Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

diferente corte segun la marcha...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 March 2007 - 18:05:42

Quisiera saber porque el coche corta a distintas rpm segun la marcha en la que va¿?
Segun mi logica y lo que se sobre motores y tal, es decir... algo.. :oops: creo que estara limitado por electronico segun las marchas no¿?
Bueno pues eso si alguien puede explicarme esto si es como yo creo y porque.
Mi coche es un coupe 6ª SR y la segunda me la corta a 7000 7000 y muy poquito, sin embargo la 3ª no corta casi asta las 7500 rpm y la cuarta no he tenido oportunidad de exprimirla a tope... alguien sabe cuando corta en 4ª el coupe mas o menos o que se anda en 4ª ?
Espero no haber sido pesado tios. Un saludo

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 March 2007 - 18:17:37

Imagino que eso lo debe regular la centralita, no ?

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 March 2007 - 22:00:32

Es lo que he pensado yo también pero queria confirmarlo.

Alguien sabe lo que vienen andando de marcador en 4ª los coupes SR y a cuando cortan...¿¿¿¿

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 March 2007 - 22:22:20

pero porke esta regulada la centralita para k corte antes en algunas marchas que en otras??

#5 isaak_vti

isaak_vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EK4, Honda S2000

Escrito 02 March 2007 - 13:52:11

Mi amigo tiene un civic coupe 1.6 SR 125 cv i en 4a... unos 190 200... se que korta pasadas un poquito las 7000 pero no lo se exacto... espero averte servido de ayuda. saludos! :)

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 March 2007 - 16:05:55

en 4ª si no recuerdo mal llega a los 200!!
y eso d k korta a diferentes rpm mi teoria es pk 2ª es marcha "corta" (jejeejj) y el motor esta ya cortando antes de k la aguja aya podido subir asta el limite de marcador segun rpm.
prueba de acerlo en vacio o en primera aver k pasa.
yo lose por el astra gtc turbo de un kolega o el clio sport k una vez se pikaron :blink: pk decia kel mio al corte subia antes y otro decia k no y tal!!
y eso gas a fondo el astra antes de llegar a las rpm k kortaba segun marcador ya estaba el motor ahi cortando.
por eso digo!!!no se alomejor es una estupidez xo puede ser!!
:oops:

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 March 2007 - 17:22:58

si puede ser, en vacio corta a 7500 / 7600
No lo habia pensado pero si que puede ser que al acelerar tan rapido suba mas rapido las rpm reales que el marcador, lo comprobare acelerando mas despacio...

Bueno entonces por lo que estoi viendo el coupe mas de 200 no anda no¿? porque la quinta no vale para nada, solo para viajar y desaogar el motor...

#8 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 02 March 2007 - 19:46:53

hombre, el mio en 4 de 185 pero en 5 ya lo puse a 215 y aun no cortaba, asi que pa algo si k vale la 5

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 March 2007 - 20:29:19

AhAz Tu k motor montas¿?

#10 isaak_vti

isaak_vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EK4, Honda S2000

Escrito 03 March 2007 - 22:26:31

ombre eso de k de 200 no pasa...yo e visto el civic coupe de mi kolega en 5a a kasi 7500 rpm i la aguja pasaba un rato los 220...se podia deducir k era unos 240...todo eso de marcador e!! eso con el 1.6 sr 125 cv :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos