Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DOS AVERIAS


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 marzo 2007 - 22:16:48

PUes nada, que el calamarcito ha pasado hoy su revision de los 100.000kms y este ha sido el resultado(precios sin iva):

Mano de obra...............57.75€
Aceite..........................83.10€
Aceite caja cambios......30.00€
Filtro aceite..................10.50€
Filtro de polen..............29.30€
Arandela........................1.00€
Punto verde....................0.54€

De todo esto lo que no se y no me di cuenta de preguntar en el conce fue lo del "Punto Verde" ....pero bueno, la perdida no ha sido mucha.Si os fijais me han cambiado el aceite de la caja de cambios, pero despues mirando el libro de mantenimiento creo que este viene para 120.000kms (cosa aun asi rara porque tenia entendido que el aceite del cambio ahora no se cambia en los coches, es decir que el de fabrica aguantaba la vida de la caja). Y otra cosa curiosa es que no me han cambiado el liquido refrigerante que este si que viene para 100.000kms (o X años).


Otra cosa mas es que me dijo que iba a pedir dos piezas, una eran los rodamientos de la bomba de la direccion (parece ser que hace algo de ruido aunque yo no le noto nada) y la otra era parte del tubo de escape ( o los colectores, no recuerdo que me dijeron) porque tienen una pequeña fisura. Todo esto lo comprobo en mi coche porque ya han cambiado estas piezas en otros (segun el jefe de taller) y antes de que acabe la garantia de los 3 años me las cambiaran para no tener problemas mas adelante. ¿A alguno de vosotros se le ha cambiao alguna de estas piezas? Lo pregunto porque no he oido nada en el foro y cconozco dos calamares uno con 120.000 kms y otro con casi 140.000 y ninguno de los dos que yo sepa ha tenido esos problemas......

Eso es todo compañeros....que no es poco

Editado por jaime, 05 marzo 2007 - 11:51:07.


#2 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 01 marzo 2007 - 23:29:20

Lo del punto Verde supongo que sera lo que despues le cobraran al conce para recliclar el aceite que han sacado de tu coche.
Si tienen el certificado ISO estan obligados a reclicar el aceita en sitios homologados (Punto Verde)

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 02 marzo 2007 - 00:00:54

Saludos Jaime ¿en que concesionario hiciste la revisión?

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 marzo 2007 - 08:55:21

Saludos Jaime ¿en que concesionario hiciste la revisión?


En Lugo

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 marzo 2007 - 10:03:22

Los dos mantenimientos que yo hice en Lugo (Sistral Auto) no se correspondían con lo marcado por honda. No volví. En Galcar Narón todo por el libro y muy buen trato e información.
Un saludo.

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 marzo 2007 - 11:00:49

Los dos mantenimientos que yo hice en Lugo (Sistral Auto) no se correspondían con lo marcado por honda. No volví. En Galcar Narón todo por el libro y muy buen trato e información.
Un saludo.


Yo hasta ahora no he tenido problema con el taller, el trato ha sido correcto y ninguna pega como digo


Alguien sabe algo de esas cosas que me quieren cambiar?(rodamientos y parte del escape)

#7 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 marzo 2007 - 15:03:37

A mi lo que me da :tomaa: es el precio del aceite :blink: . Ya sabia lo que cobran por el...pero es verlo, y es que no me conozco :bang:

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 marzo 2007 - 09:14:50

Cuando he ido a pasar la revison de los 100.000kms el jefe de taller me ha dicho que me hacia algo de ruido la bomba de direccion (los rodamientos) y también que tenia una pequeña fisura en el tubo de escape pero que casi no se notaba. Parece ser (segun el) que ha habido algun caso que tenian estos fallos y por eso reviso el mio y me dijo que aunque no era nada grave que ibamos a cambiar tanto este como los rodamientos de la bomba de direccion antes de que el coche cumpliese tres años porque despues la garantia puede que pusiese pegas y ahora no.

Mi pregunta es si a alguien de aqui se le cambio alguna de estas piezas....¿alguien sabe algo?

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 marzo 2007 - 09:32:48

Mi pregunta es si a alguien de aqui se le cambio alguna de estas piezas....¿alguien sabe algo?


Una opción es que sea la primera noticia para todos :roll:

En fin, tampoco me suena que haya tantos con más de 100.000kms

#10 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 marzo 2007 - 09:42:08

El mio tiene 90.000 y de momento no he notado nada, de todas formas es de agradecer que el Jefe de taller intente solucinarlo antes de que te cumpla la garantia.

SALUDOS

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 marzo 2007 - 09:52:57

El mio tiene 90.000 y de momento no he notado nada, de todas formas es de agradecer que el Jefe de taller intente solucinarlo antes de que te cumpla la garantia.

SALUDOS


Si exacto, independientemente de que sea un problema me ha gustado mucho el detalle por su parte de que lo diga para evitarme problemas en un futuro.....viniendo de un volkswagen no veas que diferencia de trato en el conce...Ademas el me ha dicho que ya podia cambiar la correa de servicio para asi no pagar la mano de obra de este cambio (ya que al cambiar rodamientos hay que quitar dicha correa). He quedado con el que pida las piezas lo mas tarde posible para yo ir haciendo kms y acercarme a los 120.000kms del cambio de dicha correa. Parece ser que tengo plazo para cambiarlo hasta el 1 de junio (ya que el coche cumple años en abril y tengo dos meses despues de eso para cambiar las piezas).....como dije, me ha parecido un trato mas que correcto por parte del conce

#12 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 marzo 2007 - 13:53:28

Es bueno saber que el concesionario se porta porque es casi seguro que será mi concesionario dentro de poco. Me queda muy cerquita de casa.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2007 - 16:01:48

Ese conce es UNA JOYA...., con J...

#14 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 marzo 2007 - 19:46:57

Es bueno saber que el concesionario se porta porque es casi seguro que será mi concesionario dentro de poco. Me queda muy cerquita de casa.


A mi siempre me ha ido bien, aunque hay gente que dice que es mejor el de coruña, pero me jode ir a este a pesar que esta mas cerca de casa porque no se mojaron con el precio del coche (habia 350.000pts de diferencia)

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 junio 2007 - 18:33:10

joer, los jacobinos de coruña a ver si os dejais ver para unas cañas aunque sea, no?

#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 junio 2007 - 20:28:37

Yo me apunto :brindando: :brindando: :brindando: :+:

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 junio 2007 - 15:51:03

Cuando querais...pa eso estamos

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 junio 2007 - 12:36:44

La semana que viene paso yo la de los 100000, ya pondre los resultados

SALUDOS

#19 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 junio 2007 - 14:01:42

joer, los jacobinos de coruña a ver si os dejais ver para unas cañas aunque sea, no?


Eso está hecho!

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 00:05:07

vale, bien XD

me alegra tener poder de convocatoria XD

este finde nada que es San Juan, el proximo finde (el día 30) podemos quedar en algún lugar donde se pueda aparcar cómodamente (además que ya tendré el coupé de nuevo que ahora le están haciendo un lifting en Galcar Ferrol del viaje que me metieron hace 2 semanas..... )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos