Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Volviendo a la vida a mi EG

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
así así, va a quedar nuevito el pequeñajo, NH0 :baba:
Una pregunta tonta, no me venderás los antinieblas no?? jeje!! :lol:

Yo voy a pintar las pinzas un día de estos y también lo haré con pincel, creo que es la mejor solución; por cierto, que te costaron las Necto altas prestaciones??

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

así así, va a quedar nuevito el pequeñajo, NH0 :baba:
Una pregunta tonta, no me venderás los antinieblas no?? jeje!! :lol:

Yo voy a pintar las pinzas un día de estos y también lo haré con pincel, creo que es la mejor solución; por cierto, que te costaron las Necto altas prestaciones??

Tengo la factura de discos y pinzas en el coche...y no son horas ya pa bajar al garaje, mañana lo miro y te lo digo.
Los antinieblas, pues la verdad..no, jeje, aunke tengo q hacerles una Mod...pq no alumbran naaaaaaaaada.

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
me alegra saver que mis llantas an ido aparar a manos de un forero y no de un forero cualkiera no... a uno que las va a rejuvenecer y le van akedar preciosas ..

OLE ese civic.. despues de verlo cuando te lo compraste... a ver la evolucion ..m aleggra un monton! FELICIDADES precioso ese eg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos