Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

sobre civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2007 - 01:20:41

Buenas gente, llevo un tiempecito con mi civic coupe, el 1.6 sr, y estas son mis impresiones:

- Realmente si que le falta par, hasta que cambia el esquema de la distribucion el coche es un diesel (en consumo también), comparado con mi ibiza gti.

- Me encanta echarle 10 pavos y pasar de las gasolineras jeje.

- El interior es realmente sencillo y... soso? los asientos son simplones y sobre todo el volante... parece mas el de una furgoneta de reparto...

- La direccion asistida es super blanda, con sus ventajas e inconvenientes.

- Los frenos no resisten mucho la fatiga, los cambiare la semana que viene, discos y pastillas. Atras lleva tambor y eso la verdad me jode un poco.

- LLeva una rueda muy pequeña yo creo, monta una 175/65 14.

- De suspensiones no me quejo ya que el coche va suficientemente bien guiado en curvas, algo nerviosete del culo, incluso con la rueda que monta.

- No lleva antiniebla.

- Da como unos rebotes muy chungos al cambiar y reducir algunas veces, supongo que tendra que ver con el embrague.

- Subirle de vueltas es lo mejor....

Ahora mis preguntas:

- Me recomendais cambiar el volante y prescindir del airbar? se hace hasta incomodo de conducir.
- Que goma es lo suyo? una 195 con llanta 16 por ejemplo? Esta mañana e visto un vti con unas llantas de un cordoba... Y eso? cual es mi paso de tuerca y buje y todas esas historias?
- Que suspensiones van bien y estan bien de precio? Kayaba, selex, etc...
- Este es un tema un poco machacado: instalar disco atras o montar super frenos alante?
- Algunos como el mio llevan aleron... Donde lo consigo??

En principio estas serian mis impresiones y dudas, soy nuevo por aqui pero asiduo en otros foros de motor. El coche me costo 5800 pavos tiene 50000 km y esta nuevecito, a ver si os paso unas fotos.

Gracias y perdon por el ladrillamen


Ah también buscaba alguien que vendiese llantas pa mi coche, suspensiones o piezas.

Gracias de nuevo y a ver si alguien me responde a algo.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2007 - 01:30:42

todo el mundo dice k la direción del coupé es blanda... y yo opino k la mia es dura... y el líquido está bien... curioso...

lo del par se soluciona con un volante motor aligerado... XD XD XD creeme.....

y lo de echar 10€...... pues hijo, a mi me duran 100 Km XD (si llevo el modo pursuit ON me duran 70 XD )

llevo 195/50 15 y el volante de un Sport de 7ª gen y se le nota :)

Editado por Galuppin, 02 marzo 2007 - 11:22:36.


#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 marzo 2007 - 01:46:16

Yo tuve el mismo problema con el volante, y opte por ir sin airbag... XD Aunq estoy a ver si aparece alguno de un 7º

Suspension habla con kike-r o pasa por K&D (tienes el enlace arriba a la derecha ;) )

Lo suyo son 195/50/15

Y lo del disco atras... si consigues un puente trasero de un VTi 6º arreglas eso, y de paso llevas estabilizadora, q no le viene nada mal ;)

Salu2

#4 'LupinIII'

'LupinIII'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2007 - 10:01:57

Muchas gracias galuppin y ares, mirare lo del volante del sporty(es este no?). Habria que conectar algo para el tema del airbag verdad? Miare también lo del volante motor y lo del puente trasero.

Hasta luego spanish-japos y gracias de nuevo.

Este es mi sitio.

#5 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 02 marzo 2007 - 10:20:23

J@$~#R, estamos todos a la cola de un volante de civic furgoneta, ya sea sport o type R :lol:

#6 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 02 marzo 2007 - 13:05:21

pues... lo del puente trasero del vti... lo apoyo completamente!!!aunque si puedes montale unos discos rallados y unas buenas pastillas... de freno eeee!!!...y si quieres mas...latiguillos y la bomba de freno del vti..!!
la rueda...yo no pasaria de 15, por el tema prestaciones... si quieres las del vti 6!ª mandame un mp!!
suspensiones... ponte en contacto con kike...
y lo del volante... si se te hace incomodo...cambialo, pero el airbag es seguridad...y para itv pude que te mareen!!
el aleron...alguien del foro, desguace o sino alguna marca pirata!!jejej

suerte con ese proyecto y queremos fotos!!

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 marzo 2007 - 16:07:57

J@$~#R, estamos todos a la cola de un volante de civic furgoneta, ya sea sport o type R :lol:


Eso parece... XD XD XD

pues... lo del puente trasero del vti... lo apoyo completamente!!!aunque si puedes montale unos discos rallados y unas buenas pastillas... de freno eeee!!!...y si quieres mas...latiguillos y la bomba de freno del vti..!!
la rueda...yo no pasaria de 15, por el tema prestaciones... si quieres las del vti 6!ª mandame un mp!!
suspensiones... ponte en contacto con kike...
y lo del volante... si se te hace incomodo...cambialo, pero el airbag es seguridad...y para itv pude que te mareen!!
el aleron...alguien del foro, desguace o sino alguna marca pirata!!jejej

suerte con ese proyecto y queremos fotos!!


Para la itv se pone la resistencia... el volante original sin enchufar y a correr.... XD Son 5 min cambiarlo, aunq es por eso por lo q se buscan los de las Fragonetas :P Para q no mareen

#8 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 02 marzo 2007 - 21:51:33

Yo, por los mismos motivos que cuentas me decidi a vender mi sr :oops: , la verdad que no me convencio mucho, asi que me puse a buscar un coupe 5ª ( ya tuve uno de estos antes ). Honda hizo un buen trabajo con el 5ª :lol: .

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 marzo 2007 - 23:56:08

Buenas gente, llevo un tiempecito con mi civic coupe, el 1.6 sr, y estas son mis impresiones:

- Realmente si que le falta par, hasta que cambia el esquema de la distribucion el coche es un diesel (en consumo también), comparado con mi ibiza gti.

- Me encanta echarle 10 pavos y pasar de las gasolineras jeje.

- El interior es realmente sencillo y... soso? los asientos son simplones y sobre todo el volante... parece mas el de una furgoneta de reparto...

- La direccion asistida es super blanda, con sus ventajas e inconvenientes.

- Los frenos no resisten mucho la fatiga, los cambiare la semana que viene, discos y pastillas. Atras lleva tambor y eso la verdad me jode un poco.

- LLeva una rueda muy pequeña yo creo, monta una 175/65 14.

- De suspensiones no me quejo ya que el coche va suficientemente bien guiado en curvas, algo nerviosete del culo, incluso con la rueda que monta.

- No lleva antiniebla.

- Da como unos rebotes muy chungos al cambiar y reducir algunas veces, supongo que tendra que ver con el embrague.

- Subirle de vueltas es lo mejor....

Ahora mis preguntas:

- Me recomendais cambiar el volante y prescindir del airbar? se hace hasta incomodo de conducir.
- Que goma es lo suyo? una 195 con llanta 16 por ejemplo? Esta mañana e visto un vti con unas llantas de un cordoba... Y eso? cual es mi paso de tuerca y buje y todas esas historias?
- Que suspensiones van bien y estan bien de precio? Kayaba, selex, etc...
- Este es un tema un poco machacado: instalar disco atras o montar super frenos alante?
- Algunos como el mio llevan aleron... Donde lo consigo??

En principio estas serian mis impresiones y dudas, soy nuevo por aqui pero asiduo en otros foros de motor. El coche me costo 5800 pavos tiene 50000 km y esta nuevecito, a ver si os paso unas fotos.

Gracias y perdon por el ladrillamen
Ah también buscaba alguien que vendiese llantas pa mi coche, suspensiones o piezas.

Gracias de nuevo y a ver si alguien me responde a algo.


frenos de disco atras, con la bomba de freno del VTI, llantas de 15" 195/50 R 15 82V sugiero unas Michelin pilot exalto o Sport y el volante.... va a gustos con el mio, mi coche estoy contentisimo!!!

el mio lleva aleron... lleva Koni Sport, muelles koni, barras...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos