

Y los muelles tein, he hechado el ojo a unos, pero resulta que son progresivos, asique no se si seran tan duros, la verdad es que los prefiero duros, pero no algo exagerado!

Por cierto, ¿los spelir o eibach los puedo conseguir en España? ¿Que tal salen de precio?

Gracias por contestar tan pronto!

Salu2

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 marzo 2007 - 12:18:09

Pues si los quieres duros desde luego TEIN es tu marca. Lo que no se es cuanto bajan pero creo que muelles que bajen menos de 3 cm no hay y la mayoria baja más de lo especificado.


Respecto a los AGX es curioso lo que comentan en este post:
http://clubhondaspir...showtopic=44837

Yo he llevado los Excel G y si te digo que son notablemente duritos respecto a los de serie. Pero los AGX dicen que son blanditos aunque supongo que en la posición más dura deberian ser más enérgicos que los Excel G, si no vaya unos amortiguadores deportivos.

Si buscas algo duro sin preocuparte la absorción dicen que SELEX son como piedras, pero desde luego no creo que sea lo más efectivo.

No siempre por llevar el coche más duro va a ir mejor, sobre todo con el asfalto de nuestras carreteras.

Saludos!!

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 marzo 2007 - 12:27:02

No, desde luego que selex no pienso montar, busco un poco mas de dureza desde el punto de vista de conseguir algo mas de efectividad, pero no dureza extrema porque si, jejje
Lo unico que claro, los tein, por lo menos los que he encontrado, es lo que dices, bajan mucho, y tampoco quiero eso, por eso la duda que tengo de como quedarian los AGX con los muelles del coche, sin rebajar nada de altura, solo con la ganancia en dureza del amortiguador...
Porque tampoco se donde conseguir unos muelles de la misma altura que los de serie pero que tengan un tarado un pelin mas duro :huh: :huh: :huh:

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos