Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.4 vs A4 2.0 Turbo vs Clase C 230 Kompressor


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 30 December 2004 - 18:00:41

Es una revista alemana y lógicamente está en alemán pero las cifras no necesitan traducción. XD

Son cifras de aceleración obtenidas por ellos. La velocidad máxima es la declarada por el fabricante.

http://www.autozeitu...&tb=8&current=2

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 December 2004 - 18:06:15

jajaja... les da palpelo en muchas xDDD

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 December 2004 - 18:08:49

Un más quedigno rival XD

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 December 2004 - 19:06:28

Muy buena comparativa, faltaría el 325 para ser perfecta.

¿¿¿¿Kohlenwasserstoff (HC)??? Eso no me lo dicen a la cara, hijosputa...

#5 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 30 December 2004 - 20:29:32

Lo que faltaria es que pusiesen el verdadero 2.4, que el de la foto es el 2.0

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 December 2004 - 21:15:06

Es un Type-S, que lleva el 2.4.

A mí no me parece que les saque nada, en el 0-120 ya le repasan algo más y falta el km desde parado, que es lo que más me dice. O igual lo hay y no lo he visto XD

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 December 2004 - 22:25:03

60-100 km/h (s) 4 3.
80-120 km/h (s) 5.2


Muy optimista me parece eso ¿no?

Y el 0-100...también jejeje.

Hay algunos datos que no ubico.Joer con el idioma...

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 December 2004 - 22:54:26

Eso no deben ser recuperaciones. Debe ser cambiando de marcha.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 December 2004 - 23:00:53

No hay repaso por parte de ninguno, los números me parecen muy similares en los tres, hablando de todos, no solo prestaciones, por eso decía lo de más que digno rival :roll:

Ya veremos cuando salga el 2.4 Kompressor a mediados de enero 2005 XD XD XD

#10 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 31 December 2004 - 00:19:22

jur jur los tiempos no cuadran ni de coña. para ninguno XD....... me gustaría saber como se obtuvieron, imagino que serian lanzados o algo asi

el 2.4 de coche actual hizo el 80-120 en 4º, 5º y 6º en 8.4, 11.1 y 15.7 respectivamente, con un 60-120 en 3º en 9.4

esta unidad de pruebas dió 188 cv en banco para empujar de 1448 kg, asi que son mas que dignos

salu2

#11 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 31 December 2004 - 02:09:45

Los 60-120 y 80-120 no son recuperaciones. Son aceleración utilizando 2ª hasta el corte y 3ª. XD

En de suponer que en recuperaciones el Accord perdería con diferencia por su condición de atmosférico.

Lo curioso de la comparativa es que el Accord se las apañe para plantar cara con cierta dignidad a dos rivales turbo y mucho pero que mucho más caros.

#12 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 31 December 2004 - 12:31:07

si no me equivoco, la version del Accord probara llevaba ruedas 225 no? Entonces con 205/55/16 (las de origen) debe mejorar esas cifras... umm... :D :D :D

#13 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 31 December 2004 - 12:38:28

si no me equivoco, la version del Accord probara llevaba ruedas 225 no? Entonces con 205/55/16 (las de origen) debe mejorar esas cifras... umm... :D :D :D


No, la versión probada lleva las 205/55 R16.
http://www.autozeitu...&tb=7&current=3

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 December 2004 - 17:03:18

El Type-S lleva las mismas ruedas que los normales.

De todas formas esas cifras son en recta, lógicamente, y creo que al Accord le van más las curvas. Estaría bien una prueba en circuito.

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 January 2005 - 19:53:44

Llama la atención:

... que han conseguido que su C230K hace 0-100 en mucho menos tiempo que en los datos oficiales (8.1) de Mercedes. Huele de coche preparado, ¿no?

... y que hasta la prensa aleman siente que el Accord les pisa los talones a ciertas marcas de prestigio :-)

Salu2
AL

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 06 January 2005 - 20:24:59

no se de que os quejais, el honda gana en un apartado, es el que menos gasta XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos