Llevo la gasolina por las venass!!
Salu2
Yo me quedo con gasolina, si bien no he conducido un Turbo Diesel potente; solo uno de un colega y era un TDi 110cv al que se le 'moría' el turbo y había que apagarlo y volverlo a encender; por lo que conduje sin turbo.
ya se que no llevo mucho tiempo en este foro y que solo tengo un mensaje pero tenemos que hacer una encuesta para clase de euskera y este es el tema que tengo que hacer y como no me aptc ir por la calle parando a la gente os pregunto a vosotros???????
que preferis chofa o gasoil
P.D. como se pone una encuesta que no veo la opcion
Editado por La_Nena, 23 diciembre 2007 - 15:03:11.
TEMATOHIJODEPUTA!!!!!!!!!!!
Por aquí me dice luda que tiene uno![]()
( äL6ûH PëRdïH ) ( -LûDäÄH- ) ¡ PóÒNt AëRï RëShüLòÓN ttm & JënNyH Mï RèShÜLòÖnÄH ttm ! dice:
NënG Pô iÔH TnGóÓG üNÓòH!!!![]()
aix jejeNiñooohhhh
no sus peleeís.. que seguro k no a ío con mala intencio
jajajaa exos polvo k stais ls dos.............. luda sisisi tutambien
Todos conocemos la respuesta.
La gasolina es mejor
El diesel es mas reentable.
Solucion, deportivo gasolina para viernes, sabado y domingo, y diesel de 100cv max y a poder ser sin turbo para el día a día ir a currar, que es exactamente lo que estoy apunto de hacer yo jejeje
P.D. GASOIL PARA LAS CALEFACCIONES, GASOLINA PARA LAS COMPETICIONES!
'm.cestau'
el ruido del gasoil me vuelve loco, no lo soporto
¿has probado un diesel moderno?
Quizas te llevarias una sorpresa, hay algunos que conduciendolos suensn incluso menos que los gasolina.
Otro dato curioso el honda fr-v la version mas deportiva y de mejores prestaciones tanto en aceleracion como en velocidad punta es la version diesel
Editado por maniatico, 14 enero 2008 - 18:37:43.
Pa mi la gasolina, el motor no suena a tractor y huele mejor
![]()
![]()
![]()
Además,ahora con esto de los TDI yo creo que el consumo se ha equiparado a los de gasolina(a no ser que los compareis con uno de carburación,claro)
y al precio que se esta poniendo el diesel cuando le tenga que echar gasolina al civic me reire,que mas vergüenza me dará echarle diesel a la c15!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos